Actualización de tiendas online Prestashop

Actualización de tiendas PrestaShop

Actualizamos tiendas Prestashop desde cualquier versión anterior

¿Has intentado actualizar tu tienda virtual Prestashop sin éxito? ¿Has tenido problemas? ¿Tal vez se lo has encargado a alguien sin experiencia y el resultado ha sido desastroso? ¿Y ahora qué?

¿No sabes que hacer? No te preocupes, deja esta tarea a profesionales con experiencia en este tipo de trabajos

No lo dudes, actualiza ya tu tienda, verás que diferencia. ¡Contacta con nosotros!

Prestashop libera varias versiones diferentes al año corrigiendo problemas o añadiendo nuevas funcionalidades. No siempre es necesario actualizar tu tienda, pero hay ocasiones en las cuales las mejoras si que soy importantes y se hace necesaria una actualización para corregir los diferentes problemas que arrastra la tienda en versiones anteriores. Y no olvidemos las nuevas funcionalidades que se incluyen con cada cambio de versión (de la 1.4 a la 1.5, se incluyeron un sinfín de cambios y nuevas funciones). Nosotros actualizamos tu tienda cuando lo necesites. Con total garantía. Te aseguramos que se actualizará correctamente

¿Tienes hechas diversas modificaciones sobre su tienda Prestashop y cada vez que intentas actualizar te surgen un sinfín de problemas? No te preocupe más, nosotros actualizamos tu tienda a la última versión estable de Prestashop. Y solo tendrás que contratar despues soporte por horas para que te arreglemos esas modificaciones o las hagamos de nuevo. Olvídate de los problemas, nosotros dejaremos tu tienda funcionando correctamente. Nuestro servicio de soporte es el mejor que podrás pagar. Técnicos expertos en Prestashop a tu servicio.

Lee las preguntas frecuentes antes de contratar
Agencia Certificada Platinum Prestashop

Cientos de actualizaciones nos avalan, no lo duces, contrata tu actualización con Innovadeluxe, somos la mejor opción. Tendrás tu tienda actualizada con todas las garantías.

Actualización de Prestashop desde la versión actual de su tienda a la última versión estable de Prestashop.

¿Qué hace Innovadeluxe en las actualizaciones?

Actualizar la tienda prestashop del cliente a la última versión disponible o a la que nos solicite.

¿Qué NO hace Innovadeluxe en las actualizaciones?

  • No arreglamos la plantilla si ha dejado de ser compatible, lo más probable. Se deja instalada la plantilla por defecto de Prestashop de la versión actualiza.
  • No arreglamos los módulos que hayan dejado de ser compatibles, es cosa del cliente comprar las versiones actualizadas de dichos módulos. Se dejan instalados los módulos oficiales de Prestashop.

Cualquiera de los puntos anteriores, si corren por cuenta de Innovadeluxe, se presupuestan aparte, por defecto no se incluyen en el precio de la actualización.

¿Qué exigimos a los clientes antes de hacer las actualizaciones?

Que hagan un backup TOTAL desde su hosting de dicha tienda. Siempre tiene que haber la posibilidad de volver hacia atrás, y esto es responsabilidad del cliente, no de Innovadeluxe. Lo solicitamos por adelantado, si el cliente no realiza el backup y luego hay problemas, por ejemplo con las imágenes (por que se han perdido al regenerarse) no nos hacemos en absoluto responsable, será problema suyo no haber generado o pedido el backup a su proveedor de hosting. Si este backup lo tiene que hacer Innovadeluxe, tendrá que ser contratado.

¿Cómo trabaja Innovadeluxe en las actualizaciones?

  • Exporta las traducciones para que estén disponible por si las necesita el cliente.
  • Genera una carpeta en la cual guarda toda la tienda antigua por si se necesitara coger algo en el futuro, el cliente es libre de borrarla cuándo quiera.
  • Sube/Instala la nueva versión de prestashop actualizando la base de datos del cliente.
  • Realiza las comprobaciones pertinentes para ver que todo haya salido correctamente.

¿Cuánto tarda Innovadeluxe en realizar una actualización?

hay que tener en cuenta que los trabajos de actualización SÓLO se hacen en nuestro horario de oficina. Todas las actualizaciones se suelen realizan por la mañana. Cualquier horario distinto se presupuesta aparte. Durante 3-4h la tienda tendrá que estar en mantenimiento. Si se realiza por la mañana, hasta por la tarde no estará disponible. En ocasiones se pueden llegar a realizar por la tarde, en este caso, hasta que no finalicemos no estará disponible. Como dueño de la tienda, debe asumir esto, Innovadeluxe no atiende a presiones ni prisas, ya que no depende de nosotros que el proceso sea más rápido. El cliente es responsable de avisar con tiempo en su tienda a sus cliente.

NOTA:
Si el cliente quiere tener la tienda antigua totalmente funcional en una carpeta para su consulta, tiene un coste adicional de 30€ (tendrá ambas tiendas disponibles, la visible sería la nueva, y la antigua oculta. Cada una con su propia base de datos).

Consulta las tarifas de las actualizaciones
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.