Actualizar WordPress

Obtén la última actualización de WordPress de manera cómoda y rápida.

¡Nosotros nos encargamos!

Actualizar WordPress es un paso vital para obtener todas las funcionalidades más recientes en tu web. Pero no solo eso, las actualizaciones de WordPress son imprescindibles cuando hablamos de la seguridad de tu proyecto.

¿Necesitas información?

  1. Inicio
  2. »
  3. Actualizar WordPress

Para que este proceso se realice perfectamente y sin ocasionar problemas, es importante contar con expertos en WordPress. No pongas en riesgo tu web y consigue una actualización a la última versión de WordPress rápida y cómoda confiando en los mejores profesionales.

¿Por qué elegir a IDX para actualizar tu web WordPress?

En IDX Innovadeluxe somos expertos en WordPress. Conocemos el backoffice de las páginas de WordPress perfectamente y realizamos este tipo de tareas de manera rutinaria. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia y se desenvuelve perfectamente ejecutando este tipo de acciones.

Contamos con profesionales que saben lo delicado que puede llegar a ser este proceso, por lo que al contar con IDX, estarás contando con profesionales que saben cómo actualizar WordPress de forma realmente segura y evitando inconvenientes.

¿Por qué es importante actualizar WordPress?

Como ocurre en otras ocasiones, las actualizaciones son vitales sobre todo, si hablamos sobre seguridad de tu web. 

Al actualizar una web WordPress, estamos ayudando a su estabilidad, también ayudamos a evitar errores o incluso evitamos posibles ataques. 

Esto se debe a que cuando se desarrolla una actualización, se realizan mejoras en el código que ayudan a mantener tu web segura. Además, se realizan mejoras en el código de las plantillas o en el código de los Plugins.

¿Qué pedimos a los clientes antes de hacer las actualizaciones?

Antes de realizar la actualización de tu web WordPress, nuestro equipo técnico te solicitará que realices un BackUp completo, para una vez empecemos a actualizar, no perdamos nada de información. 

Este BackUp es muy importante y si no es proporcionado, no podremos volver hacia atrás. Por este motivo, te lo solicitaremos por adelantado. 

Por supuesto, si no sabes o no quieres hacer el BackUp, nosotros nos podemos encargar. Si estás alojado en nuestros servidores, nosotros mismos haremos el backup sin pedirte nada.

¿Qué ventajas se obtienen al actualizar WordPress?

Con la actualización de WordPress lograrás una serie de ventajas en tu sitio web:

  • Mejoras en seguridad: tu web estará más segura gracias a las últimas actualizaciones en materia de seguridad
  • Mejoras en funcionalidad: tu web tendrá las últimas funcionalidades desarrolladas por WordPress
  • Mejoras en plugins: tu web tendrá las últimas versiones de los plugins compatibles con la versión más moderna de WordPress
  • Mejoras en el rendimiento: tu web cada vez será más rápida, ya que las versiones nuevas de WordPress siempre están más optimizadas que las anteriores.

¿Qué hacemos en IDX Innovadeluxe para actualizar WordPress?

Solicitar información

Si tienes una web con WordPress y hace tiempo que no la actualizas, necesitarás ayuda para hacerlo correctamente. Puedes hacerlo tu mismo, pero probablemente tras la actualización fallen plantilla o plugins. Si necesitas que se haga correctamente, contacta con nosotros y contrata nuestro soporte.

Envía este formulario con tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo para enviarte información sobre nuestras tarifas de soporte.

Precios especiales

ACTUALIZAR WORDPRESS

Tener WordPress actualizado es obligatorio para mantener tu web en buen estado, segura y con las ultimas funcionalidades. Te ofrecemos tarifas ajustadas para ello.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito