Mantenimiento WordPress

Mantenemos la salud de tu WordPress

¿Quieres que todo funcione bien?

Mantenemos tu instalación de WordPress siempre a punto. Nos encargamos de instalar y configurar un sistema de seguridad para mantener tu WordPress protegido. Además, todos los meses, haremos tareas de mantenimiento para tener tu WordPress siempre actualizado a la última versión, tanto el core como el theme o los plugins. Haciendo siempre copias de seguridad previas para evitar problemas. Instalaremos nuevas funcionalidades para mejorar la estabilidad y rendimiento de tu WordPress, lo trataremos como si fuera nuestra propia web. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas información?

  1. Inicio
  2. »
  3. Mantenimiento WordPress

Servicios ofrecidos como Agencia WordPress

¿Qué ventajas se obtienen con el mantenimiento de WordPress?

Con el mantenimiento de WordPress tendrás las siguientes ventajas en tu web:

  • Protección de seguridad: Instalamos un potente sistema de seguridad para evitar intrusiones en tu web.
  • Funcionamiento optimizado: Web siempre actualizada con las últimas mejoras y revisión periódica.
  • Plugins siempre actualizados: Todos los meses actualizados todos tus plugins y solucionamos cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso.
  • Theme siempre actualizado: Cada mes comprobamos si hay actualizaciones para tu plantilla y las aplicamos. Si surge algún problema, revertimos los cambios y buscamos una solución.
  • Backups periódicos: Hacemos copias de seguridad antes de actualizar tu WordPress, parta poder revertir en el caso de que haya algún problema con alguna actualización.
  • Rendimiento optimizado: Tendrás algunas funcionalidades adicionales para mejorar el rendimiento de tu web y en el caso de necesitar alguna otra funcionalidad premium que te pueda venir bien, te las recomendaremos.

¿Por qué es importante un servicio de mantenimiento?

Tener un servicio de mantenimiento para WordPress es fundamental a día de hoy. Configuramos las herramientas para que nos informen cada vez que haya un intento de intrusión en tu WordPress. Por lo general, el plugin de seguridad bloquea los intentos de intrusión. Cuando nos llegue un aviso, verificaremos que tu web sigue en estado correcto. Los atacantes cada vez son más listos y no hay un 100 % de garantías de que las herramientas de seguridad puedan evitar todos los ataques.

Este es uno de los ejemplos por los que es importante tener un mantenimiento, las web son muy vulnerables ante ataques cibernéticos. Si tienes un mantenimiento constante y mensual, evitarás en un gran porcentaje que tu sitio web sea perjudicado.

¿Qué ofrece nuestro mantenimiento frente a otras alternativas?

Nuestro servicio de mantenimiento es uno de los más completos del mercado, si no te lo crees, mira los puntos que tratamos en este servicio único: 

  • Plugins Premium y gratuitos
  • Configuración de plugins
  • Copias de seguridad periódicas
  • Revisión y configuración de opciones de WordPress
  • Monitorización en cambios en ficheros
  • Monitorización en cambios en base de datos
  • Monitorización de actividad
  • Actualización del core de WordPress
  • Actualización de plugins y theme
  • Revisión de plugins y theme tras actualización
  • Restauración de backup si fallan plugins o themes
  • Informes periódicos con todo lo sucedido durante el mes

¿Por qué elegir a IDX Innovadeluxe como tu Agencia de Mantenimiento WordPress?

En IDX Innovadeluxe tenemos un equipo de expertos que hará el mantenimiento de tu web en WordPress de forma mensual. Son más de diez años de experiencia con los que contamos realizando este tipo de tareas, por lo que sabemos todos los “trucos” para tener tu web a punto. 

Queremos que nuestros clientes estén cómodos y seguros de saber que sus tiendas online están en las mejores manos. 

Solicitar información

Si quieres crear una web con WordPress o si tienes una web ya creada y necesitas ayuda con cualquier cosa, somos tu Agencia WordPress. Llevamos años trabajando con este fantástico CMS para crear webs corporativas y portales informativos.

Envía este formulario y cuéntanos en que necesitas que te ayudemos, en breve te mandaremos un presupuesto detallado.

Precios especiales

AGENCIA WORDPRESS

Como Agencia WordPress con años de experiencia, podemos ofrecerte tarifas ajustadas a cada tipo de tarea.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito