Creación de Blog Wordpress

Implementación de blog WordPress

Crea contenido fresco y de calidad para incrementar tu posicionamiento en Google.

Ayuda a posicionar tu tienda Prestashop en Google gracias a un blog WordPress. Consigue nuevos clientes haciendo marketing de contenidos y ofrece a tus clientes contenido interesante para que regresen a tu web.

Disfruta de la mejor plataforma de blogging

Desde siempre, una vez se ha establecido un modelo de hacer las cosas, suelen aparecer un montón de empresas/plataformas haciendo más o menos lo mismo pero de manera diferente. El caso de los blogs no ha sido diferente, y así desde aquellos inicios con páginas lisas en las que el contenido se mostraba hacia abajo con aspecto muy poco profesional, las cosas han cambiado mucho.

WordPress nació como un editor de páginas CMS definitivo. Que aglutinase todas las posibilidades de edición de una página web, con la versatilidad y sencillez de un editor de blogs.

Así pues, si lo que buscas en un sitio donde realizar marketing de contenidos, mantener informados a tus clientes/seguidores, y establecer una plataforma que sirva como “cara de la empresa”, la opción más recomendable es WordPress.

¿Por qué WordPress?

Porque WordPress sirve para todo tipo de Webs, incluidos los blogs. Con WordPress hace mucho tiempo que no estamos limitados a la estructura de un blog, pero los gestiona de maravilla, mucho mejor que Joomla o Drupal. WordPress, además, es la mejor plataforma de publicación de contenido y son las plantillas las que definen el formato (ya sea blog, revista, catálogos online, etc). Hay miles, sólo decides el aspecto final.

Más y más diversos plugins. WordPress dispone actualmente de más de 6.400 plugins. Esta efervescencia de WordPress no tiene parangón y habla de su muy buena salud.
Por supuesto, hay plugins de WordPress para prácticamente cualquier necesidad que puedas tener en tu sitio web, también en opciones profesionales y de pago. WordPress hace tiempo que no es un CMS para bloggers sino un entorno profesional que usan los sitios más prestigiosos.

Así que si buscas una plataforma de difusión y contenidos, WordPress es tu elección: facilidad, capacidades casi infinitas, y casi todo gratis.

BLOG WordPress

Por tan solo 150€* pago único
  • Instalación del WordPress
  • Configuración del blog y plugins
  • Plantillas de diseño estándar
  • Plugin para SEO
  • Generador de Sitemap.xml
  • Integración con Google Analytics
  • Plugin para cachés
  • Plugin para optimización de CSS, JS
  • Optimizador/Compresor de imágenes
  • Plugin de seguridad web
  • Plugin de contenidos relacionado
  • Suscripción al Newsletter
  • Plugin de mantenimiento
(*) IVA no incluido

WordPress es un software online para la creación de blogs y webs en general. Es un software Open Source (gratuito). No es propiedad de Innovadeluxe, ni Innovadeluxe cobra absolutamente nada por WordPress. Innovadeluxe ofrece al cliente sus servicios de implantación de un blog WordPress y cobra por el tiempo que lleva la implantación, configuración u búsqueda de recursos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.