Cosas de tu vida que han cambiado desde que montaste una tienda online

Desde que tú, mi querido amigo comerciante, te decidiste a embarcarte en el maravilloso mundo del ecommerce, seguro que te has encontrado con una buena serie de pesquisas, problemas, y aventuras que te han hecho pensar “¿Cómo puedo tener tan mala suerte? Esto sólo me pasa a mí”. Pues, lamento quitarte peso protagonista y de exclusividad, pero la realidad es que, seguramente, tengas los mismos problemas que la gran mayoría de los comerciantes online. Llevamos años trabajando en esto y, practicamente, hemos visto los mismos errores una y otra vez. Quizá, a veces, con cosas específicas de su sector, pero en general, todos nos golpeamos contra las mismas piedras.

Las relaciones con los proveedores, el uso de las herramientas de social media, la creación de contenidos, problemas con los procesos de pagos, devoluciones, largas jornadas que parecen no terminar nunca, períodos de sequía en los que no se vende nada, cambios en los hábitos de vida como consecuencia de un negocio 24h… Todos y cada uno de los comerciantes virtuales han pasado por todos estos puntos, pues son procesos habituales del inicio de un negocio. De ahí, que hayamos elaborado esta infografía donde se os recuerda, a todos vosotros, mis queridos comerciantes online, esa serie de cosas que han cambiado en tu vida desde que te iniciaste en esto del ecommerce y las tiendas online.

¡Va por vosotros!

Cosas que cambian en el día a día en el ecommerce

 

 

 

 

Cosas de tu vida que han cambiado desde que montaste una tienda online
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.