Creación de Franquicias online

Crear una red de vendedores online y multiplica tus ventas.

Si eres fabricante o mayorista de productos es posible que estés interesado en ofrecer tu catálogo para que este sea vendido por otros revendedores profesionales a través de internet. Te ofrecemos una completa solución para crear una red de vendedores online con todo tu catálogo de productos.

Ofrece una plataforma de calidad y tus colaboradores venderán por ti.

Tu les ofreces a tu red de colaboradores profesionales o nuevos emprendedores, una plataforma de calidad con la cual vender y ellos tan solo se tendrán que ocupar del marketing necesario para incrementar sus ventas. Podrán marcar sus precios de venta y márgenes de ganancia para adaptarse al mercado.

Creación de franquicias online

Tienda Central (Franquiciador)

Si tienes una tienda PrestaShop y quieres crear una red de tiendas online con tus productos te ofrecemos los módulos necesarios para integrar tu tienda con las tiendas de tus revendedores.
Si aún no tienes una tienda online, en ese caso te ofrecemos un pack completo para iniciar la franquicia. Un pack de tienda online con todo lo necesario para ofrecer tu catálogo y además lo podemos conectar con tu sistema de gestión si fuera necesario.

Integración bidireccional

Integración bidireccional para que el catálogo de productos esté actualizado tanto en precios como stock. Tus vendedores podrán añadir un margen de ganancias a los productos y este se verá actualizado si tu cambias los precios. Además habrá una integración bidireccional de los pedidos, los cuales se registrarán en tu tienda para que tu hagas los envíos y tras el envío, el consumidor final será notificado, todo de forma automática.

Tienda del vendedor profesional (Franquicia)

Te ofrecemos un pack de tienda online especial, con lo necesario para que tus franquiciados puedan iniciar su actividad. La tienda ya incluirá todo tu catálogo para que nada más entregarles la tienda ya puedan comenzar con las ventas. Estará integrada con tu tienda online central para que todos los pedidos que entren en las tiendas de tus vendedores se registren automáticamente en la tuya y puedas hacer los envíos rápidamente. Tus franquiciados solo tendrán que promocionar sus tiendas y tus productos.

Integración con operador logístico

Si tu mercancía no está físicamente en tus almacenes, sino que está depositada en los almacenes de un operador logístico y ellos te hacen preparan los paquetes y hacen los envíos a tus clientes, podemos integrar tu tienda online con tu operador logístico. Cada vez que se genere un pedido en tu tienda, esta notificará la información del pedido al sistema de gestión de tu operador logístico para que este haga el envío y una vez hecho devolverá la información a tu tienda para que de forma automática se notifique a las tiendas de tus vendedores y a sus propios clientes.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Nuestra solución para crear una red de franquicias online se adapta a ti, a tus vendedores, a tu sistema de gestión e incluso a tu operador logístico. Es una solución flexible y con todo el soporte de Innovadeluxe, Agencia Certificada por Prestashop.

Contacta con nosotros para saber más
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.