Demipueblo.es ha recibido el premio a Emprendedor del mes en Infoautónomos

Hace unos días os hablábamos de las ventajas que ofrecía nuestra Plataforma multi-vendedor: El centro comercial digital, y cómo desde una misma tienda online, varios productores podían realizar su actividad comercial junto a un mismo webmaster. Hoy queremos contar la experiencia de uno de nuestros clientes que ha utilizado esta plataforma.

Demipueblo  es una plataforma de venta online que lleva un año intentando plantar cara al modelo tradicional de comercialización digital.

demipueblo.es nace de la necesidad de encontrar una página web que aglutine diferentes comercios on-line y que garantice una seguridad y funcionamiento óptimos. Detectaron que en la variedad de comercios existentes, existe una gran cantidad que adolecen de ciertas carencias, ya sean técnicas, de seguridad (algunas muy graves), de usabilidad… o simplemente con un diseño que te invita a cerrar el navegador o buscar otro comercio.

Dándole vueltas al problema, decidieron ponerse manos a la obra y empezaron a contactar con los productores y comercios locales, obteniendo una respuesta satisfactoria -no era difícil (sobretodo en estos tiempos)-. Ofrecían a los comercios participantes vender más, aún reduciendo márgenes (demipueblo.es no incrementa el precio). Los pequeños comercios y productores pueden comercializar sus productos en demipueblo.es de manera gratuita, pagando únicamente un pequeño porcentaje en caso de venta. Sin cuotas ni pagos de otro tipo.

El comprador tiene a su alcance múltiples sistemas de búsqueda para encontrar el pueblo o comercio que desee. Destaca por encima de todos un intuitivo mapa que permite de un vistazo, localizar a los comercios y productores que participan. Jamón y embutidos ibéricos, vino, aceite, queso, licores, caviar, piononos, sidra, marisco, cava, calçots, morcillas, anchoas, mermelada, turrones, naranjas, dulces artesanos… y mucho más te esperan en demipueblo.es.

Una forma de hacer comercio nueva, diferente y que respeta a los veteranos comerciantes locales, pues ellos también pasan a formar parte de esa comunidad de vendedores sin rivalizar entre ellos, sino colaborando conjuntamente en obtener beneficios.

Pues bien, en apenas un año, el negocio comienza a tener una repercusión que va más allá de la pura expectativa, ya que, sin ir más lejos, la semana pasada recibió el certificado de Emprendedor del mes, por el portal infoautonomos.com. Y actualmente está catalogado como uno de los casos de éxito en la página institucional de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, optando a Emprendedor del año.

¡No podíamos estar más orgullosos de uno de nuestros clientes! Pues ha demostrado que con una buena idea, mucho esfuerzo y fe en tu proyecto, no solo se puede salir adelante, sino que se puede crecer economicamente y contribuir, al mismo tiempo, a ayudar a que otros crezcan junto a ti.

No te dejes de votar por demipueblo.es si crees que las cosas han de hacerse así. Puedes hacerlo en este enlace.

En Innovadeluxe creemos en nuestros clientes, por eso, si tienes alguna idea novedosa que no estás seguro de si se podría poner en práctica, no dudes en consultarnos. Siempre apostamos por los emprendedores.

Demipueblo.es ha recibido el premio a Emprendedor del mes en Infoautónomos
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.