Si necesitas un módulo para tu tienda Prestashop y no lo encuentras, nosotros hacemos desarrollos a medida. Cuéntanos la funcionalidad que necesitas para tu tienda online y nosotros te daremos un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Por qué ofrecemos desarrollos a medida para PrestaShop?

Por que tenemos claro que cada tienda es totalmente diferente y necesita de herramientas concretas que ayuden a vender más y mejor. Queremos que te beneficies de la experiencia en desarrollo para PrestaShop que hemos ido adquiriendo con el paso de los años, llevamos desde 2007 trabajando en exclusiva con PrestaShop.

¿Quién te va a ayudar a desarrollar tu módulo a medida?

Un equipo de Ingenieros altamente cualificados y con varios años de experiencia desarrollando módulos, plantillas e integraciones para PrestaShop en colaboración con nuestro equipo de diseñadores y expertos UX.

¿Cómo te podemos ayudar al contratar tu módulo a medida?

Creando esa funcionalidad especial que necesitas para tu día a día en la tienda, modificando el core de PrestaShop para adaptarlo a tu forma de trabajar, integrando tu tienda con herramientas de terceros, transportistas, operadores logísticos o incluso creando ese diseño especial que tanto quieres tener para tu tienda online.

¿Qué te ofrecemos al contratar un desarrollo a medida?

Desarrollos a medida totalmente garantizados, con soporte y actualizaciones según condiciones. Todos nuestros trabajos los garantizamos ante cualquier incidencia, solo tienes que explicarnos el problema y lo solucionaremos.

Contacta con nosotros para saber más

Tu proyecto, nuestro proyecto. Cada desarrollo a medida para Prestashop lo hacemos como algo especial.

Nos pondremos en tu lugar como comerciante, ya que nosotros también lo somos y pensaremos como solucionar tu problema de la mejor manera posible. Hemos desarrollado cientos de módulos para PrestaShop y muchísimas más modificaciones en tiendas y plantillas, confía en nuestra experiencia como Agencia Certificada PrestaShop, te ofreceremos siempre lo que pensamos que es lo mejor para ti.

Podemos desarrollar para tu tienda casi cualquier cosa que necesites. Desde 2007 hemos desarrollado infinidad de módulos en las diferentes versiones de PrestaShop con diversas funcionalidades para nuestros clientes. Desde módulos muy sencillos que apenas hemos tardado una o dos horas a módulos super complejos en los cuales se ha invertido muchos días. Podemos decir que somos capaces de hacer cualquier módulo que la arquitectura de PrestaShop y los lenguajes de programación usados permitan.

Si estás buscando algo muy concreto y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y explícanos en detalle esa funcionalidad adicional que necesitas añadir a tu tienda. Uno de nuestros ingenieros Senior evaluará tus necesidades y te proporcionaremos una estimación del coste del desarrollo del módulo para PrestaShop en horas de trabajo. En ocasiones será mejor una simple modificación sobre la plantilla en vez de un módulo para PrestaShop, nosotros te propondremos la mejor opción y la más económica.

Lee las preguntas frecuentes antes de contratar
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.