Diseño de banners para la tienda o redes sociales

Mejora la imagen visual de tu tienda con banners y sliders creativos

Si quieres dar una buena imagen con tu tienda o ante tus seguidores en redes sociales, debes ser serio, los banners que publiques con tus ofertas o los que mandas a tus perfiles sociales, no puede ser descuidados y faltos de diseño, sino elaborados, elegantes y con mucha creatividad.

Diseño de banners para tiendas y redes sociales

La imagen que das ante tus clientes es importante, en la venta por Internet, el primer sentido y casi único con el que cuenta el cliente es la vista y por eso, no vale cualquier imagen para vender un producto o una oferta. La creatividad de un buen diseñador es algo imprescindible para la venta online.

Icono Diseño de banners para tiendas online

Banners para la tienda

Podemos diseñar todos los banners que necesites, para los slider de la página de inicio o para los bloques de las diferentes posiciones de tu plantilla. Antes de empezar con los trabajos, haremos un mini-estudio de como te gustan los diseños para saber en que dirección debemos trabajar para poder darte el coste más bajo posible.
Icono Diseño de banners para redes sociales

Banners para redes sociales

Si tienes la necesidad de publicar noticias sobre tu tienda o sacar alguna oferta exclusiva para tus seguidores en redes sociales para conseguir más tráfico para tu tienda, es importante que la imagen que uses sea la apropiada y que su diseño esté logrado y sea atrayente, si no lo es, conseguirás el efecto contrario y los que antes eran seguidores pueden dejar de serlo.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Innovadeluxe, Agencia Certificada por Prestashop, lleva años implantando comercio electrónico con diseños de alta calidad y creando banners de ofertas para que atraigan a los compradores. Sabemos lo que el cliente quiere ver.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.