Agencia de Diseño Web

Presencia. Imagen. Marca.

¿Quieres empezar a tener presencia en Internet?

  1. Inicio
  2. »
  3. Agencia Diseño web

Nos encargamos del diseño de página web adaptada a tus necesidades para que puedas iniciar tu aventura en Internet. Haremos que tengas una página web atractiva, moderna, que convierte y usable.

¿Cuál es nuestro proceso de diseño y desarrollo web?

Seguimos unas pautas claras para que desde el primer momento sepamos qué necesitas, qué idea tienes, cuál es el objetivo de tu web… Por eso nuestro proceso como agencia de diseño y desarrollo web se realiza así:

  1. Investigamos tu modelo de negocio, tu competencia, el público objetivo y la consecución de tus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  2. Creamos un boceto de la arquitectura del sitio web. Organizamos los elementos que la componen, como los contenidos, las imágenes, teniendo en cuenta la usabilidad y la experiencia de usuario.
  3. Hacemos pruebas antes del lanzamiento, para asegurarnos que todo está bien. Incluso una vez esté operativa, tendrás un periodo de tiempo en el que se podrán hacer correcciones y optimizaciones.

Y por supuesto, nuestro diseño web está enfocado tanto a móvil como a PC. De hecho, damos preferencia al mobile, ya que por cuestiones de posicionamiento, esta es ahora la referencia del robot de Google. Porque has acertado, tu página web profesional o tienda online va a estar todo lo optimizada que pueda estar para SEO. Consideramos que esto es algo fundamental.

¿Lo mejor? No olvides que todo esto lo hacemos bajo un presupuesto de diseño web que se ajuste a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso y solicita toda la información que necesites sobre precios de implementación, desarrollo y/o diseño de tu página.

¿Qué aporta un diseño web profesional a tu empresa?

Como agencia de diseño web en Alcalá de Henares, pero con amplia experiencia en páginas de todo el mundo, sabemos que un buen diseño puede convertir tus visitas en clientes. Para empezar, el diseño web va a tener en cuenta realizar una estructura clara y sencilla de todo lo que ofreces. Da igual que seas autónomo, PYME, empresa o particular, tienes que mandar un mensaje claro a tus usuarios de qué pueden encontrar en tu página web.

Con un diseño web diferenciador, con una clara presencia de imagen de marca, vas a permanecer en la mente de tus visitas, provocando que puedan volver a contar con tus servicios o comprar tus productos más adelante.

Una página web que tiene cuidados los detalles, que ofrece una visión conjunta de harmonía, donde imágenes, textos, diseño están coordinados, va a dar una sensación de seguridad que va a hacer que el visitante sea más propenso a la compra. Una página que no está bien diseñada, ni bien construída, que es un caos, hace pensar que ni sus productos van a ser buenos ni van a dar un buen servicio

En definitiva, en IDX nos podemos encargar del diseño web profesional de tu sitio con las mejores garantías.

¿Qué incluye exactamente nuestro presupuesto de diseño web?

Una parte importante de tu web es el hosting en el que se hospeda. Si tu página es nueva o quieres migrarla a otro hosting, podemos incluir en el pack nuestros propios servidores. Desde hosting compartido a servidores dedicados, dependiendo de las necesidades de tu página web o ecommerce.

A nivel visual, nos encargamos del diseño de tus banners respetando tu imagen de marca e incluso si lo necesitas. Además optimizamos las imágenes que vayas a utilizar en la página, para que pesen lo menos posible, pero conservando toda su calidad.

Si lo necesitas, podemos redactar tus contenidos para que se ajusten, no solo a lo que quieres transmitir, si no que lo haga en base a un estudio de palabras clave que te ayuden a posicionarte.

Nos encargamos de dejar la web preparada para que puedas ver los datos de Google Analytics, ya que lo dejamos configurado.

Y por último, te damos una formación online para que sepas manejar tu tienda y hacer las actualizaciones que necesites cuando se a necesario cambiar alguno de sus elementos.

Todo esto sin olvidar que hacemos desarrollos e implementaciones varias a medida de lo que necesites.

¿Qué incluye exactamente nuestro presupuesto de diseño web?

Somos una agencia de diseño web de Alcalá de Henares, aunque ofrecemos servicios a nivel nacional e internacional, y cumplimos con todos los requerimientos para que tu página web sea un éxito. Tendrás una página web totalmente profesional que será eficaz, funcional y sobre todo, rentable. Porque al final, ese es siempre el objetivo de todo negocio.

Nos adaptamos a tus necesidades, como hacemos siempre con todos nuestros servicios. Ya seas un sitio pequeño o grande, te ofrecemos soluciones con un presupuesto de diseño web con una perfecta relación calidad / precio.

Vas a contar con un equipo de grandes profesionales, con una amplia experiencia en el diseño de sitios web, desarrollo e implementación de soluciones a medida que van a cuidar todos los detalles de principio a fin. Nuestro proceso y flujo de trabajo se ha optimizado y hecho eficiente tras años de experiencia. Tendrás los mejores resultados en un tiempo óptimo.

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito