Diseño web WordPress

Diseño web WordPress pensados para una experiencia de usuario óptima

¿Quieres tener un diseño WordPress que te lleve al éxito?

Desde nuestra agencia, conseguimos que tengas una página web que esté acorde a tus objetivos e imagen de marca. Recuerda que no hay nada mejor que una buena primera impresión.

  1. Inicio
  2. »
  3. Diseño web WordPress
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

WordPress es una de las plataformas más utilizadas para crear páginas web. Concretamente, más del 30% de las webs en el mundo han sido creadas con esta tecnología.

WordPress nació en el 2003 y desde entonces, gracias al apoyo de una gran comunidad de desarrolladores, existen gran cantidad de temas WordPress que puedes utilizar en tus diseños.

Pero ojo, que muchas veces no es tan fácil como parece. Si nunca te has aventurado a la implementación y manejo de plantillas, ni mucho menos sabes cómo personalizar el diseño trabajando la maquetación, es importante que cuentes con ayuda de un diseñador WordPress para conseguir un resultado profesional.

¿Por qué elegir a IDX para tu diseño de página web en WordPress?

Porque somos el combo perfecto. No solo nos movemos por el back de una página WordPress como pez en el agua, instalando y personalizando la plantilla que quieras o haciendo desarrollos a medida. Es que además somos una agencia SEO, lo que quiere decir que vamos a dejar tu sitio web con las optimizaciones SEO necesarias.

Pensamos el diseño web WordPress desde el punto de vista de tu rentabilidad. Lo que queremos es que tu sitio web sea un buen escaparate que te ayude a vender, captar leads o lo que necesites. Y es un objetivo que no perdemos de vista en ningún momento del diseño.

Como también ofrecemos servicios de hosting, si eres una página nueva que aún no lo tienes contratado, o bien estás pensando en cambiar de servidor, estamos a tu disposición.

¿Qué ventajas tiene un diseño WordPress profesional?

A continuación realizaremos la auditoría SEO de tu tienda online, de la cual te entregaremos un informe con los puntos a corregir y cómo corregirlos: errores 404, jerarquía de headers, velocidad de carga, si tienes alguna penalización que te pueda estar perjudicando, si tu contenido cumple con las directrices SEO o no, etc.

Primero vamos a hablar contigo, para que nos cuentes lo más relevante sobre tu negocio. De esta manera, sabremos a qué público te diriges, cuáles son tus expectativas y necesidades, etc.

En el informe SEO incluimos una auditoría de las palabras clave que debes utilizar para posicionar tu tienda online PrestaShop, así como un análisis de la competencia. Muy importante, porque si no estás usando las palabras clave adecuadas en tus textos y URLs, nadie va a encontrar tu tienda.

Si lo necesitas, también podemos escribir u optimizar para SEO el contenido de las categorías y productos de tu tienda online, establecer una estrategia de link building (SEO Off Page) o ayudarte con el SEO Técnico (implementar marcado de datos, por ejemplo).

Si además, posteriormente te decides por nuestra Asesoría SEO, te acompañaremos mes a mes durante todo el tiempo que necesites, realizando informes y con atención personalizada para asegurarnos que los resultados de la optimización de tu tienda online son los adecuados.

¡No lo pienses! ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a Rankear en Google!

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi web WordPress lista?

Dependerá mayormente del tamaño de la página. Cuando entres en contacto con nosotros sobre nuestros servicios, haremos un estudio de tu página actual y estimaremos el tiempo necesario para finalizar el diseño web WordPress y su precio.

En cualquier caso, si quieres dar un nuevo look a tu sitio o empiezas desde cero, ten en cuenta que muchas veces vas a ser tú quien nos tenga que facilitar el material. Y en esos casos, es importante por parte de ambas partes cumplir los plazos de entrega para que el proyecto salga adelante en la fecha prevista.

No te preocupes, que cualquier duda que puedas tener respecto a imágenes, etc, nosotros te ayudaremos a solucionarla. Cuanto más fluida sea la comunicación, más rápido irá el proyecto: instalación, implementación, desarrollo, diseño, maquetación… son muchas cosas por hacer, y precisamente por eso seguimos un calendario estricto y organizado. Eficiente.

¿Estás preparado para tener la mejor página web WordPress?

¿Qué aporta una página web WordPress para tu negocio?

Una vez implementado el diseño de tu WordPress, es una plataforma muy amigable y fácil de mantener y manejar. Existen multitud de plugins que te ayudarán a añadir funcionalidades o a mejorar el SEO de tu sitio web.

Si haces tu página de empresa en WordPress, añadir un blog es solo un paso más y es muy fácil. Te recordamos que una buena estrategia de contenidos es fundamental, y ya que las páginas son estáticas (a no ser que estés añadiendo servicios cada semana) necesitarás un blog para posicionar mejor.

Podrás disponer de los datos de visitas, conversiones, etc a través de Google Analytics, el cual ya te dejaremos instalado en tu página web WordPress. Esto te ayudará a conocer a tu público objetivo, saber qué le gusta más, cuándo te visita… junto al diseño WordPress, será la parte más importante de tu estrategia de negocio.

En definitiva, Innovadeluxe no solo se encarga de hacer un diseño WordPress profesional, también deja tu sitio listo para triunfar.

¿Qué puedes conseguir contratando tu servicio de SEO para PrestaShop?

Alojamiento SSD y SSL

Gestión de Hosting

Tanto si empiezas desde cero y necesitas un hosting nuevo, como simplemente si quieres cambiarte a otro más acorde a tus necesidades.

diseño responsive

Instalación de la plantilla

No te preocupes por nada, en IDX nos encargamos de dejar la plantilla instalada y lista en tu back, implementando todo lo necesario.

Cachés para WordPress

WordPress Premium

Usamos solo plantillas y themes de la mejor calidad, que podemos personalizar y desarrollar para cumplir todas tus necesidades.

maquetación del diseño para crear tienda online a medida

Diseño gráfico

Si necesitas que creemos banners o cualquier otro material de diseño que se adapte a tu imagen corporativa, también podemos hacerlo.

diseño pantallas con sket

Personalización

Gracias a nuestra experiencia en desarrollo y diseño, cogemos una plantilla que cualquiera puede tener y la hacemos única para tu sitio web.

configuraciones de módulos

Configuración de plugins

Si necesitas dejar plugins configurados en tu WordPress, puedes solicitarlo y nosotros nos encargamos de ponerlos en tu panel del back.

Lee lo que opinan algunos clientes sobre nuestro trabajo

Reseña WordPress de David Camacho
Reseña WordPress de Elena Ruiz
Reseña WordPress de Manuel Castellanos
Reseña WordPress de Séphane Satori
Reseña WordPress de Neisy Uria
Reseña WordPress de Inboxluthier
Reseña WordPress de Inma martín
Reseña WordPress de Luna Guo
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

¿Quieres diseñar tu web con WordPress? Has llegado al sitio indicado. Completa el formulario con tus datos y explica lo que necesitas hacer y un consultor estratégico de negocio, te contactará para asesorarte y hablar en profundidad sobre tu proyecto para preparar una propuesta.

Proporcionar el máximo de detalles sobre tu proyecto nos permitirá enfocarnos mejor en él. Proporciona la mayor cantidad de información posible para que podamos ayudarte de manera adecuada.

Precios especiales

DISEÑO WORDPRESS

El coste de tu proyecto dependerá del tamaño de la web en cuanto a cantidad de secciones diferentes a diseñar, además de si contratas alojamiento web, SEO o la gestión del Blog incluido con la web.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito