El “no shopping”: la nueva venta online por suscripción

El emergente universo de las tiendas online cuenta, desde hace apenas un mes, con una nueva y revolucionaria propuesta que marcará un antes y un después en los hábitos de compra a través de Internet

Soc&Sock. Esta nueva iniciativa online, que en una primera fase se ha especializado en la venta de ropa interior para hombre, apostando por productos de calidad y con un servicio de entrega impecable, permite a los consumidores comprar a través de una suscripción. El cliente, no sólo puede elegir entre una gran variedad de productos si no que, además, puede personalizar la temporalidad del envio, decidiendo qué y cuándo quiere recibir su pedido. La idea no sólo representa un avance en la logística de envío; también marca un punto de inflexión en el proceso de compra y consumo.

Elegir Qué y Cuándo

El proceso es muy sencillo: el consumidor tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de ropa interior masculina –con modelos Ejecutvo, Sport o Casual-. Y programarse la cantidad de envíos que desea recibir al año para cada producto que elija.

Esta nueva iniciativa basa su compromiso con los clientes en tres objetivos prioritarios: la comodidad de ofrecer a los consumidores la posibilidad de olvidarse de tener que comprar sus productos básicos, dentro de una oferta extensa donde prima la calidad; un precio competitvo para un servicio personalizado; y, por último, la excelencia en el servicio, tanto en la compra como en el envío.

Jóvenes y emprendedores

Este innovador proyecto está liderado por David Bernat, empresario vinculado a la restauración; Roger Xucla, licenciado en Publicidad y RRPP; Elena Gallart licenciada en Psicopedagogía y Community Manager , Nicola Mostallino, licenciado en ingeniería informática y desarrollador web, y David Fontanet licenciado en Publicidad y RRPP y fundador de la startup GetGetOne.

Emprendedores natos, los cinco impulsores de esta iniciatva están convencidos de que “hay ciertos productos y servicios que las personas no quieren ir a comprar periódicamente y que, por lo tanto, se puede automatizar su compra”.

Una interesante nueva forma de realizar comercio digital de una forma novedosa y atractiva. Esto abre un nuevo mercado de posibilidades aun sin imaginar.

 

El “no shopping”: la nueva venta online por suscripción
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Un comentario sobre “El “no shopping”: la nueva venta online por suscripción

  1. Pingback: La suscripción: Tu nuevo mejor amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.