eShow Barcelona 2016

Ya falta muy poco para que llegue el eShow 2016, que tendrá lugar en Barcelona, los días 16 y 17 de marzo. La 8ª edición de #eShowBCN16 quiere romper con todo, para que cualquiera pueda conseguir su propia transformación en ecommerce. La feria pretende que cualquier empresa pueda conectar con las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios.

El lema de este año: #TransformingDigitalCompanies

Se presentan de la siguiente manera: Transformar tu empresa en un negocio digital, capaz de llegar a todos lados y formar parte de uno de los mercados de más crecimiento a nivel mundial: el eCommerce.

Razones para asistir al eShow Barcelona

  • Conferencias de ponentes como el co-fundador de Wallapop, Agustín Gomez, la CEO Internacional de Moz, Aleyda Solis, el Director General de Seur, entre otros conferenciantes de empresas como Vibbo, Telepizza, Adigital, Correos, Atrapalo, etc.  Visita la lista completa aquí.
  • Un sinfín de charlas y conferencias entre las que elegir que tratarán temas sobre tendencias eCommerce, herramientas, nuevas prácticas, ejemplos, experiencias personales y todas las claves para conocer el nuevo mundo digital y cómo exprimirlo al máximo para tu negocio.
  • El evento funciona como plataforma para conectarte con una amplia red de profesionales y expertos según tus intereses.
  • Puedes asistir a un eMeeting: talleres que tratan en profundidad un tema y que vienen acompañados de un experto con el que podrás entrevistarte.
  • Encontrarás una zona de “special offers”, con los mejores descuentos en productos y servicios.
  • Puedes solicitar reuniones particulares con las empresas que exponen en la feria para contactar directamente con el sector que te interesa.
  • Los “drinking corners” ofrecen un espacio para relajarse y charlar con los participantes del evento en un ambiente más discernido.
  • ¡Vamos a estar nosotros! ¿Qué mejor motivo que ese para venir? 😀

La entrada general al evento solo cuesta 25€ y os da acceso a toda la exposición y ponencias gratuitas. Si estáis interesados en alguna conferencia en concreto podéis visitar el aforo y horarios en este enlace, así como comprar las entradas. El evento ofrece una gran oportunidad para aquellos negocios que quieran expandirse y para empresas que quieran hacer contactos.

¿Quieres saber más? Visita su sitio web o pregúntanos directamente.

eShow Barcelona 2016
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.