Feliz logo nuevo

Llega un nuevo año, y con él, un montón de nuevas tendencias, tanto en marketing como en diseño. Hoy nos centraremos precisamente en eso, en el diseño, y, especialmente, en el logo.

El logo es un elemento que evoluciona con nuestro diseño. Evolucionan con las empresas.

Pero el mundo cambia, evoluciona y la audiencia también. Lo que llamaba la atención el año pasado, este año ha quedado obsoleto y lo que gusta hoy puede cambiar de manera radical mañana. Y es que las predicciones nunca son fáciles y en el mundo actual menos todavía. De todas formas, siempre es importante tener unas pautas que nos guíen el camino. No esperes diseñar el logo definitivo de tu empresa antes de abrirla y conservarlo intacto hasta el final de sus días. Olvídate de Coca-Cola y su logo permanente, ese es un caso excepcional. El resto son como la cara de una persona: cambia con los años.

Por esta razón, te mostramos una infografía que recopila las claves en el diseño de los logos en el 2016. Porque un buen diseño de la identidad corporativa es decisivo para el éxito de nuestra tienda online. Es nuestra carta de presentación, muestra lo que somos y lo que ofrecemos y, por ello, es necesario que conecte con el público. Y el público, al igual que nosotros, está en constante cambio.

Así, parece que el minimalismo se impone en un panorama digital sobrecargado de emojis y memes. Las caligrafías tenderán a aquellas más parecidas a la escritura a mano acompañadas de diseños de logos vintage. Siguiendo la temática vintage, las sombras se harán presentes en los logos en el 2016 con tipografías multidimensionales que dan un toque moderno. Cualquier marca que quiera marcar la pauta en 2016 debe apostar por aquellas fuentes que ofrezcan un estilo único y personal.

¿Cómo lo ves? ¿Con ganas de darle un giro a tu imagen? Pues ni lo dudes, contacta con nosotros. Hemos hecho las “caras” de muchas empresas.

Infografía logo-trends

Fuente: marketingdirecto.com

Feliz logo nuevo
5 (100%) 3 votos

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.