Hosting para tiendas Prestashop

Alojamiento web creado para trabajar exclusivamente con Prestashop y WordPress. Optimizado por profesionales con las mejores configuraciones de cachés para conseguir el rendimiento óptimo de tu tienda online Prestashop o de tu blog WordPress. Con discos duros SSD en raid y con servidores de medios CDN Interno o externo Anycast para ayudar a un mejor rendimiento. Con paneles de hosting sencillos de usar como DirectAdmin y VestaCP.

La mejor tecnología aplicada al comercio electrónico

Los servicios ofrecidos por un proveedor de comercio electrónico, se refleja en el tipo de infraestructura usada para los proyectos de sus clientes. En Innovadeluxe tenemos nuestros servidores alojados en un centro de datos gestionado por los mejores expertos, con una gran cualificación, con más de 12 años de experiencia.

Nuestra infraestructura está dotada de la mejor y más novedosa tecnología, con los mejores avances técnicos del sector del hosting, al trabajar con uno de los proveedores de servidores más importantes a nivel europeo. Servidores configurados con las mejores cachés posibles para trabajar de la mejor manera con Tiendas Prestashop y blogs WordPress. Además, todos nuestras máquinas disponen de discos duros de estado sólido (SSD) con configuración en RAID para que las tiendas y blogs vuelen. Pero no nos quedamos solo en eso, todas las tiendas virtuales Prestashop alojadas en nuestro hosting, incluyen la configuración de servidores CDN para contenido estático, para que la velocidad de descarga de imágenes, CSS y JavaScript sea más rápida aún.

Data Center eficiente de alto rendimiento

Nuestros servidores se encuentran alojados en un parque tecnológico en el cual se encuentran algunos de los centros de datos más eficientes, seguros y con el mejor tránsito IP a Internet. Lo que nos permite ofrecer servicios de comercio electrónico con un hosting de altas prestaciones a precio super competitivo y con características únicas, que encontrarás en muy pocos proveedores.

Nuestro data center cumple con la legislación existente en materia de protección de datos (LOPD) y dispone de las mejores latencias, para que tu sitio web tenga la mejor velocidad de acceso en todo el mundo.

Multiples enlaces redundantes hacia los principales proveedores de conectividad, hace que el acceso a Internet utilizada por el centro de datos, sea de la mayor calidad.

¿Que otro proveedor de Hosting ofrece configuraciones de este tipo en sus alojamientos? ¿y además de serie en alojamientos compartidos?

Discos duros SSD

Almacenamiento en discos duros SSD de alto rendimiento con recursos aislados y garantizados mediante RAID 10. El RAID10 SSD proporciona entre 4 a 6 veces más rapidez que los discos SATA/SAS, haciendo que la velocidad de escritura y lectura sea mucho más rápida. Son la solución de almacenamiento idónea para una tienda Prestashop que quiere disponer de las mejores prestaciones.

Servidores CDN con IP Anycast

Servicio CDN con IP ANYCAST para permite la descarga de contenidos desde distintos puntos en el mundo. El CDN permite acelerar la carga de las páginas, mejorar los tiempos de respuesta y la experiencia de usuario, mejorar el posicionamiento de los sitios web y reducir el consumo de ancho de banda del servidor central. Acelera la descarga de contenidos desde la ubicación más cercana al cliente.

Cachés para Prestashop

Servidores optimizados para trabajar exclusivamente con Prestashop, para lo cual se configuran cachés necesarias para un optimo rendimiento. Se instala un Proxy Inverso, cachés para MySql y configuraciones optimas para PHP con cahés. Nuestras configuraciones reducirán la velocidad de carga de la tienda, reduciendo el uso de recursos del servidor, soportando un mayor numero de visitas simultaneas.

Certificado SSL con IP dedicada

Incluimos sin coste alguno un todos nuestros Servidores VPS un certificado SSL básico con una IP dedicada. Los certificados son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Certificado SSL de 128-bit, con una garantía de $10.000. Podrás obtener un sello para tu tienda en el que informarás de la seguridad de las transacciones.

Migración de servidor

Si te interesa contratar alguno de nuestros alojamientos para tu tienda online Prestashop, ahora te ofrecemos en todos nuestros servidores VPS y alojamientos compartido Profesional, la migración de tu tienda de forma gratuita. Nosotros nos encargamos de cambiar tu tienda de alojamiento, lo haremos rápidamente. Nos podemos encargar hasta de hacer el cambio de DNS si nos das acceso al dominio.

Soporte Profesional y Backups

Al contratar cualquiera de nuestros alojamientos webs tendrás copias de seguridad de tu tienda. Tendrás una copia de seguridad diaria con retención de una semana y una copia de seguridad mensual, nosotros nos encargamos de ello, pero tu podrás hacer tus propias copias de seguridad. Además tendrás nuestro soporte para cualquier incidencia que surja con tu hosting o si tienes dudas de como hacer algo en tu panel DirectAdmin o VestaCP.

Servidores Virtuales Privados

Servidores privados (VPS) SSD para proyectos de tamaño medio/grande que requieren de un buen rendimiento para servir sus contenidos a una gran cantidad de usuarios. Si tus estadísticas te indican que tu volumen de visitantes ha crecido notablemente y el rendimiento de tu tienda Prestashop a bajado notablemente, necesitas dar el salto a tu propio servidor, para que ningún otro usuario afecte al rendimiento de tu tienda. Sal del hosting compartido y crece a un servidor virtual privado. Con la administración delegada en nosotros, un equipo de profesionales a tu servicio.

Hosting Profesional compartido

Hosting SSD para proyectos de tamaño medio que ya se están asentando en la venta online y que requieren de un rendimiento mayor asegurando los recursos de RAM del servidor además de disponer de un mayor espacio para alojar ficheros y correo. Y si además dispones de un blog con WordPress, los paquetes profesionales son lo que necesitas para pasar al siguiente nivel delegando en nosotros la estabilidad técnica de tu negocio.

Hosting estándar compartido

Hosting SSD para proyectos pequeños o que empiezan su andadura en Internet. Si estás comenzando en esta fantástica experiencia de vender por Internet, pero no sabes de la viabilidad de tu proyecto, esta es una buena opción para comenzar. Un hosting básico pero de calidad que te permitirá céntrate exclusivamente en tu negocio, dejándonos a los profesionales las tareas técnicas.

HAZ CLIC PARA OPINAR

Deja tu opinión sobre nuestro servicio de soporte para Prestashop, nos ayudará a seguir mejorando

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Para saber más

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa que es titular del sitio web WWW.INNOVADELUXE.COM De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL, con CIF B86091451 y domicilio social en C/ Teniente Ruiz 2, 1º H, 28805, ALCALA DE HENARES MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el Tomo: 28264. Libro: 0. Folio: 200. Sección: 8. Hoja: M 509082Y. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: contacto@innovadeluxe.com

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

• La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
• El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

TIPOS DE COOKIES
SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONECookies propiasSon aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de terceroSon aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADASCookies de sesiónRecaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentesSe almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
SEGÚN SU FINALIDADCookies técnicasSon las necesarias para la correcta navegación por la web.
Cookies de personalizaciónPermiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website
Cookies de análisisPermiten al prestador el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
Cookies publicitariasPermiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.
Cookies de publicidad comportamentalPermiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.
Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:
TIPOS DE COOKIES
Cookies propiasCookies de terceroCookies de sesiónCookies persistentes
FINALIDAD Cookies técnicasX
Cookies de personalización X
Cookies de análisisX
Cookies de publicidad comportamental

Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web usa cookies propias (técnicas) necesarias para:
• la navegación por su sitio web. (Cookie utilizada - PHPSESSID)
• control de mensaje de aceptación de cookies - aviso (Cookie utilizada - peadingCookie)

También se usan cookies propias (personalización) necesarias para:
• mostrar el contenido de la web en diferentes idiomas. (Cookie utilizada - _icl_visitor_lang_js y _icl_current_language)

Además usa Cookies de terceros:
• Para analítica del comportamiento de navegación de su sitio web por parte de los usuarios (obteniendo datos del tipo: número de visitantes, tiempo de las visitas, páginas vistas, palabras clave usadas para encontrar el sitio, etc...) en ningún caso se obtiene ningún tipo de dato personal de los usuarios. (Cookies utilizadas - _ga, __utma, __utmb,__utmc, __utmz)
• También usa cookies de Youtube para mostrar vídeos de sus productos y servicios desde esta plataforma. Obteniendo datos estadísticos de visualización de los vídeos proporcionados. Sin obtención de datos personales de los usuarios.

Las cookies de análisis de esta página son proporcionadas por el servicio Google Analytics propiedad de Google Inc.

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Las cookies de YouTube de esta página son proporcionadas por Google Inc.

http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Asimismo, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Cerrar