Hosting SSD para PrestaShop y WordPress

Alojamiento web creado para trabajar exclusivamente con Prestashop y WordPress. Optimizado por profesionales con las mejores configuraciones de cachés para conseguir el rendimiento óptimo de tu tienda online Prestashop o de tu blog WordPress. Con discos duros SSD en raid y con servidores de medios CDN Interno o externo Anycast para ayudar a un mejor rendimiento. Con paneles de hosting sencillos de usar como DirectAdmin y VestaCP.

La mejor tecnología aplicada al comercio electrónico

Los servicios ofrecidos por un proveedor de comercio electrónico, se refleja en el tipo de infraestructura usada para los proyectos de sus clientes. En Innovadeluxe tenemos nuestros servidores alojados en un centro de datos gestionado por los mejores expertos, con una gran cualificación, con más de 12 años de experiencia.

Nuestra infraestructura está dotada de la mejor y más novedosa tecnología, con los mejores avances técnicos del sector del hosting, al trabajar con uno de los proveedores de servidores más importantes a nivel europeo. Servidores configurados con las mejores cachés posibles para trabajar de la mejor manera con Tiendas Prestashop y blogs WordPress. Además, todos nuestras máquinas disponen de discos duros de estado sólido (SSD) con configuración en RAID para que las tiendas y blogs vuelen. Pero no nos quedamos solo en eso, todas las tiendas virtuales Prestashop alojadas en nuestro hosting, incluyen la configuración de servidores CDN para contenido estático, para que la velocidad de descarga de imágenes, CSS y JavaScript sea más rápida aún.

Data Center eficiente de alto rendimiento

Nuestros servidores se encuentran alojados en un parque tecnológico en el cual se encuentran algunos de los centros de datos más eficientes, seguros y con el mejor tránsito IP a Internet. Lo que nos permite ofrecer servicios de comercio electrónico con un hosting de altas prestaciones a precio competitivo y con características únicas, que encontrarás en pocos proveedores.

Nuestro data center cumple con la legislación existente en materia de protección de datos (LOPD) y dispone de las mejores latencias, para que tu sitio web tenga la mejor velocidad de acceso en todo el mundo. Múltiples enlaces redundantes hacia los principales proveedores de conectividad, hace que el acceso a Internet utilizada por el centro de datos, sea de la mayor calidad.

¿Que otro proveedor de Hosting ofrece configuraciones de este tipo en sus alojamientos? ¿y además de serie en alojamientos compartidos?

Discos duros SSD

Almacenamiento en discos duros SSD de alto rendimiento con recursos aislados y garantizados mediante RAID 10. El RAID10 SSD proporciona entre 4 a 6 veces más rapidez que los discos SATA/SAS, haciendo que la velocidad de escritura y lectura sea mucho más rápida. Son la solución de almacenamiento idónea para una tienda Prestashop que quiere disponer de las mejores prestaciones.

Servidores CDN con IP Anycast

Servicio CDN con IP ANYCAST para permite la descarga de contenidos desde distintos puntos en el mundo. El CDN permite acelerar la carga de las páginas, mejorar los tiempos de respuesta y la experiencia de usuario, mejorar el posicionamiento de los sitios web y reducir el consumo de ancho de banda del servidor central. Acelera la descarga de contenidos desde la ubicación más cercana al cliente.

Cachés para Prestashop

Servidores optimizados para trabajar exclusivamente con Prestashop, para lo cual se configuran cachés necesarias para un optimo rendimiento. Se instala un Proxy Inverso, cachés para MySql y configuraciones optimas para PHP con cahés. Nuestras configuraciones reducirán la velocidad de carga de la tienda, reduciendo el uso de recursos del servidor, soportando un mayor numero de visitas simultaneas.

Certificado SSL con IP dedicada

Incluimos sin coste alguno un todos nuestros Servidores VPS un certificado SSL básico con una IP dedicada. Los certificados son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Certificado SSL de 128-bit, con una garantía de $10.000. Podrás obtener un sello para tu tienda en el que informarás de la seguridad de las transacciones.

Migración de servidor

Si te interesa contratar alguno de nuestros alojamientos para tu tienda online Prestashop, ahora te ofrecemos en todos nuestros servidores VPS y alojamientos compartido Profesional, la migración de tu tienda de forma gratuita. Nosotros nos encargamos de cambiar tu tienda de alojamiento, lo haremos rápidamente. Nos podemos encargar hasta de hacer el cambio de DNS si nos das acceso al dominio.

Soporte Profesional y Backups

Al contratar cualquiera de nuestros alojamientos webs tendrás copias de seguridad de tu tienda. Tendrás una copia de seguridad diaria con retención de una semana y una copia de seguridad mensual, nosotros nos encargamos de ello, pero tu podrás hacer tus propias copias de seguridad. Además tendrás nuestro soporte para cualquier incidencia que surja con tu hosting o si tienes dudas de como hacer algo en tu panel DirectAdmin o VestaCP.

Servidores Virtuales Privados

Servidores privados (VPS) SSD para proyectos de tamaño medio/grande que requieren de un buen rendimiento para servir sus contenidos a una gran cantidad de usuarios. Si tus estadísticas te indican que tu volumen de visitantes ha crecido notablemente y el rendimiento de tu tienda Prestashop a bajado notablemente, necesitas dar el salto a tu propio servidor, para que ningún otro usuario afecte al rendimiento de tu tienda. Sal del hosting compartido y crece a un servidor virtual privado. Con la administración delegada en nosotros, un equipo de profesionales a tu servicio.

Hosting compartido SSD

Hosting SSD para proyectos pequeños o que empiezan su andadura en Internet. Si estás comenzando en esta fantástica experiencia de vender por Internet, pero no sabes de la viabilidad de tu proyecto, esta es una buena opción para comenzar. Un hosting básico pero de calidad que te permitirá céntrate exclusivamente en tu negocio, dejándonos a los profesionales las tareas técnicas.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.