Importación de catálogos desde CSV, XML o TXT

¿Necesitas importar tu catálogo de productos de forma sencilla y rápida?

Prepara un fichero de excel ya sea a mano o exportando desde tu ERP y nosotros lo importamos.

Una solución de importación con la cual no tendrás que hacer nada, solo vender

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Adjunto su fichero de ejemplo (csv/txt/xml/zip)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos de privacidad de Innovadeluxe

Importamos a tu tienda uno o varios catálogos

Si quieres tener un completo catálogo de productos en tu tienda, nosotros podemos realizar dicha importación. Importamos tanto catálogos en csv, txt cómo en xml.

Importaciones super rápidas, ni te vas a enterar

Podemos importar un catálogo de 30.000 productos en menos de 2 minutos, las imágenes de los productos se irán cargando progresivamente, lo que hará que no se sobrecargue el servidor.

Importar mi catálogo de productos será caro?

Todo lo contrario, importar tu catálogo es bastante barato, un coste único, sin cuotas recurrentes. Solo pagarás una vez por el trabajo ya que es una importación única y no requiere de un mantenimiento ni actualizaciones.

¿Necesitas importar tu catálogo de forma sencilla y rápida? Prepara un fichero de excel con todo tu catálogo y nosotros nos encargamos de la importación, tu no tendrás que hacer nada más. ¿O tal vez necesitas importar desde tu ERP o sistema de gestión? más sencillo aún, exporta un fichero CSV, XML o TXT y nosotros nos encargamos del resto.

Además si tu proveedor de productos te proporciona su catálogo en un fichero de datos, nosotros haremos todo lo posible por importarlo a tu tienda para que tu no tengas que hacer nada. Solo tienes que enviarnos el fichero, lo evaluaremos y haremos una prueba en una tienda en local, si todo va bien, te daremos presupuesto y luego haremos la importación en tu tienda. Fácil y rápido para ti.

Tenemos herramientas propias para la importación de cualquier fichero CSV, XML o TXT.

¿A que esperas para empezar a ganar dinero?
Confía en profesionales con experiencia contrastada.

Tenemos cientos de importaciones a nuestras espaldas,
la experiencia nos avala

Importación de datos a Prestashop

Si quieres vender los productos de plataformas de Dropshipping como Pixmania, OcioVisual, Lastlevel, Grutinet, Bigbuy, etc… y necesitas pasar la base de datos que te proporcionan en formato CSV a Prestashop, somos expertos. Te dejaremos el catálogo importado y además te automatizamos las actualizaciones de forma diaria. Podrás incluso indicar un porcentaje de ganancia a los precios del proveedor para que no tengas que cambiarlos uno a uno.

Logo de agencia certificada por Prestashop

Confía en un equipo de profesionales Certificados por Prestashop, con cientos de importaciones realizadas en los últimos 4 años. Nuestra experiencia nos avala, podemos importar prácticamente cualquier catálogo de productos. Somos tu mejor opción. No lo dudes, ¿Ha que esperas?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.