Infografía 04: 6 características básicas para hacer una buena tienda Prestashop

Ya tienes una tienda Prestashop. Con su catálogo de productos, su servicio de transporte, pasarelas de pago, un buen diseño…pero tu negocio, aún, no termina de despegar. ¿Por qué?

Principalmente, porque solo tienes el producto, y aún te falta todo el producto añadido, además de subirte al vuelo de las corrientes y modas actuales. Es decir, toda esa serie de prestaciones que acompañan a la venta y ayudan a crear fidelidad en el consumidor. Recuerda lo que dice MacDonalds: Lo importante no es que vengan, es que vuelvan.

Siguiendo con nuestra nueva costumbre de realizar infografías de todo aquello que nos parece esencial en la actividad diaria de una tienda Prestashop, hemos diseñado una que, a modo de manual de IKEA, nos ofrece 6 características básicas para hacer una buena tienda Prestashop. De manera gráfica, y con unas simples frases, la infografía te muestra los 6 elementos clave a tener en cuenta para tener éxito con una tienda Prestashop.

Guárdala, compártela, imprímela…haz lo que quieras con ella, pero haz que la información que contiene se te grabe en la cabeza y tu tienda Prestashop por fin despegará.

Manual de 6 prácticos pasos para montar tu tienda online

Infografía 04: 6 características básicas para hacer una buena tienda Prestashop
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.