Innovadeluxe en MeetUp y E-Show

En Innovadeluxe® siempre hemos procurado colaborar en todo lo posible con la comunidad de Prestashop™, porque creemos que la mejor manera de que la plataforma crezca es construyendo mejoras entre todos. De hecho, consideramos tan importante el uso y manejo de Prestashop™ que no solamente centramos casi todos nuestros servicios en dicha plataforma, sino que procuramos explicar, asistir y formar a personas para que conozcan mejor su funcionamiento y exploten la herramienta en todas sus posibilidades.

Poco a poco hemos ido integrándonos dentro de la Comunidad y ahora hemos dado un nuevo salto comenzando a colaborar con Prestashop Madrid en sus talleres de charlas sobre la plataforma. Los MeetUps que se organizan en Madrid están ayudando a muchos a entender mejor el ecommerce, sobre todo a nivel técnico, y nosotros queremos colaborar en todo esto.

Por eso, este jueves 17, a las 19:00 horas en  la calle de Gutierre de Cetina 24, Madrid nuestro compañero Eduardo Cóbreces, uno de los responsables de programación en Innovadeluxe, estará dando una charla sobre configuraciones avanzadas de Prestashop. Tratará sobre configuraciones complejas, como es el caso de crear una multitienda, algo que suele dar problemas si no se hace de forma correcta. También hablará sobre como configurar el stock avanzado y los almacenes para tiendas que tienen producto en diferentes ubicaciones. Así como hacer una importación de productos con atributos, categorías y todo lo necesario para dejar el catálogo con lo necesario para la venta. Y si da tiempo, intentará tratar también el tema de impuestos y transportes que es algo que suele traer de cabeza a nuestros clientes.

¿Te interesa? Pues no lo dudes, pincha aquí y apúntate ahora mismo. No tiene coste alguno, salvo el de unas horas de tu tiempo 🙂

Y, además, os recordamos que dentro de unos días, del 30 de septiembre al 1 de octubre, tendrá lugar el E-Show Madrid 2015, en el pabellón 6 de la feria del IFEMA en Madrid. Es uno de los eventos sobre ecommerce más importantes en nuestro país, y, desde el año pasado, Innovadeluxe® tiene un stand fijo en la feria.

Este año estaremos en el stand 70 dentro del pabellón y, aparte de atender a todo aquel que quiera consultarnos o pedirnos presupuestos sobre cualquier tema, presentaremos una novedad dentro de la Comunidad de Prestashop™ y que, creemos, va a causar mucha expectación, debido a su exclusividad y funcionalidad: Un ERP que funciona en tiempo real con Prestashop™.

¿Quieres concertar una cita previa en el propio stand? Pincha aquí y búscanos en el stand 70. Justo al lado tienes un botón donde poder hacerlo. O, si lo prefieres, acude a nuestro correo y dínoslo directamente.

Innovadeluxe en MeetUp y E-Show
5 (100%) 2 votos

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.