Integración con Operador Logístico

Automatiza el envío de pedidos a tus clientes con la integración con un operador logístico

Si necesitas integrar las ventas de tu tienda online PrestaShop con tu operador logístico para que haga los envíos de forma inmediata, nosotros lo hacemos de forma bidireccional. Tenemos experiencia en ello.

Integración entre PrestaShop y Operadores logísticos

Si tienes una tienda PrestaShop te podemos ofrecer diferentes soluciones de integración con tu operador logístico. Tenemos experiencia en la integración entre PrestaShop y varios operadores logísticos como Logisfashion o B2C Europe, además podemos hacerlo con cualquier otro operador.

Exportación de Pedidos

Podemos exportar los pedidos de tu tienda para que los puedas enviar a tu operador logístico para que este haga los envíos de la mercancía a tus clientes. Exportamos la información en el formato que necesite tu operador para llevar a cabo los envíos. Dinos cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de proporcionarte la herramienta necesaria para ello. Se pueden exportar cada uno de los pedido de forma inmediata o puedes exportar diariamente todos los pedidos para hacer los envíos al día siguiente.

Integración bidireccional

Podemos ofrecerte una completa solución que incluye la exportación de tus pedidos de forma inmediata, notificación a tu operador logístico para informar de la creación de pedidos y además integración para que cuando tu operador haya hecho el envío, se registre de forma automática un cambio de estado en los pedidos de tu tienda. Tras este cambio de estado tus clientes serán notificados de que ya se ha procedido con el envío de sus compras. Todo automático y transparente para ti, ahorrando una gran cantidad de tiempo en gestiones.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Nuestra solución de integración con Operadores Logísticos se adapta a ti y a tu operador logístico. Es una solución flexible, podemos adaptarla a las especificaciones de cada Operador Logístico. Además contarás con todo el soporte y experiencia de Innovadeluxe, Agencia Certificada por Prestashop.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.