Internacionalización de tiendas

Incrementa las ventas de tu negocio internacionalizando tu tienda

Si quieres abrir tu negocio a otros países, necesitarás hacer varias tareas en tu tienda: configuraciones de impuestos e idiomas, textos legales, traducción de la tienda, creación de multi-tiendas, etc… Te ofrecemos nuestra experiencia en ello.

Internacionalización de tiendas PrestaShop

Cuando quieras vender fuera de España hay varias cosas a tener en cuenta pero tal vez la más importante sea como vas a gestionar los idiomas y traducciones de la tienda

Idiomas en multi-tienda

Para un mejor posicionamiento SEO en google, recomendamos que cada idioma de la tienda esté un una tienda nueva dentro de una multi-tienda, cada idioma con su correspondiente tld. Para España el dominio con .es, para Francia con .fr, para Italia con .it, etc… Esto requiere de configuraciones avanzadas en la parte de la multi-tienda, nosotros tenemos gran experiencia en ello y podemos ayudarte con este trabajo tan complicado y engorroso.

Traducción de contenidos

Si requieres de traducciones de calidad para los contenidos de tu tienda, podemos traducir tu catálogo de productos a Inglés, francés, portugués e italiano a un coste muy asequible. Las traducciones son realizadas por traductores nativos. Exportamos tu catálogo para contar las palabras a traducir, te damos presupuesto y si lo aceptas una vez traducido añadimos nosotros mismos todas las traducciones a tu tienda.

Configuraciones internacionales

Para dar el paso de la internacionalización para vender en otros países, debes tener en cuenta diferentes configuraciones dentro de tu tienda o multi-tienda para que luego no tengas sorpresas. Tienes que adaptar la tienda para que funcione perfectamente en el nuevo entorno de venta internacional.  Hay que tener en cuenta las formas de pago, los transportes, las normativas legales y algunas otras cosas más.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Como empresa tenemos gran experiencia en la venta de forma internacional y sabemos lo que es necesario para esto. Además como Agencia Certificada por Prestashop hemos llegado a acuerdos de colaboración con algunas agencias de traducción para presentar sus servicios en nombre propio sin incremento de costes por ello, adoptando un nuevo servicio de calidad.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.