Packs de tiendas Prestashop para comercios B2C/B2B

Packs de tiendas Prestashop para comercios B2B-B2C

Los mejores packs de tienda virtual, ya sean para comercio con profesionales (B2B) o con consumidor final (B2C), con todo lo que necesitas para vender.

Te ofrecemos una completa solución de venta en internet con la cual te puedes enfocar en dos tipos de venta diferentes: venta B2B (venta a profesionales) y venta B2C (venta a consumidor). Esta es la solución perfecta para ti, una tienda totalmente privada y con el registro validado para que solo los clientes que tu decidas puedan acceder al catálogo y ofrecerles contenidos especiales o precios diferentes. Te proporcionamos las herramientas necesarias para vender a tus clientes profesionales. Y si además también quieres vender al consumidor final, nuestros packs de tienda son los idóneos. Te ofrecemos una multi-tienda con una tienda para la venta a consumidor final y otra tienda para la venta a profesionales.

¿Qué es el B2B y el B2C?

Los términos B2B (business to business) o B2C (business to customer) hacen referencia al tipo de modelo de negocio de la empresa. El modelo de negocio va a estar determinado por el tipo de producto y por el público al que se dirige. Un negocio B2B (business to business) es aquel que realiza sus ventas a empresas o profesionales. Por ejemplo un fabricante que sus clientes son tiendas. El modelo B2B se trata de una venta privada profesional en la que la toma de decisiones pasa por distintos niveles dentro de la empresa, tras una serie de comunicaciones y negociaciones previas y se rige por un contrato mercantil.

Más habitual que el B2B es el modelo online B2C (business to customer) que se dirige a la venta de productos al cliente final (consumidor). En este caso serían esas tiendas que en el modelo B2B compraban al fabricante y que ahora venden al consumidor con precios superiores. En el modelo B2C, la tienda pone a disposición de cualquier cliente los productos para su venta sin negociación alguna por ninguna de las partes. En este caso el comerciante se rige por las leyes de comercio en vez de un contrato mercantil como en el caso del B2B. En este caso la venta es abierta con una tienda estándar.

Se pueden encontrar negocios online B2B y B2C en prácticamente cualquier sector de actividad, allá donde haya un mayorista de productos que oferte su catálogo, habrá una serie de profesionales de ese sector interesados en revender los productos a los consumidores.

Innovadeluxe propone una completa solución de comercio basada en multi-tienda con Prestashop, para poder dirigir las ventas con ambos modelos de negocio (B2C y B2B). Somos especialistas, llevamos años implementado este tipo de soluciones.

¿Qué incluyen los packs de multi-tienda Prestashop para venta B2B y B2C?

Alojamiento web y SSL

Alojamiento web para tu tienda de la máxima calidad. Creado para trabajar exclusivamente con PrestaShop y WordPress. Optimizado por profesionales …

Despliega y lee más

Optimizado por profesionales con las mejores configuraciones de cachés disponibles para conseguir el rendimiento óptimo de tu tienda PrestaShop. Con discos duros SSD en raid y servidores de medios CDN Interno o externo Anycast. Con la posibilidad de un certificado SSL (incluido en algunos packs), para que toda transacción de datos en tu tienda sea 100% segura y genere muchas más confianza.

Tienda Prestashop

PrestaShop tiene un excelente panel de administración cargado de multitud de opciones pero es muy sencillo, intuitivo y claro.

Despliega y lee más

Multi‑tienda disponible, con una única instalación de PrestaShop puedes tener varias tiendas. Es muy vistoso gracias a las plantillas de diseño de gran calidad disponibles. Posibilidad de Conexión con otros sistemas externos como InnovaCommerce TPV o ERP. Multitud de módulos disponibles: de pago, de transportes, legales, SEO, etc…

Plantilla Responsive

Para que tu tienda virtual tenga un diseño cuidado y potente de cara a tus clientes, te ofrecemos un completo catálogo de plantillas …

Despliega y lee más

Completo catálogo de temas desarrollados por uno de los fabricantes más innovadores del sector. Tendrás a tu disposición más de 150 plantillas de diferentes sectores. Pero no olvides que cualquier plantilla, aunque la veas enfocada a un sector determinado, te puede ir perfecta a ti también. Plantillas muy versátiles, con múltiples configuraciones para adaptar a tu gusto.

Módulos B2B

Somos especialistas en la creación de comercios para profesionales. Disponemos de gran cantidad de módulos dirigido a comercio B2B.

Despliega y lee más

Podemos privatizar la tienda, hacer el registro de clientes validado, productos o categorías privados para clientes concretos al igual que páginas CMS o documentación PDF. También ofrecemos recargo de equivalencia, Inversión de sujeto pasivo, Solicitud de presupuestos, domiciliación bancarias y otros más.

Cumplimiento legal

Una de las mayores carencias que trae PrestaShop para el mercado español, es el cumplimiento de las diferentes normativas legales.

Despliega y lee más

Es muy difícil para PrestaShop el adaptarse a todos los mercados y normativas a nivel mundial al ser una herramienta estándar. Te ofrecemos una serie de soluciones para cubrir las necesidades del mercado español: LOPD, Cookies y  normativas para comercio para  factura digital (PDF) o desistimiento (devoluciones).

Métodos de pago

Prestashop no incluye algunas formas de pago que para el mercado español son fundamentales: Pago con tarjeta (TPV) o contra-reembolso con recargo …

Despliega y lee más

Las formas de pago por contra-reembolso con recargo y pago con tarjeta son imprescindibles. Incluimos estos módulos para completar la oferta de pagos.. No pierdas ni una venta por no ofrecer todas las posibilidades. Además PrestaShop por defecto incluye formas de pago estándar muy útiles, como son el caso de PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

Módulos Premium

PrestaShop tiene muchas funcionalidades, pero para algunas funciones concretas aún carece de soluciones oficiales, para eso están nuestros módulos.

Despliega y lee más

Disponemos de una gran cantidad de módulos adicionales, una gran cantidad de ellos incluidos en los packs de tienda. Por ejemplo suscripción a bajadas de precios, TPV, LOPD, Cookies, regalos en la cesta, Benchmark mail, etc… Además de todo eso tendrás una gran cantidad de módulos para diferentes funciones oficiales de Prestashop. PrestaShop dispone de una gran cantidad de módulos para diferentes funciones.

Soporte Profesional

Expertos certificados en PrestaShop (Certificación Platinum), para solucionar todos los problemas de tu tienda. Ofrecemos soluciones rápidas…

Despliega y lee más

Ofrecemos soluciones rápidas para cualquier problema. Todos los packs, incluyen horas de soporte para ayudarte en lo que necesites. En los inicios de un negocio, siempre se requiere de un poco ayuda y nosotros estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Hemos resuelto más de 2500 incidencias en los últimos años, la experiencia nos avala.

Importación de catálogo

Si dispones de un catálogo en un CSV de excel, ya sea por que lo has creado a mano o lo has exportado desde tu ERP, podemos importarlo a tu tienda.

Despliega y lee más

Nosotros te damos las soluciones que necesitas para ahorrarte todo el trabajo y que te ocupes solamente de vender. Podemos automatizar importaciones para que actualices los datos de tu catálogo cuando quieras, solo tendrás que subir el CSV a una carpeta del servidor y ya está.

Tienda en Facebook

Consigue nuevos clientes desde la mayor red social actual. Tu tienda PrestaShop estará totalmente integrada en tu página de empresa en Facebook.

Despliega y lee más

Consigue mucho más tráfico para tu tienda desde tu perfil de Facebook, reconduciéndolo hasta tu tienda online. Nos ocupamos de hacer la integración entre PrestaShop y tu página en Facebook con una nueva pestaña con tu tienda. Permite a tus clientes navegar por tu catálogo sin salir de Facebook. Pero todas las ventas serán registradas en PrestaShop para que estén unificadas.

Blog WordPress

Ayuda a posicionar tu tienda PrestaShop en Google gracias a un blog WordPress. Consigue nuevos clientes haciendo marketing de contenidos…

Despliega y lee más

Consigue nuevos clientes haciendo marketing de contenidos y ofrece a tus clientes contenido interesante para que regresen a tu tienda. Nos encargamos de instalar tu blog con WordPress, hacemos todas las configuraciones, añadimos un enlace en tu tienda hacia el Blog y en el Blog hacia tu tienda. Instalamos plugins para mejorar el rendimiento del blog y para mejorar el SEO. Además nos puedes solicitar la personalización del diseño para integrar con tu tienda.

Confianza Online - El sello que da tranquilidad a tus clientes

Confianza Online

Confianza Online, el sello que da un plus de confianza a tus clientes. Los sellos de buenas practicas es uno de los elemento que más confianza genera al cliente.

Despliega y lee más

Incluye verificación de la tienda para cumplimiento de la legislación vigente en Internet. Inclusión en la Lista Blanca de entidades adheridas a las buenas prácticas que publica el Centro Europeo del Consumidor de la Comisión Europea. La transparencia legal siempre es un buen aval. Innovadeluxe es Agente Oficial de Confianza online y te ofrecemos la tramitación del sello.

Curso Prestashop

Para que administres tu  e-commerce PrestaShop correctamente desde el primer día, incluimos formación personalizada por Skype de serie al contratar tu tienda online.

Despliega y lee más

Una vez entregada la tienda, impartiremos una sesión formativa a distancia para que aprendas a usar todo lo imprescindible del backoffice de la tienda y del panel de administración de la plantilla. Dependiendo del pack de tienda contratado, tendrás más o menos horas de formación. La formación se imparte de forma remota a distancia con Skype o sistema similar.

Analítica y Posicionamiento

Para que la tienda esté disponible en los buscadores más importantes (Google y Bing) desde el primer día y además tengas estadísticas detalladas de tus visitantes…

Despliega y lee más

Nosotros nos encargamos de dar de alta la tienda en las herramientas para webmasters de Googley Bins, generamos un sitemap correcto y lo damos de alta para que se indexe correctamente toda tu tienda, además nos aseguramos que el robot.txt no tenga ningún contenido relevante bloqueado. daremos de alta la tienda en Google Analytics para poder tener unas completas estadísticas de tus visitantes y añadiremos a tu tienda los meta-tags de Google Tag Manager para que puedas añadir en el futuro cualquier código de seguimiento sin tener que estar editando el código de tu tienda.

Auditoría y texto de Cookies

Una norma imprescindible que toda tienda debe cumplir, es la  Ley de Cookies. Revisamos la tienda, determinamos las cookies que usa y te preparamos el texto legal.

Despliega y lee más

Entre las diferentes normas a cumplir en una tienda, la Ley de Cookies es la más técnica de todas, ya que para cumplir con ella se requiere saber el nombre de todas las Cookies que usa la tienda y para que es cada Cookie. Esta información detallada así como la forma de eliminar las Cookies de los navegadores, debe estar perfectamente explicada en el texto legal que debes añadir en una página de información de tu tienda. Nosotros hacemos toda esta tarea para ti. Revisamos la tienda, determinamos las Cookies usadas y para que se usan, redactamos el texto legal y lo incluimos en una página CMS de la tienda.

Configuraciones de Prestashop

Toda tienda requiere de configuraciones para ponerla en marcha y estas deben hacerse correctamente sino tus inicios serán más lentos y hará que te sientas frustrado. Así nos encargamos de: instalar la tienda, configurar el servidor, configurar las opciones de rendimiento en la tienda, configurar monedas, idiomas, países, provincias, reglas de impuestos, tarifas de transporte (para cada zona de envío del transportista). Tu solo tendrás que crear tus productos y categorías.

Garantía y experiencia

Innovadeluxe como Agencia Certificada por Prestashop tiene toda la experiencia y los conocimientos para crear negocios B2B de calidad. Llevamos años desarrollando soluciones para profesionales, las cueles se están usando en varios miles de tiendas Prestashop. Nuestros módulos de privatización, son los más vendidos de nuestro extenso catálogo. Garantizamos nuestros desarrollos con el mejor soporte gracias a nuestra experiencia.
Logo de agencia certificada por Prestashop

Nuestro equipo de desarrolladores certificado por PrestaShop está especializado en la creación de multi-tiendas para modelos de negocio B2B y B2C. Nuestros módulos de B2B son los más usados en el e-commerce con Prestashop en todo el mundo.

¿Qué opinan nuestros clientes del soporte para Prestashop recibido?
Rápido y Eficiente Había que hacer unas modificaciones para restringir el acceso a nuestra web y en un día estaba preparada sin interferir en la venta diaria

Estupendo Tenía varios cambios que hacer en mi página web, como siempre me lo resolvieron estupendamente. Los recomiendo sin dudarlo

Excelente servicio Excelente soporte y atención al cliente. Rápido y fiable. Totalmente recomendable.

Muy contento con el resultado Después de varios meses pensando en como solucionar un problema. Haciendo muchísimas pruebas contacte con los profesionales de innovadeluxe y en pocas horas me hicieron el trabajo que no pude hacer en varios meses.

Muy contenta con la atención al cliente que prestan Estoy muy contenta con la atención al cliente que presta Innovadeluxe. Los recomiendo!

Super-rápidos Perfecto, en menos de 2 minutos me habían solucionado y contestado a mi Ticket. Un 10.

Todo perfecto! Contraté una auditoría de prestashop y la cantidad de información recibida fue abundante y precisa. Muy contento con el servicio, recomendable!

Excelente atencion Amigos los felicito por su servicio,rapido,preciso y profesional,muchas gracias.

Excelente, perfecta y eficaz atención, son las palabras que nuestros clientes repiten sobre nosotros una y otra vez
  •   Alojamiento web
  •     Plan de alojamiento
  •     Disco Duro SSD
  •     Memoria RAM garantizada
  •     Servidor CDN (Contenido estático)
    Red CDN para descarga de contenido estático d ela tienda (imágenes, .js y .css), para una descarga más 5rápida d elas páginas.
  •     Certificado de seguridad SSL
  •   Tienda Prestashop y configuración
  •     Instalación de tienda PrestShop
  •     Configuración de multitienda B2C y B2B
  •     Configuración formas de pago
  •     Configuración de transporte
    Configuración de transporte solo para España
  •     Configuración de impuestos
  •     Configuración de opciones de rendimiento
    Configuraciób de caché, CDN, compilación, etc...
  •   Diseño de la tienda
  •     Plantilla de diseño Responsive
    Catálogo de plantillas de los mejores proveedores
  •     Soporte personalización de plantilla (1)
    Pack d ehoras de trabajo para hacer todos los cambios necesario para adaptar la plantilla a las necesidades del cliente (colores, configuración de menús, estructira de bloques, etc...)
  •   Módulos para B2B Premium
  •     Tienda privada
  •     Registro validado de clientes
  •     Archivos descargables privados
  •     Páginas CMS privadas
  •     Eliminar IVA por grupo de clientes
  •     Recargo de equivalencia
  •     Categorías de productos privadas
  •     Inversión de sujeto pasivo
  •     Solicitud de presupuestos
  •     Formulario de contacto para Profesionales
  •   Módulos cumplimiento legal Premium
  •     Cumplimiento de LOPD
  •     Cumplimiento ley de Cookies
  •     Cumplimiento normativa desistimiento
  •     Cumplimiento normativa factura digital
  •   Módulos de pago Premium
  •     Pago con tarjeta (TPV virtual)
  •     Pago con contra reembolso con recargo
  •     Pago por domiciliación bancaria
  •   Módulos de Marketing y Ventas Premium
  •     URL Canónica para Google
  •     Indicador meta-lang (idioma) de Google
  •     Módulo de tienda en Facebook
  •     Módulo de Regalos en la cesta
  •     Gestor de campañas con venta Flash
  •     Gestor de Landingpages para marcas
  •   Módulos de Personalización Premium
  •     Módulo de Chat Zopim
  •     Suscripción alertas por bajada de precio
  •     Información de envío gratuito en la cesta
  •     Información de transportista en la ficha
  •     Buscador alfabético de marcas
  •   Módulos para administración Premium
  •     Envío gratuito según transportista
  •     Actualizador masivo de precios
  •     Referencia de pedido personalizada
  •   Confianza Online
  •     Tramitación de sello de confianza Online
  •     Cuota 1er año en Confianza Online (4)
  •   Contenidos web
  •     Creación de páginas CMS NUEVO
  •     Añadir textos del cliente a CMS NUEVO
  •     Auditoría de Cookies NUEVO
  •     Texto legal página de ley de Cookies NUEVO
  •     Importación de catálogo desde CSV (2)
  •   Blog para marketing
  •     Blog interno de la plantilla(5)
  •     Blog WordPress (5)
  •     Plugins de rendimiento para WordPress
  •     Plugins de SEO para WordPress
  •   Posicionamiento SEO y Analítica
  •     Alta en Google Search Console NUEVO
  •     Creación y Alta de sitemap.xml NUEVO
  •     Creación y Alta de robots.txt NUEVO
  •     Alta en Google Analytics NUEVO
  •     Google Tag Manager Básico NUEVO
  •   Formación para PrestaShop
  •     Formación a distancia NUEVO
  •     Formación Presencial
  •     Curso administración PrestaShop NUEVO
  •     Curso administración de Plantilla NUEVO
  •     Número de horas de formación NUEVO
  •  

EMPRESARIAL

3599€*Valorado en 5999€* Te ahorras 2400€*

PYME

2799€*Valorado en 4299€* Te ahorras 1500€*

PROFESIONAL

1799€*Valorado en 2799€* Te ahorras 1000€*

Preguntas frecuentes sobre los packs de tienda


Política de Precios

¿La tienda es completamente de mi propiedad?

¿Hay alguna limitación en la tienda?

¿Es de mi propiedad el dominio de la tienda?

¿Y si el hosting se me queda pequeño que pasa?

¿Existe renovación anual? ¿Por qué?

¿Me entregáis la tienda si decido irme ?


Sobre PrestaShop

Horas de trabajo incluidas en el pack de tenda (1)

Importación de catálogo incluida en pack de tienda (2)

Integración con tienda en Facebook (3)

Adhesión a Confianza Online (4)

Blog para posicionamiento (5)

¿Otro proveedor de e-commerce te ofrece una política tan clara y transparente?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Para saber más

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa que es titular del sitio web WWW.INNOVADELUXE.COM De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL, con CIF B86091451 y domicilio social en C/ Teniente Ruiz 2, 1º H, 28805, ALCALA DE HENARES MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el Tomo: 28264. Libro: 0. Folio: 200. Sección: 8. Hoja: M 509082Y. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: contacto@innovadeluxe.com

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

• La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
• El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

TIPOS DE COOKIES
SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONECookies propiasSon aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de terceroSon aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADASCookies de sesiónRecaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentesSe almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
SEGÚN SU FINALIDADCookies técnicasSon las necesarias para la correcta navegación por la web.
Cookies de personalizaciónPermiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website
Cookies de análisisPermiten al prestador el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
Cookies publicitariasPermiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.
Cookies de publicidad comportamentalPermiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.
Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:
TIPOS DE COOKIES
Cookies propiasCookies de terceroCookies de sesiónCookies persistentes
FINALIDAD Cookies técnicasX
Cookies de personalización X
Cookies de análisisX
Cookies de publicidad comportamental

Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web usa cookies propias (técnicas) necesarias para:
• la navegación por su sitio web. (Cookie utilizada - PHPSESSID)
• control de mensaje de aceptación de cookies - aviso (Cookie utilizada - peadingCookie)

También se usan cookies propias (personalización) necesarias para:
• mostrar el contenido de la web en diferentes idiomas. (Cookie utilizada - _icl_visitor_lang_js y _icl_current_language)

Además usa Cookies de terceros:
• Para analítica del comportamiento de navegación de su sitio web por parte de los usuarios (obteniendo datos del tipo: número de visitantes, tiempo de las visitas, páginas vistas, palabras clave usadas para encontrar el sitio, etc...) en ningún caso se obtiene ningún tipo de dato personal de los usuarios. (Cookies utilizadas - _ga, __utma, __utmb,__utmc, __utmz)
• También usa cookies de Youtube para mostrar vídeos de sus productos y servicios desde esta plataforma. Obteniendo datos estadísticos de visualización de los vídeos proporcionados. Sin obtención de datos personales de los usuarios.

Las cookies de análisis de esta página son proporcionadas por el servicio Google Analytics propiedad de Google Inc.

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Las cookies de YouTube de esta página son proporcionadas por Google Inc.

http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Asimismo, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Cerrar