Packs de tiendas Prestashop para comercios B2B

Packs de tiendas Prestashop para comercios B2B

Los mejores packs de tienda virtual para profesionales, con todo lo que necesitas para la venta B2B y B2C si vendes también a consumidor final.

Te ofrecemos la solución perfecta para la venta B2B (venta a profesionales). Si no vendes directamente a consumidores finales porque tu cliente son profesionales revendedores (otras tiendas), esta es la solución perfecta para ti. Una tienda totalmente privada y con el registro validado para que solo los clientes que tu decidas puedan acceder al catálogo. Te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que ofrezcas el mejor servicio posible a tus clientes profesionales.

¿Qué es un B2B y como crear uno con Prestashop

Cuando vamos a crear una empresa, el modelo de negocio va a estar determinado por el tipo de producto y por el público objetivo. Un negocio B2B (business to business) es aquel que realiza transacciones de empresa a empresa.

En el ámbito del comercio electrónico, una tienda online B2B orienta su venta a profesionales, según el sector de actividad. Por lo general, el modelo B2B se da cuando los negocios necesitan frecuentemente proveedores, de mayorista a minorista o autónomos. Se trata de una venta privada profesional.

En muchas ocasiones, se trata de sitios web de acceso restringido, en los que solo pueden entrar las empresas mediante un usuario y una contraseña para realizar transacciones comerciales.

Se pueden encontrar negocios online B2B en prácticamente cualquier sector de actividad, donde haya un mayorista de productos que oferte su catálogo, habrá una serie de profesionales de ese mismo sector interesados de revender y crear sus negocios en base a uno o varios proveedores mayoristas.

Innovadeluxe propone soluciones útiles para la creación de comercios B2B para la venta privada entre profesionales. Somos expertos en este tipo de tiendas, llevamos años implementado comercios para profesionales con este tipo de soluciones de privatización.

Logo de agencia certificada por Prestashop

Nuestros módulos para convertir Prestashop en un negocio B2B, se usan en varios miles de tiendas por todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales Certificados por Prestashop ha creado tiendas B2B de todo tipo y de todos los sectores. Somos tu mejor opción.

¿Qué opinan nuestros clientes del soporte para Prestashop recibido?

Respuestas rápidas, excelentes y eficaces, son las palabras que nuestros clientes repiten sobre nosotros constantemente
¿necesitas que te asesoremos en la contratación? Haz clic
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.