Plantillas responsive para tiendas Prestashop

Plantillas responsive Prestashop - la mejor visualización en cualquier dispositivo

Plantillas responsive para tu tienda online Prestashop.

Plantillas responsive de gran calidad para tu tienda virtual Prestashop. ¿Sabías que el 70% del éxito de una tienda virtual es gracias a su diseño? ¿Y qué el otro 30% es gracias a su usabilidad y facilidad de compra?

Te ofrecemos nuestro servicio de personalización de plantillas para prestashop, seleccionadas de entre los mejores catálogos. Nosotros hemos buscado las mejoras plantillas del mercado y te las ofrecemos para tu tienda Prestashop y te las modificamos a tu gusto. Todo así de sencillo, para que tu tienda tenga la mejor apariencia posible y al menor coste! Personaliza tu tienda, no lo dudes!

Plantillas de la mayor calidad

Al ser todas las plantillas responsive y usar un framework de desarrollo por rejilla, todas las plantillas funcionan perfectamente en todos los navegadores modernos, Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome…y en todos los dispositivos independiente de su resolución.

Garantía de funcionamiento

Nos comprometemos contigo. Damos nuestra garantía como empresa especializada en Prestashop, que las plantillas seleccionadas para nuestros clientes funcionan y si hay algún problema te damos soluciones. Lee nuestra garantía, no tendrás dudas ya que estás respaldado por nosotros.

Plantillas al mejor precio

Te ofrecemos un completo catálogo de plantillas al mejor precio. Hemos seleccionado las mejores, pero con precios ajustados. En los trabajos a medida, hemos ajustado nuestros costes y automatizado procesos para poder ofrecer nuestros trabajos de la forma más económica posible.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Profesionales a tu servicio

El mejor equipo de profesionales trabajando en el desarrollo de plantillas para Prestashop. Llevamos años creando plantillas a medida para tiendas virtuales. ¡Nuestra experiencia nos avala, os lo garantizamos!

Diseños a medida exclusivos

Diseñamos, maquetamos y programamos todo lo que necesites para tu tienda online Prestashop. Diseños exclusivos para que tu tienda sea como tu quieres que sea y no haya ninguna otra igual o parecida. Creativos a tu servicio.

Adaptación corporativa de plantillas

Si tu economía no se puede permitir un diseño exclusivo, adaptamos la plantilla que quieras de nuestro catálogo a los colores corporativos de tu empresa y diseñamos tus banners de oferta para dar un aire nuevo a la plantilla comprada.

Haz que tu tienda online tenga un aspecto profesional

Es un hecho que el usuario actual de Internet es multi dispositivo, es decir, una misma persona se conecta a diario desde diferentes dispositivos (Tablets, smatrphones, portátiles, ordenadores de sobremesa…) y, cada uno de ellos, cuenta con un tamaño y entorno de usabilidad diferentes.

Si un posible cliente se conecta a tu tienda online Prestashop desde muchos dispositivos diferentes, ¿Por qué vamos a perder una posible venta debido a que nuestra tienda no se adapta a los diferentes dispositivos desde los cuales el usuario se ha conectado?

La solución a este problema son las plantillas responsive (la traducción de “responsive” al español podría ser: Acoplable, Ajustable, Sensibles, Adaptable, que reacciona…), en definitiva, que adapta su visualización a cualquier entorno en el que se deba mostrar tu tienda virtual.

Una de las principales características, es que permite que el sitio web se “acople” al tamaño de la pantalla del visitante, tanto en monitores grandes, como en tabletas o iPads y también en dispositivos móviles.

Es decir, tu tienda online sería visible en cualquier clase de dispositivo, pues la plantilla reconfigura el diseño de toda la tienda según sea el tamaño en el que se visualiza, no tendríamos un diseño diferente para cada tamaño de dispositivo, sino que sería el mismo pero adaptado.

Por tanto, olvídate de menús y botones diminutos imposibles de clickar con un dedo, o de fotografías minúsculas que solo son visibles si hacemos zoom pues las plantillas responsives te ayudarán a solventar esos inconvenientes e incrementar las ventas de tu tienda, y además, mejorarán tu posicionamiento natural en buscadores ya que contribuye a mejorar la calidad del SEO.

Si quieres revisar el catálogo de plantillas disponible puedes acceder desde aquí

Plantilla Responsive Personalizada

399€*
  • Número de dominios en los que se puede usar 1
  • Diseño de plantilla Resposive SI
  • Diseño a medida NO
  • Personalización de la plantilla SI
  • Diseño de banners de ofertas o sliders 4
  • Instalación de la plantilla SI
  • Programación de módulos NO
  • Configuración de los módulos de la plantilla SI
  • Soporte por tickets 3 meses
(*) IVA no incluido

¿Qué incluyen nuestras plantillas de catálogo con personalización corporativa?

Plantilla Responsive de catálogo

Te ofrecemos un catálogo de plantillas responsivo con más de 50 diseños diferentes para que escojas. Sobre la plantilla seleccionada haremos el trabajo de adaptación corporativa.

Personalización corporativa

Seleccionada la plantilla, nos envías tu logotipo y colores corporativos y nosotros modificaremos todos los colores de la plantilla para adaptarlos a los de tu empresa.

Diseño de banners o sliders

Para personalizar tu tienda un poco más, te diseñamos 4 slides o banners. Solo tienes que decirnos de que los quieres y pasarnos el material informativo necesario para hacerlos.

Instalación de plantilla de catálogo

Nosotros nos encargamos de instalar en tu tienda virtual la plantilla que hayas elegido. La dejaremos tal cual la ves en la demo de nuestro catálogo y sobre ella hacemos luego los cambios corporativos.

Configuración de módulos de la plantilla

Para hacer la instalación de la plantilla y dejarla como en la demo, te configuramos una serie de módulos adicionales que trae la plantilla. Son muy potentes y te van a encantar, podrás añadir muchos bloques diferentes.

Actualizaciones y soporte

Tienes un año completo de actualizaciones de la plantilla que hayas elegido de base para tu tienda online. Además tienes 3 meses de soporte por si tienes algún problema con la plantilla.

Diseños exclusivos a medida. Un toque diferente para la tienda, que la hará diferente al resto.

Creamos plantillas a medida para adaptar la imagen de la tienda a la imagen corporativa de su empresa o negocio. Plantillas que se diferencian del resto por que son únicas.

Si lo que necesitas es un diseño diferente, único, especial, EXCLUSIVO que no lo tenga nadie más, este es el sitio apropiado para conseguirlo. O tal vez necesitas para tu tienda una estructura diferente a la estándar, que se adapte a tus necesidades, pues también éste es el sitio. Nosotros creamos plantillas adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Primero escuchamos a nuestros clientes y luego creamos trabajos que sean exactamente lo que ellos necesitan.

Para crear plantillas personalizados para tiendas hechas con Prestashop hacemos las modificaciones a medida necesarias. Para ello modificamos los módulos de Prestashop que sean necesarios. Se crea una CSS de maquetación, y todas las imágenes necesarias para la creación de la plantilla. Se modifica la estructura de Prestashop si fuera necesario. Y se crean módulos nuevos con funcionalidades concretas para cubrir las necesidades del proyecto. Y todo ello se trabaja cobre la base de un framework en rejilla responsive, para que el trabajo final se adapte a todos los navegadores y a todos los dispositivos.

El proceso puede ser largo y costoso, pero el resultado es increíble, diferente y EXCLUSIVO.

¿Qué incluyen nuestras plantillas a medida?

Plantilla Responsive

Para la creación de tu plantilla usaremos un framework de trabajo con rejilla responsive, para que la plantilla funcione correctamente en todos los navegadores y se adapte a todo tipo de dispositivos, ya sean móviles, tabletas, portátiles, etc…

Diseño a medida y exclusivo

Crearemos un diseño a medida en Photoshop siguiendo tus indicaciones y una vez aprobado por ti, pasaremos a su maquetación y programación de módulos si fuera necesario. Además se diseñan hasta 4 banners o slides adicionales para la tienda.

Plantilla a Medida Exclusiva

CONSULTAR
  • Número de dominios en los que se puede usar 1
  • Diseño de plantilla Resposive SI
  • Diseño a medida SI
  • Diseño de banners de ofertas o sliders 4
  • Instalación de la plantilla SI
  • Programación de módulos Si es necesario
  • Configuración de los módulos de la plantilla SI
  • Actualizaciones NO
  • Soporte por tickets 3 meses

Instalación de plantilla a medida

Una vez terminado el trabajo y aprobado por ti, pasaremos la plantilla desde nuestro servidor de pruebas a tu tienda. Nosotros nos encargamos de toda la instalación.

Configuración de módulos de la plantilla

Junto con la plantilla, habremos modificado o creado algunos módulos que serán necesarios en tu tienda. Los instalamos y configuramos para que quede todo correcto..

Actualizaciones y soporte

Al ser un trabajo a medida, una vez entregado, es eliminado de nuestro servidor y ya no se una más por tanto no se pueden ofrecer actualizaciones. pero si tendrás soporte por si lo necesitas.

Algunos ejemplos de trabajos realizados para nuestros clientes

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.