Por qué debes utilizar Google adwords

En los últimos años se ha creado una “mala fama” en la comunidad de negocios en internet acerca de la publicidad en Google Adwords. Muchas personas han tenido mala experiencia con este sistema de pago por clic y dicen pagar demasiado y obtener un bajo o nulo retorno de inversión al hablar de esta plataforma.

Bien sabemos que Google es el buscador numero 1 en el mundo. Y Google Adwords representa la mayor fuente de ingresos para ellos. Lo importante aquí es saber utilizarlo y manejarlo de manera correcta para no tener una mala experiencia con este sistema de publicidad.

Es por eso que la gente, al invertir x dinero en Adwords considera que su labor ya está hecha y que, simplemente, pagándole a Google ya no hay más que hacer. El SEM es exactamente lo mismo que el SEO, pero a un nivel profesional y de control sin precedentes. El futuro de la publicidad que ya estamos viviendo en el presente.

Te damos 3 ventajas de por qué deberías usar Adwords en tu negocio.

Ventaja 1 – Gran sistema de medición

Con la plataforma de Google Adwords puedes saber exactamente que es lo que esta funcionando y que es lo que no esta funcionando. Puedes ver que anuncios, palabras clave e iniciativas son las que mas te están generando un retorno de inversión.

En base a esta medición puedes hacer cambios y dejar aquellas cosas que solo te están generando ingresos.

Ventaja 2 – Vinculación con Google Analytics

Google Analytics es una de las mejores plataformas de analítica web que existen actualmente. Lo mejor de todo es que cuenta con una versión totalmente gratis. Al vincular Google Analytics y Google Adwords puedes hacer una medición y un análisis mucho más profundo de las iniciativas de marketing y publicidad que implementes.

Algunas cosas que podrás analizar con detalle:

  • Porcentaje de rebote de los usuarios
  • Porcentaje de visitas nuevas
  • Medición de objetivos y conversiones
  • Comportamiento del usuario en el sitio
  • Tráfico web por países y ciudades

 

Ventaja 3 – Rapidez de implementación

A diferencia de otros sistemas de publicidad offline y también online, con Google Adwords puedes tener una campaña corriendo en aproximadamente 30 minutos (a veces menos si eres muy bueno)

Cabe destacar que también depende del tamaño de la campaña, los grupos de anuncios, el presupuesto, etc. Sin embargo, puedes empezar a recibir visitas sumamente segmentadas en cuestión de minutos.

¿Estás interesado? Contrata una tienda con nosotros y te regalamos 75€ de inversión en Adwords. Pero sólo por un tiempo limitado. ¡No pierdas la oportunidad!
Solicita información en: innovadeluxe.com
Por qué debes utilizar Google adwords
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.