Prestashop Day Madrid 2016

Bueno bueno, pues ya está muy cerquita el Prestashop Day, concretamente, el próximo 12 de mayo de 9 a 17:00 horas, se celebrará en Meeu este evento organizado por Prestashop y que reunirá a programadores, expertos, empresas y tiendas online entorno al mundo Prestashop para intercambiar experiencias sobre ecommerce.

¿Por qué mola el Prestashop Day? Bueno, en primer lugar, porque nosotros estaremos por ahí también 😀 y en segundo lugar, porque Prestashop aspira a poner caras a la gran comunidad de “Prestashoperos” en España, haciéndola más sólida y, sobre todo, hacer un evento que aglutine todo lo relacionado con ecommerce, específicamente, de Prestashop. Dejemos que sean ellos mismos los que nos expliquen lo que se nos va a ofrecer:

Los contenidos y los formatos de nuestras actividades responden de manera específica a vuestras expectativas: talleres para sacar partido a las buenas prácticas de la web y del comercio electrónico, conferencias en las que aprender de ilustres del sector y cuyas experiencias nos inspirarán a todos, la presencia de nuestros socios que nos transmitirán los conocimientos que han atesorado con los años y ¡el equipo de PrestaShop al completo! Os informaremos de nuestros actos y esperamos guiaros de la mejor forma posible durante estas jornadas que os dedicamos a vosotros.

Toda la info aquí: Prestashop Day

Basicamente, tendremos oportunidad de conocer a los propios desarrolladores de Prestashop, así como “trucos de primera mano” sobre cómo sacarle rendimiento a la herramienta, amén de asistir a interesantes e instructivas ponencias que, seguro, nos ayudarán a todos, tanto a comerciantes como a proveedores de servicios (se aprende más de una experiencia que de mil manuales).

Nosotros asistiremos a hablar de nuestra solución InnovaCommerce, pues consideramos que es el sitio perfecto para dar a conocer nuestro software para la gestión de comercios y pequeñas empresas con tienda Virtual. La solución para poder tener un ecommerce Prestashop y un negocio físico totalmente integrados. ¿Por qué no te acercas a echarle un vistazo in situ de la mano de los propios desarrolladores de la herramienta? Te aseguramos que no te arrepentirás.

La cosa promete aunque sólo sea por la ilusión que la gente de Prestashop tiene con todos estos eventos (recuerda que son tres en total, en Paris, Madrid y Milán) y se lo toman muy en serio. Casi seguro que, a parte de todos los talleres, conferencias, charlas…habrá alguna que otra sorpresa o novedad jugosa que nos alegrará un poco a todos. ¡Lo veremos!

¡Venga! Te esperamos. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

Prestashop Day Madrid 2016
5 (100%) 2 votos

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.