Resumen de nuestro paso por DES Madrid

Como te anunciábamos la semana pasada en esta entrada,  entre los días 24 y 26 de mayo, Innovadeluxe ha estado presente en el Digital Enterprise Show 2016, el evento que reunió a más de 18.000 profesionales del mundo de la innovación y la creatividad en los negocios.

Se organizaron una serie de Sesiones y Conferencias con más de 200 expertos a nivel internacional en Experiencia del cliente, Procesos Operativos y Modelos de Negocio así como la exposición en diversos stands de las últimas ofertas tecnológicas ofrecidas por empresas punteras del sector. Nos gustó mucho que estuviera orientado al trabajo de pequeñas y medianas empresas tanto como al de las grandes multinacionales, y la feria entera reforzaba el concepto de transformar digitalmente los negocios para así poder sobrevivir en el mundo actual con éxito.

Y allí, entre ejecutivos trajeados, grandes empresas de sectores punteros en desarrollo digital y otro tipo de soluciones a nivel corporativo, estábamos nosotros con nuestro pequeño stand ofreciéndonos al mundo.

Nuestro stand en la feria DES Show

Nuestro equipo en el stand de Innovadeluxe del DES Show Madrid 2016

El evento estuvo genial, principalmente por la cantidad de profesionales del mundo empresarial que conocimos y, sobre todo, porque la presencia del ecommerce en la feria apenas es residual. Eramos la novedad, principalmente, porque no había muchas empresas relacionadas con el entorno de la venta online y eso nos dio una buena ventaja.

Fuimos, sobre todo, a presentar nuestro software estrella Innova-Commerce: La solución para negocios ON/OFF, pues sabemos que es una herramienta tan potente que no sólo se reduce al mundo de las tiendas online, si no que supone un potente conector para cualquier negocio que pretenda operar digital y físicamente. Nuestra solución se presenta como una evolución dentro del mundo empresarial, siendo la única herramienta que permite una integración total y en tiempo real de ambas realidades, y eso interesó a mucha gente dentro del evento.

Seguramente, el año que viene repetiremos, pues no sólo conocimos a mucha gente, sino muchos otros sectores, oportunidades y posibilidades que no habíamos contemplado por centrarnos tanto en el ecommerce ¡Esperamos verte allí! Contacta con nosotros si quieres más información.

Resumen de nuestro paso por DES Madrid
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.