Securización de WordPress

Protege tu web WordPress de intrusiones y malware

¡Nunca más tendrás que preocuparte!

WordPress, por defecto, no es una aplicación segura. Históricamente, ha sufrido muchos agujeros de seguridad debido a la manera en la que está creado, la cual permite a cualquier desarrollador crear plugins para ampliar la funcionalidad, los cuales en una gran parte son gratuitos. Pero esto puede llegar a ser contraproducente, ya que es muy habitual que WordPress suela estar desactualizado tanto el core como los plugins, ocasionando agujeros de seguridad.

¿Necesitas información?

  1. Inicio
  2. »
  3. Securización de WordPress

Nos encargamos de preparar tu WordPress para que sea una aplicación segura. Instalamos las herramientas necesarias, para monitorizar cualquier ataque de seguridad que pueda sufrir y que puedas ser repelido sin tu intervención.

¿Qué hacemos en IDX para securizar WordPress?

¿Por qué es importante un servicio de Securización de WordPress?

Wordpress por defecto es una aplicación muy poco segura, porque aunque su core si lo es, al permitir la instalación una gran cantidad de plantillas y plugins de todo tipo, esta seguridad del core queda en nada. Muchos plugins y Themes no cumplen con las normas d edesarrollos de WordPress y hacen que la aplicación sea insegura

Desde que WordPress vio la luz, han sido muchas las vulnerabilidades que ha tenido por culpa de plugins y themes mal desarrollados. Intrusos mal intencionados pueden aprovechar vulnerabilidades para acceder a todos los datos de tu web, como por ejemplo los datos de usuarios o clientes en el caso de tener una tienda online con WooCommerce.

Es importante añadir a tu WordPress medidas de seguridad que impidan o dificulten la actividad de estas personas mal intencionadas que están deseando poder aprovecharse de estos agujeros de seguridad para robarte los datos y perjudicarte.

¿Qué ofrece nuestro servicio de securización de WordPress?

Nuestro servicio de securización, te ayudará a evitar las intrusiones y malware en tu web WordPress. Los puntos que tratamos en este servicio son los siguientes:

  • Plugins Premium de seguridad
    Instalamos plugins Premium que protegerán tu web de intrusiones y malware y hacemos todas las configuraciones necesarias. Este pluging modificará ciertas partes de tu web para evitar agujeros de seguridad. Además, monitorizará todo lo que sucede.
  • Actualización de WordPress, Theme y plugins
    Incluido en este servicio está la actualización completa de tu WordPress, para dejarlo totalmente seguro. Pero recuerda, que parte importante de la seguridad de tu WordPress, es hacer todas las actualizaciones necesarias. Puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento mensual para que nosotros nos ocupemos de ello y en caso de haber problemas al actualizar, los corrijamos.
  • Monitorización de actividad
    Configuramos las herramientas para que te informen cada vez que haya un intento de intrusión en tu WordPress. Por lo general, el plugin de seguridad bloqueará los intentos de intrusión. Es recomendable que cuando te llegue un aviso, compruebes que tu web sigue estado correcto. Los atacantes cada vez son más listos y no hay un 100 % de garantías de que las herramientas de seguridad puedan evitar todos los ataques.

¿Por qué elegir a IDX Innovadeluxe como tu Agencia de securización de WordPress?

Llevamos más de 10 años trabajando con WordPress, y en todo ese tiempo, jamás nos han hackeado un WordPress que nosotros hayamos securizado. Sabemos muy bien lo que es necesario para evitarlo.

Queremos ser tu Agencia, deposita tu confianza en nosotros y tendrás nuestros mayores esfuerzos y constancia. Además, si contratas el servicio de mantenimiento, te iremos enviando un informe cada mes, de todo lo que sucede en tu web WordPress.

Solicitar información

Si quieres crear una web con WordPress o si tienes una web ya creada y necesitas ayuda con cualquier cosa, somos tu Agencia WordPress. Llevamos años trabajando con este fantástico CMS para crear webs corporativas y portales informativos.

Envía este formulario y cuéntanos en que necesitas que te ayudemos, en breve te mandaremos un presupuesto detallado.

Precios especiales

AGENCIA WORDPRESS

Como Agencia WordPress con años de experiencia, que te ayudará a mantener tu web segura y sin intrusiones.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito