El mejor Terminal Punto de Venta 100% integrado con Prestashop y sincronización en tiempo real. Vender en una tienda online Prestashop y en tu tienda física no es un problema, con InnovaCommerce TPV no tendrás problemas con el stock de tus productos al usar una única base de datos, la de tu tienda Prestashop. De forma totalmente automática, y sin sincronizaciones a demanda como en otros TPVs. Sólo tendrás que preocuparte de vender. ¿NO ES GENIAL?

  • 100% integrado con tu tienda virtual

    Por fin tienes un software para TPV con el cual podrás trabajar en tu tienda física sin preocuparte de tu tienda online. Ahora puedes vender con tranquilidad ya que estarás usando un stock único para ambas tiendas y cuando vendas en tu tienda local se descantará el stock de la base de datos única y ya no se podrá vender en tu tienda Prestashop si no hay más stock. De esta maneras evitarás las tan problemáticas  roturas de stock. Seguro que te has visto en la situación más de una vez, de haber vendido un producto que solo tenías una única unidad y haberlo vendido al mismo tiempo en la tienda física y en la tienda virtual.
    Ahora eso ya no es un problema con InnovaCommerce TPV, su integración con Prestashop es total.

  • Compatible con Prestashop 1.5.x y 1.6.x

    nnovaCommerce TPV desafortunadamente no es compatible con todas las versiones de tiendas virtuales Prestashop. Hemos tenido que prescindir de las versiones antiguas ya que sus bases de datos son totalmente diferentes a las actuales versiones. Por esta razón nos hemos centrado solo en dos versiones, para que InnovaCommerce TPV tenga un funcionamiento óptimo. Versiones compatibles: Prestashop 1.5 y 1.6.

  • Fácil, rápido y muy intuitivo

    InnovaCommerce TPV es muy sencillo de usar, la curva de aprendizaje de nuestra aplicación es muy corta. En un par de días lo tendrás totalmente dominado, ya que no tiene ningún tipo de configuración compleja que tengas que tener en cuenta. No tienes que hacer ninguna tarea extra que no tengas hecha ya en tu tienda virtual Prestashop. Solamente tendrás que crear tu Terminal Punto de Venta para el empleado que lo vaya a usar y ya está, a vender. Más fácil no puede ser, instalar, conectar con tu tienda online Prestashop, crear el Terminal , descargar las imágenes de los productos a local y comenzar a vender. ¿No es genial?

  • Adaptable a diferentes resoluciones de pantalla

    Con InnovaCommerce TPV podrás trabajar tanto con una pantalla TPV táctil de 15 pulgadas como con un monitor estándar de 24 o 27 pulgadas. La interfaz del TPV se adapta a la resolución de la pantalla en la que quieras trabajar. Cuanto más grande sea la pantalla más cantidad de categorías y productos podrás visualizar en la pantalla de Terminal Punto de Venta. La resolución mínima de pantalla necesaria para su uso es 1024×768 pixeles. No se recomienda usar TPVs pequeños de 11 pulgadas ya que a penas se podrían mostrar productos en pantalla y sería demasiado incómodo.

  • Soporte profesional incluido

    Contratando la suscripción a InnovaCommerce TPV tendrás además de la licencia del programa para un ordenador, todo el soporte que necesites. Podrás ponerte en contacto con nosotros por email/tickets para solucionar las incidencias o dudas que tengas con el programa. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. No tendrás que pagar nada más, ya que este servicio está incluido en el precio de la suscripción anual. Nuestro equipo de soporte se implica en tu negocio y te ayudamos en lo que necesites.

  • Software compatible con varios idiomas

    InnovaCommerce TPV es multi-idioma, para que puedas usar el programa en tu idioma nativo. Estamos trabajando en la traducción de varios idiomas para dar la mayor cobertura posible. Si tu idioma no está en la lista de idiomas compatibles o en los que estamos trabajando, puedes ayudarnos a traducir el programa a tu idioma. Te daremos un archivo de texto con las variables necesarias. InnovaCommerce TPV está traducido a Español, Francés, Inglés y Portugués.

  • Sistemas operativos windows

    InnovaCommerce TPV desafortunadamente no es compatible con todas las versiones de Windows. Para poder tener un software tan potente, fiable y moderno, hemos tenido que prescindir de dar soporte a sistemas operativos antiguos. Este hecho hubiera lastrado  la progresión futura de la aplicación ya que Microsoft ya no da soporte a algunos de esos sistemas operativos. InnovaCommerce TPV es compatible con Windows 8 y Windows 7. Si usas Windows XP tendrás que actualizar tu sistema operativo a una de las versiones compatibles, ya que no podemos hacer compatible InnovaCommerce.

  • Compatibilidad con la mayoría de Hosting

    InnovaCommerce TPV es compatible con la mayoría de los hosting. Tu servidor web debe permitir las conexiones externas a la base de datos, para ello debe estar abierto el puerto 3306 de MySQL para conectar con aplicaciones externas. Se recomienda el uso del comodín % para abrir el puerto para todas las direcciones IP. Si tienes una IP estática puedes abrirlo solo a esa dirección. Sin esta particularidad es imposible que InnovaCommerce TPV funcione. InnovaCommerce TPV no es compatible con los servidores de 1and1 y Strato. No permiten la conexión a MySQL o las conexiones no son persistentes. Puede haber otros proveedores incompatibles que hasta la fecha no conocemos.

  • Documentación y video-curso incluido

    Ponemos a tu disposición en esta misma web una sección completa de documentación, la Wiki sobre InnovaCommerce TPV. Podrás aprender a usar la aplicación de forma rápida y sencilla. Con textos fáciles de entender sin lenguajes técnicos para evitar confusiones. Verás como InnovaCommerce TPV no tiene ninguna complejidad en su uso diario. Además podrás visualizar el vídeo-curso disponible, narrado por uno de nuestros expertos. Te enseñará como usar InnovaCommerce TPV desde el principio. Con este vídeo-curso sabrás como se usa la aplicación en muy pocas horas.

  • Actualizaciones contínuas incluidas

    Contratando la suscripción a InnovaCommerce TPV  tendrás actualizaciones continuas para solucionar cualquier incidencia que se pueda dar en el programa. También tendrás actualizaciones con nuevas funcionalidades. Si hechas en falta alguna funcionalidad solicítala. Las actualizaciones son automáticas así que no debes preocuparte de hacer nada especial, simplemente cuando el programa te avise que hay una actualización, le dices que si y ya está. ¿Fácil no?

Conoce en profundidad el mejor TPV para tiendas Prestashop. Te detallamos lo que puedes hacer en tu tienda local sincroniza en tiempo real con Prestashop. InnovaCommerce TPV, el Terminal Punto de Venta para Prestashop más completo, sigue leyendo

InnovaCommerce TPV - Terminal Punto de Venta para PrestaShop

Cobrar un pedido hecho en web (tienda online)

Recupera desde el TPV pedidos hechos por tus clientes en la tienda online para que hagan el pago en tu establecimiento físico. El TPV detectará el cliente y realizará el proceso como si hubiera sido pagado desde la web.

Ticket de caja (Factura simplificada)

Por cada venta que hagas se generará un ticket o factura simplificada. Puedes personalizar el ticket con tus datos y logotipo. El ancho del ticket es configurable y compatible con impresoras antiguas en formato RAW.

Añadir líneas manuales a un ticket

Para el cobro de mano de obra, manipulaciones o servicios, que no existen como producto en la base de datos o mercancía nueva que aún no has dado de alta, puedes crear “Líneas manuales“ en el ticket y seguir vendiendo.

Crear ventas a cuenta del crédito de un cliente

Realiza ventas a crédito. Una vez asignado el crédito al cliente, asocia la venta del ticket en curso y aplica sobre su cuenta. Se realizará el cobro , generando un comprobante, quedando reflejado en la contabilidad y PrestaShop.

Impresión de tickets regalo

Imprime ticket regalo para entregar a tus clientes. Este ticket no muestra los precios de los productos ni el total del ticket. Como identificador de la venta, se incluye el número de pedido. Es un ticket a efectos de cambio.

Añadir descuentos y cupones

Puedes añadir descuentos sobre una línea o sobre todo el ticket, pudiendo ser de porcentaje o importe fijo. Si tu cliente tiene un cupón descuento o cupón regalo de tu tienda online, podrá utilizarlo.

Aparcar tickets

Podrás aparcar tickets y los podrás recuperar más tarde, pudiendo atender las necesidades de otros clientes. El el stock queda reservado en la web, si cancelas el ticket aparcado, el stock volverá a estar disponible en la web para su venta.

Edición de tickets

Puedes editar líneas de un tickets que ya has creado. Podrás modificar el precio final de un producto “al vuelo” o las unidades. Puedes cancelar la venta o eliminar una línea existente. El stock se reajustará de forma segura.

Añadir productos mediante lector de códigos

Si tienes configurados códigos de barras en tus productos podrás añadirlos directamente utilizando un lector de códigos. Simplemente con escanear el código del producto o de una de sus combinaciones se añadirá al ticket.

Buscador avanzado de productos

Buscador avanzado de productos ultra rápido, busca entre miles de productos con resultados instantáneos. Busca mediante códigos EAN13, UPC, referencia de producto, nombre de producto o categoría por defecto.

Funcionalidades avanzadas desde la entrada de códigos

Desde el campo de entrada de códigos, puedes realizar operaciones mediante comandos avanzados. Este tipo de operaciones son muy útiles para tareas muy repetitivas, ya que te ahorran una gran cantidad de tiempo en tu trabajo diario.

Movimientos de dinero en caja

Tendrás un control total sobre todas las entradas y salidas de dinero de tu caja. Todos los movimientos quedan asociados a la sesión y sen reflejan en el cierre de caja. Controla el dinero revisando los cierres diarios.

Generar factura legal para un cliente

Cuando vendes con el TPV, por lo general entregas un ticket de compra (factura simplificada), pero si el cliente está registrado y te solicite una factura normal, podrás generar la factura de compra e imprimirla desde el TPV.

Configuración Multi-tienda / Multi-almacén, stock compartido,….

Contempla todas las configuraciones de multi-tienda, multi-almacén, stock compartido, etc… Asocia a cada terminal una tienda de la multi-tienda y un almacén. Crea una red de tpvs (ideal para franquicias o cadenas de tiendas).

Cierres de caja diarios

Realiza cierres de caja diarios de forma sencilla. Al cerrar la sesión abierta, queda reflejado el importe vendido en cada forma de pago. Podrás indicar el importe en caja y automáticamente te indicará si tu caja ha sufrido algún descuadre.

Puntos de fidelización de Prestashop

Activa el módulo de puntos de fidelización de clientes de PrestaShop y empieza a generar puntos con las ventas del TPV. Cada venta asociada a un cliente web asignará automáticamente a dicho cliente sus puntos.

Realizar devoluciones desde el TPV

Realizar devoluciones a tus clientes es muy sencillo con el asistente para devoluciones. El Stock quedará sumado automáticamente a tu tienda online tras la devolución. El importe podrá quedar disponible como crédito.

Interfaz adaptable a diferentes tamaños de monitor o tableta

La interfaz del TPV está diseñada para que se adapte a cualquier tamaño de monitor sin ninguna operación por tu parte. además hemos desarrollado una nueva vista exclusiva para tabletas con Windows, optimizada para trabajar con estos dispositivos.

Asignar una venta a un cliente

Si deseas asociar la venta a un cliente puedes hacerlo de forma sencilla. Selecciona el cliente y su dirección para que se calculen impuestos, y descuentos. Una vez finalizada, se creará una factura legal.

Creación de productos desde el TPV

Crea productos rápidos para poner a la venta de inmediato, añade el producto con datos básicos para la venta  y luego completa el resto de información. También tienes disponible la creación completa de productos.

Terminal Multi-usuario

Si tienes varios empleados en tu establecimiento ahora pueden trabajar todos desde el mismo TPV, asociando cada venta a su tienda para que puedas posteriormente consultar para asignarles comisiones por ventas realizadas.

Solicita información de InnovaCommerce

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos de privacidad de Innovadeluxe

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Para saber más

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa que es titular del sitio web WWW.INNOVADELUXE.COM De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL, con CIF B86091451 y domicilio social en C/ Teniente Ruiz 2, 1º H, 28805, ALCALA DE HENARES MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el Tomo: 28264. Libro: 0. Folio: 200. Sección: 8. Hoja: M 509082Y. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: contacto@innovadeluxe.com

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

• La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
• El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

TIPOS DE COOKIES
SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONECookies propiasSon aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de terceroSon aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADASCookies de sesiónRecaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentesSe almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
SEGÚN SU FINALIDADCookies técnicasSon las necesarias para la correcta navegación por la web.
Cookies de personalizaciónPermiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website
Cookies de análisisPermiten al prestador el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
Cookies publicitariasPermiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.
Cookies de publicidad comportamentalPermiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.
Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:
TIPOS DE COOKIES
Cookies propiasCookies de terceroCookies de sesiónCookies persistentes
FINALIDAD Cookies técnicasX
Cookies de personalización X
Cookies de análisisX
Cookies de publicidad comportamental

Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web usa cookies propias (técnicas) necesarias para:
• la navegación por su sitio web. (Cookie utilizada - PHPSESSID)
• control de mensaje de aceptación de cookies - aviso (Cookie utilizada - peadingCookie)

También se usan cookies propias (personalización) necesarias para:
• mostrar el contenido de la web en diferentes idiomas. (Cookie utilizada - _icl_visitor_lang_js y _icl_current_language)

Además usa Cookies de terceros:
• Para analítica del comportamiento de navegación de su sitio web por parte de los usuarios (obteniendo datos del tipo: número de visitantes, tiempo de las visitas, páginas vistas, palabras clave usadas para encontrar el sitio, etc...) en ningún caso se obtiene ningún tipo de dato personal de los usuarios. (Cookies utilizadas - _ga, __utma, __utmb,__utmc, __utmz)
• También usa cookies de Youtube para mostrar vídeos de sus productos y servicios desde esta plataforma. Obteniendo datos estadísticos de visualización de los vídeos proporcionados. Sin obtención de datos personales de los usuarios.

Las cookies de análisis de esta página son proporcionadas por el servicio Google Analytics propiedad de Google Inc.

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Las cookies de YouTube de esta página son proporcionadas por Google Inc.

http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Asimismo, INNOVADELUXE DISEÑO Y DESARROLLO WEB, SL informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Cerrar