Soporte PrestaShop Estándar: garantía de calidad para resolver todos los problemas de tu tienda online.

Soporte PrestaShop estándar - Agencia certificada Platinum

¿Por qué te ofrecemos nuestros servicio de soporte?

Por que queremos ayudarte a que vendas más, tengas una tienda que funcione perfecta y a que trabajes menos horas gracias a tener todo bien optimizado para que trabaje por ti y puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.

¿Cómo queremos ayudarte?

Solucionando todos los problemas que tenga tu tienda y recomendándote herramientas que te ayuden a crecer. Ya hemos ayudado a miles de comerciantes como tu a conseguir el sueño de vivir de la venta en internet gracias a que sus tiendas están bien optimizadas para que vendan mucho más y mejor.

¿Quién te va a ayudar?

Un equipo de técnicos y programadores altamente cualificados, tecnicos de nivel 2 y 3, con certificación Platinum por PrestaShop.

¿Qué te ofrecemos?

El mejor soporte técnico profesional para tiendas Prestashop. Nuestro equipo es capaz de resolver cualquier incidencia que tengas en tu tienda.

¿Cómo trabajamos cuando damos soporte PrestaShop estándar?

  • Todas las comunicaciones son a través de nuestro sistema de tickets interno. Cualquier petición de un cliente debe ser por escrito para evitar malos entendidos.
  • Evitamos el uso del teléfono para dar soporte, ya que en gran parte de las ocasiones implica malos entendidos al no estar por escrito lo que los técnicos deben realizar.
  • Solo en casos en los que las explicaciones sean complejas por escrito, se recurre al teléfono. Una vez aclarada la consulta, se pone por escrito en un ticket para que el cliente de su confirmación.
  • Cada trabajo/intervención de un técnico se cargará mínimo 15m de tu pack de horas
  • Cada trabajo/intervención de un técnico es registrada en el área de cliente para que pueda ser consultada la intervención.
  • Desde el área de cliente se podrá consultar la tarea realizada y el tiempo empleado, así como el tiempo disponible del pack de horas contratado
  • El horario de trabajo de los técnicos es de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 de lunes a Jueves y de 9:30 a 14:00 los Viernes. Fuera de ese horario no se realizan intervenciones de soporte estándar a no se que ya se hayan acordado previamente.
Lee las preguntas frecuentes antes de contratar

Somos tu equipo de soporte

Expertos certificados en Prestashop a tu servicio, para solucionar todos los problemas de tu tienda

Te ofrecemos soluciones rápidas para todos tus problemas con Prestashop

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tipo de servicio*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos de privacidad de Innovadeluxe

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.