Soporte Profesional Certificado para PrestaShop - Agencia Certificada Platinum Prestashop

Hemos ayudado a más de 4000 tiendas como la tuya a solucionar problemas que les hacían perder ventas, llevamos más de 9 años ofreciendo el mejor soporte profesional certificado para tiendas Prestashop, tenemos un gran equipo de profesionales con Certificación Platinum por Prestashop.

Nuestra experiencia nos avala, somos capaces de resolver problemas que la mayoría de programadores no sabe. Somos tu mejor opción. ¿A que esperas?

Servicio impecable, rápido, eficaz, excelente y profesional, son las palabras que nuestros clientes repiten sobre nosotros

Se pueden dar varias situaciones por las cuales necesitas de la ayuda de un equipo de profesionales en soporte para PrestaShop, por ejemplo puede ser que hayas intentado hacer tu mismo algunas modificaciones en tu tienda y no han salido como esperabas, que hayas tenido problemas al actualizar tu tienda y ahora hay cosas que no funcionan correctamente o incluso que hayas encargado el trabajo a alguien y digamos que no ha salido como tu esperabas.

En estas situaciones, necesitas ayuda, pero tranquilo, nosotros podemos ayudarte cuando lo necesites, podemos solucionar cualquier problema de tu tienda. No pierdas más tiempo haciendo trabajos que no sabes o contratando a gente inexperta, confía en profesionales de verdad con muchos años de experiencia en el trabajo con PrestaShop.

Hemos ayudado a más de 4000 tiendas con sus problemas y tenemos más de 500 clientes a los que ofrecemos un servicio de soporte continuo, todos estos clientes satisfechos con nuestro servicio de soportes nos avalan.

Contrata soporte profesional certificado para Prestashop


Explícanos el problema que tienes en tu tienda Prestashop

¿Cuál es el problema?


Estimaremos el número de horas necesarias para solucionar tu problema

¿Cuánto tardamos?


Paga el soporte estimado y nosotros solucionamos el problema

Contrata ahora

Icono Soporte Estándar por horas

Soporte técnico profesional ESTÁNDAR

Para cualquier incidencia puntual que suceda en tu tienda o para cualquier resolución de dudas que tengas, puedes contar con nosotros para que trabajemos por horas. También puedes contratar un bono de horas para que hagamos trabajos de maquetación sobre tu plantilla o configuraciones en tu tienda. Puedes contratar bonos de horas para casi cualquier trabajo que necesites en tu tienda. Tenemos diferentes packs de horas de soporte para adaptarnos el trabajo que necesites.
Habla con nosotros, explícanos que necesitas hacer en tu tienda y te diremos el numero de horas que necesitas contratar para hacer esos trabajos.
No contrates nada antes de hablar con nosotros.Información y tarifas del soporte prestashop estándar »
Icono Soporte Urgente por horas

Soporte técnico profesional URGENTE

¿Necesitas que hagamos un trabajo urgente?¿Tu tienda ha dejado de vender por algún tipo de error en ella y estás perdiendo TODOS tus pedidos? Contrata soporte urgente para situaciones críticas y nosotros lo solucionaremos rápidamente.
El técnico o técnicos asignado a tu trabajo dejarán lo que estén haciendo y se volcarán en tu problema para darte una solución inmediata.
Hay trabajos que requieren de una urgencia y otros que no. Nosotros evaluamos tu petición y te indicamos si es necesaria la contratación de soporte por horas para situaciones críticas. No todos los trabajos que nos quieras encargar lo haremos con esta urgencia si nosotros consideramos que no es urgente. Tienes que entender que las horas urgentes nos retrasan el resto de trabajos, por eso solo ofrecemos este servicio para urgencias de verdad.
No contrates sin consultar disponibilidadMás información sobre soporte prestashop urgente »
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.