WPO – Optimización de rendimiento de tiendas Prestashop

Acelera el rendimiento de tu tienda para incrementar tu posicionamiento en Google

Si tu tienda va muy lenta y estás perdiendo ventas y posicionamiento en buscadores por ello, es hora de hacer una revisión y puesta a punto tanto de tu tienda como del servidor en el que la tienes alojada. Esta tarea solo puede ser realizada por técnicos especializados.

WPO - Optimización de rendimiento de tiendas PrestaShop

El que tu tienda tenga un rendimiento óptimo es uno de los puntos más importantes tomados por google para posicionar webs en sus resultados de búsqueda, pero no solo esta razón es importante, es tan simple como que si tu tienda es lenta, tus clientes se aburren y se marchan a la competencia sin haber comprado nada. Revisamos tu tienda, sus configuraciones, su código y además el servidor.

WPO - Optimización de rendimiento - revisión de tiendas

Revisión de la tienda

Hacemos una auditoría completa de tu tienda para comprobar que está todo correctamente configurado y modificamos todas las configuraciones que sean necesarias para dejarlo de forma óptima.
WPO - Optimización de rendimiento - revisión del servidor

Revisión del servidor

Hacemos comprobaciones necesarias para saber las cachés que tu servidor está usando y cómo lo hace, ademas de ver si los recursos asignados son los suficientes para un correcto rendimiento de la tienda.
WPO - Optimización de rendimiento - revisión del código

Revisión del código

Revisamos y optimizamos el código de la tienda para que supere los test de Google entre otros, de tal manera que la tienda esté en condiciones inmejorables para un posicionamiento en buscadores de calidad.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

En Innovadeluxe, gracias al alto conocimiento que tenemos de PrestaShop como Agencia Certificada por Prestashop, llevamos años optimizando el rendimiento de cientos de tiendas. Sabemos qué buscar, dónde y cómo solucionarlo para conseguir un rendimiento óptimo de tu tienda PrestaShop.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.