Soporte WordPress

Pon tu página web WordPress en manos de profesionales. Realizamos mantenimiento de tu web de forma rápida y eficaz. 

Contar con un Soporte técnico en WordPress es garantía de buen funcionamiento y resolución de problemas eficaz. En IDX Innovadeluxe somos expertos en WordPress, a diario solucionamos incidencias con la máxima profesionalidad y cuidamos de las webs de nuestros clientes, porque sabemos lo importante que es que su funcionamiento sea el correcto.

¿Necesitas información?

  1. Inicio
  2. »
  3. Soporte WordPress

Es posible que en ocasiones te hayas encontrado con problemas que no sabes solucionar o directamente, no tienes el tiempo suficiente para investigar cómo poder resolverlo. También es posible que hayas intentado solucionar alguna incidencia de tu web WordPress y al final, por falta de tiempo o experiencia, este problema se haya agravado más.

Deja tu Web WordPress en mano de profesionales. En IDX Innovadeluxe somos expertos en Soporte para Wordpress, ¡queremos ayudarte!

¿Por qué delegar las tareas de soporte WordPress a IDX Innovadeluxe?

Nuestro equipo de técnicos cuenta con más de 10 años de experiencia gestionando incidencias. Podrás contar con nosotros siempre que lo necesites. Solo tienes que contactar con nuestro equipo comercial y solicitar soporte para tu web WordPress. 

Tendrás a tu disposición a una de las mejores agencias. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de solventar eficazmente tus incidencias. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de dar una solución a los problemas que puedan existir en tu web.

¿Si necesito solucionar un problema de mi web, me podeis ayudar?

Por supuesto, en IDX Innovadeluxe sabemos perfectamente que en ocasiones hay problemas que si no se solucionan rápidamente, pueden tener consecuencias graves. 

Es por esto que disponemos de un servicio de Soporte para WordPress, en el cual nuestro equipo de técnicos priorizará la importancia la tarea a realizar para solucionarla lo antes posible.

¿Qué es el Soporte para WordPress?

Seguramente en algún momento has tenido alguna incidencia en tu web WordPress y has pensado que sería estupendo poder contar con la ayuda de un profesional. Puede que también hayas querido mejorar tu web, añadiendo algún plugin, o quizás optimizando, pero no has sabido implementar ninguna acción.

En IDX Innovadeluxe te ofrecemos un servicio de Soporte para WordPress con el que podrás solicitarnos que te ayudemos con incidencias o implementaciones necesarias en tu web.

¿Cómo es nuestro método de trabajo para realizar Soporte para WordPress?

Muy sencillo, tan solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos el problema a solucionar o las acciones a realizar en tu web WordPress. Una vez nos das los detalles, estimamos el tiempo que vamos a tardar para que contrates horas de trabajo. 

Te indicaremos el pack de horas de soporte a pagar y una vez pagado, ¡nos ponemos con ello!

¿Qué ventajas se obtienen con una Agencia especializada en Soporte para WordPress?

Todas las webs necesitan resolver incidencias y realizar tareas de mantenimiento o mejoras en su optimización.

Olvídate de los problemas: tendrás a un equipo centrado en tu web. No tendrás que dedicar tiempo a investigar cómo se realizan las tareas pendientes por realizar. Además, obtendrás una solución eficaz ejecutada por expertos.

Olvídate de los problemas: tendrás a un equipo centrado en tu web. No tendrás que dedicar tiempo a investigar cómo se realizan las tareas pendientes por realizar. Además, obtendrás una solución eficaz ejecutada por expertos.

Servicios que te ofrecemos para el Soporte de tu web WordPress

Solicitar información

Si tienes una web creada con WordPress y necesitas ayuda para mejorarla o para solucionar algún problema, podemos ayudarte a hacer lo que necesites.

Mándanos un mensaje con el máximo de detalles de lo que necesitas hacer, para que te podamos dar una estimación de horas de soporte que necesitas contratar para hacer el trabajo.

Precios especiales

SOPORTE WORDPRESS

Tienes disponibles packs de horas de trabajo para WordPress.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito