tikCode.com, la nueva red social de marketing de resultados y social commerce.

tikCode.com, un nuevo soporte publicitario para el Anunciante y una nueva forma Inteligente de Comprar en Internet para el Usuario acaba de aterrizar en España. Los usuarios recuperan una parte del dinero que gastan en sus compras, las empresas consiguen fidelizar y captar nuevos compradores, y finalmente la sociedad recupera una parte del beneficio de toda esta actividad comercial. Puedes comprar en más de 200 de las mejores tiendas de Internet y recuperar dinero en efectivo para gastarlo donde quieras, o donarlo todo, o en parte a una ONG.

El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente. Tikcode funciona sólo como un enlace, pero un enlace muy beneficioso. Un clik de más y todos ganan, porque tikCode dona, además, un 10% de sus beneficios a Obras Sociales, generados gracias a tus compras, a las mejores causas que votas tú, si eres usuario de la misma. Una compra Inteligente 100% y solidaria.

Para las empresas de e-commerce esto representa enormes ventajas, ya que no sólo asocian su imagen y RSC a un modelo de compra social, sino que consiguen publicidad gratuita gracias a ello, y sólo pagan en el caso de que haya resultados, ventas. En TikCode los usuarios reciben puntos que canjear por regalos (viajes, vales de regalo, gasolina, etc) por el mero hecho de promocionar esas ofertas en sus redes sociales, Facebook, Pinterest, Linkedin, Google+, Twitter… con la enorme viralidad asociada y potencia que da, que sea un usuario el que “promocione” una marca entre sus contactos.  Entre las más de 200 tiendas en las que comprar llegando a través de tikCode, figuran: El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon, Carrefour, etc.

Habrá que darle un tiempo, pero si este proyecto funciona, podría tratarse de una nueva evolución de las estrategias comerciales de venta. Hacer un partícipe más activo al consumidor, implicarle en la estrategia de comunicación y observar como los propios usuarios son los encargados de promocionar nuestra empresa.

Fuente: ecommerce-news.es

 

 

 

tikCode.com, la nueva red social de marketing de resultados y social commerce.
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Un comentario sobre “tikCode.com, la nueva red social de marketing de resultados y social commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.