TPV Virtual para tiendas Prestashop

Integración TPV virtual con PrestaShop

Instalación de Pasarela de pago seguro (TPV Virtual). No pierdas ventas en tu tienda online Prestashop por no tener disponible el pago con tarjeta.

Haz que los clientes puedan pagar con tarjeta instalando una pasarela de pago seguro

¿Aún no les permites a tus clientes pagar sus compras con tarjeta? ¿Sabes que estás perdiendo ventas? El pago con tarjeta el método de pago más usado en la compra online

No pongas trabas a tus clientes

La mayoría de los bancos y cajas de ahorro ofrecen servicios de banca electrónica, incluyendo TPV (Terminal Punto de Venta).

El TPV Virtual es en la actualidad el sistema más seguro para el pago con tarjetas de crédito por Internet. El sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias siempre serán más fiables en la protección de los datos de sus clientes que cualquier otro sistema.
Instalamos módulos de pago por tarjeta de crédito para las redes más usadas (La Caixa, Servired, Sermepa, 4B, Ceca, Euro600, etc…)

Para poder realizar este servicio el cliente tiene que haber contratado previamente con su banco la pasarela de pago (TPV virtual). Una vez contratada el banco le proporcionará unos datos de conexión e instrucciones para hacer la conexión (Manual del TPV).

INNOVADELUXE realiza la instalación del módulo con los datos que le ha proporcionado el banco al cliente, con los cuales se harán las pruebas del módulo en entorno de pruebas. Una vez todo funcione correctamente se configura con los datos reales de conexión para que el cliente pueda hacer su última prueba antes de poner el TPV en producción.

En algunos casos se puede llegar a utilizar la asistencia remota.

Instalación de TPV Virtual

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestro servicio o para solicitar un presupuesto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.