¿Quieres vender como Dropshipper?

Crea una red de vendedores online y tu encárgate de la logística de tus productos.

Si eres un fabricante o mayorista de productos y quieres ofrecer el sistema de venta mediante dropshipping a tus clientes, nosotros te ofrecemos una completa integración con las tiendas de tus clientes.

Creación de integración para ser proveedor dropshipper

Tus clientes podrán vender tu catálogo de productos en sus propias tiendas y para ello te ofrecemos diferentes opciones de integración e incluso packs de tienda ya preconfigurado para que inicien la venta de inmediato.

Tienda Central (Dropshipper)

Si tienes una tienda PrestaShop y quieres crear una red de tiendas online con tus productos te ofrecemos los módulos necesarios para integrar tu tienda con las tiendas de tus revendedores. Exportación y automatización del catálogo con tus clientes y sincronización de pedidos entre tiendas.
Si aún no tienes una tienda online, en ese caso te ofrecemos un pack completo para iniciar tu proyecto en Internet. Un pack de tienda PrestaShop con lo que necesitas para ofrecer tu catálogo y también podemos integrar tu tienda con el ERP de tu empresa en caso de ser necesario.

Tienda del vendedor (Dropshipping)

Te ofrecemos un pack de tienda PrestaShop preparada con todo lo necesario para que tus clientes puedan iniciar la venta de tus productos. La tienda ya incluirá todo tu catálogo para que nada más entregarles la tienda ya puedan comenzar con las ventas. Tus clientes solo tendrán que promocionar sus tiendas y tus productos. Y si tus clientes ya disponen de tienda online y es PrestaShop podrás ofrecerles los módulos necesarios para importar el catálogo y automatizar las actualizaciones diarias y sincronizar los pedidos. Si tu cliente usa otro sistema de tienda, consúltanos para buscar otras soluciones válidas.

Exportación de catálogo

Te proporcionamos un sistema muy sencillo para exportar tu catálogo de productos y que tus clientes que tengan una tienda PrestaShop lo puedan importar desde sus propias tiendas con el importador oficial de PrestaShop, sin necesidad de herramientas adicionales.
Y si tus clientes no usan PrestaShop, podemos ofrecerte otras soluciones de exportación a medida de la necesidad de tu cliente, explica como debe ser el fichero y nosotros te proporcionamos la herramienta.

Integración bidireccional

Podemos ofrecerte una completa solución que incluye la exportación de tu catálogo, importación en las tiendas de tus clientes y además integración para notificación de pedidos de forma automática. Cuando se produzca un pedido en la tienda de unos de tus clientes, automáticamente se genera un pedido en tu tienda, quedando pendiente de pago dependiendo de las condiciones del cliente. Una vez enviado, se registra el cambio de estado a enviado en la tienda de tu cliente y esta informa del envío al consumidor final.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Nuestra solución para convertirte en un proveedor de dropshipping se adapta a ti, a tus vendedores y a tu sistema de gestión. Es una solución flexible y con toda la experiencia de Innovadeluxe, Agencia Certificada por Prestashop. Hemos hecho cientos de integraciones entre proveedores de dropshipping y tiendas PrestaShop.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.