El mejor Terminal Punto de Venta 100% integrado con Prestashop y sincronización en tiempo real. Vender en una tienda online Prestashop y en tu tienda física no es un problema, con InnovaCommerce TPV no tendrás problemas con el stock de tus productos al usar una única base de datos, la de tu tienda Prestashop. De forma totalmente automática, y sin sincronizaciones a demanda como en otros TPVs. Sólo tendrás que preocuparte de vender. ¿NO ES GENIAL?

Conoce en profundidad el mejor TPV para tiendas Prestashop. Te detallamos lo que puedes hacer en tu tienda local sincroniza en tiempo real con Prestashop. InnovaCommerce TPV, el Terminal Punto de Venta para Prestashop más completo, sigue leyendo

InnovaCommerce TPV - Terminal Punto de Venta para PrestaShop

InnovaCommerce TPV: desarrollado para trabajar exclusivamente en tiendas físicas que tengan tienda online con PrestaShop

Conoce todas las funcionalidades que podrás encontrar en el mejor TPV para comercios multi-canal ON/OFF, multi-tienda, multi-puesto y multi-vendedor. La mejor solución de integración entre todos tus canales de venta.

Cobrar un pedido hecho en web (tienda online)

Recupera desde el TPV pedidos hechos por tus clientes en la tienda online para que hagan el pago en tu establecimiento físico. El TPV detectará el cliente y realizará el proceso como si hubiera sido pagado desde la web.

Ticket de caja (Factura simplificada)

Por cada venta que hagas se generará un ticket o factura simplificada. Puedes personalizar el ticket con tus datos y logotipo. El ancho del ticket es configurable y compatible con impresoras antiguas en formato RAW.

Añadir líneas manuales a un ticket

Para el cobro de mano de obra, manipulaciones o servicios, que no existen como producto en la base de datos o mercancía nueva que aún no has dado de alta, puedes crear “Líneas manuales“ en el ticket y seguir vendiendo.

Crear ventas a cuenta del crédito de un cliente

Realiza ventas a crédito. Una vez asignado el crédito al cliente, asocia la venta del ticket en curso y aplica sobre su cuenta. Se realizará el cobro , generando un comprobante, quedando reflejado en la contabilidad y PrestaShop.

Impresión de tickets regalo

Imprime ticket regalo para entregar a tus clientes. Este ticket no muestra los precios de los productos ni el total del ticket. Como identificador de la venta, se incluye el número de pedido. Es un ticket a efectos de cambio.

Añadir descuentos y cupones

Puedes añadir descuentos sobre una línea o sobre todo el ticket, pudiendo ser de porcentaje o importe fijo. Si tu cliente tiene un cupón descuento o cupón regalo de tu tienda online, podrá utilizarlo.

Aparcar tickets

Podrás aparcar tickets y los podrás recuperar más tarde, pudiendo atender las necesidades de otros clientes. El el stock queda reservado en la web, si cancelas el ticket aparcado, el stock volverá a estar disponible en la web para su venta.

Edición de tickets

Puedes editar líneas de un tickets que ya has creado. Podrás modificar el precio final de un producto “al vuelo” o las unidades. Puedes cancelar la venta o eliminar una línea existente. El stock se reajustará de forma segura.

Añadir productos mediante lector de códigos

Si tienes configurados códigos de barras en tus productos podrás añadirlos directamente utilizando un lector de códigos. Simplemente con escanear el código del producto o de una de sus combinaciones se añadirá al ticket.

Buscador avanzado de productos

Buscador avanzado de productos ultra rápido, busca entre miles de productos con resultados instantáneos. Busca mediante códigos EAN13, UPC, referencia de producto, nombre de producto o categoría por defecto.

Funcionalidades avanzadas desde la entrada de códigos

Desde el campo de entrada de códigos, puedes realizar operaciones mediante comandos avanzados. Este tipo de operaciones son muy útiles para tareas muy repetitivas, ya que te ahorran una gran cantidad de tiempo en tu trabajo diario.

Movimientos de dinero en caja

Tendrás un control total sobre todas las entradas y salidas de dinero de tu caja. Todos los movimientos quedan asociados a la sesión y sen reflejan en el cierre de caja. Controla el dinero revisando los cierres diarios.

Generar factura legal para un cliente

Cuando vendes con el TPV, por lo general entregas un ticket de compra (factura simplificada), pero si el cliente está registrado y te solicite una factura normal, podrás generar la factura de compra e imprimirla desde el TPV.

Configuración Multi-tienda / Multi-almacén, stock compartido,….

Contempla todas las configuraciones de multi-tienda, multi-almacén, stock compartido, etc… Asocia a cada terminal una tienda de la multi-tienda y un almacén. Crea una red de tpvs (ideal para franquicias o cadenas de tiendas).

Cierres de caja diarios

Realiza cierres de caja diarios de forma sencilla. Al cerrar la sesión abierta, queda reflejado el importe vendido en cada forma de pago. Podrás indicar el importe en caja y automáticamente te indicará si tu caja ha sufrido algún descuadre.

Puntos de fidelización de Prestashop

Activa el módulo de puntos de fidelización de clientes de PrestaShop y empieza a generar puntos con las ventas del TPV. Cada venta asociada a un cliente web asignará automáticamente a dicho cliente sus puntos.

Realizar devoluciones desde el TPV

Realizar devoluciones a tus clientes es muy sencillo con el asistente para devoluciones. El Stock quedará sumado automáticamente a tu tienda online tras la devolución. El importe podrá quedar disponible como crédito.

Interfaz adaptable a diferentes tamaños de monitor o tableta

La interfaz del TPV está diseñada para que se adapte a cualquier tamaño de monitor sin ninguna operación por tu parte. además hemos desarrollado una nueva vista exclusiva para tabletas con Windows, optimizada para trabajar con estos dispositivos.

Asignar una venta a un cliente

Si deseas asociar la venta a un cliente puedes hacerlo de forma sencilla. Selecciona el cliente y su dirección para que se calculen impuestos, y descuentos. Una vez finalizada, se creará una factura legal.

Creación de productos desde el TPV

Crea productos rápidos para poner a la venta de inmediato, añade el producto con datos básicos para la venta  y luego completa el resto de información. También tienes disponible la creación completa de productos.

Terminal Multi-usuario

Si tienes varios empleados en tu establecimiento ahora pueden trabajar todos desde el mismo TPV, asociando cada venta a su tienda para que puedas posteriormente consultar para asignarles comisiones por ventas realizadas.

Antes de contratar, debes saber algunas cosas importantes, sigue leyendo

  • 100% integrado con tu tienda virtual

    Un software de TPV para trabajar en tu tienda física sin preocuparte de tu tienda online. Usa un stock único en ambas tiendas, cuando vendas en tu tienda local se descantará el stock de la base de datos única y ya no se podrá vender en tu tienda Prestashop si no hay más stock. Seguro que te has visto en la situación más de una vez, de haber vendido un producto que solo tenías una única unidad y haberlo vendido al mismo tiempo en la tienda física y en la tienda virtual.

  • Compatible con Prestashop 1.5.x y 1.6.x

    InnovaCommerce TPV no es compatible con todas las versiones de tiendas virtuales Prestashop. Hemos tenido que prescindir de las versiones antiguas. Nos hemos centrado solo en dos versiones, para que InnovaCommerce TPV tenga un funcionamiento óptimo. Versiones compatibles: Prestashop 1.5 y 1.6. Muy pronto tambien compatible con PrestaShop 1.7.

  • Fácil, rápido y muy intuitivo

    InnovaCommerce TPV, en poco más de una hora podrás aprender a usar el programa, no tiene ningún tipo de configuración compleja que tengas que tener en cuenta. Solamente tendrás que crear tu Terminal Punto de Venta para el empleado que lo vaya a usar, configurar el ticket con tus datos y ya está, a vender. Más fácil no puede ser, instalar, conectar con tu tienda online Prestashop, crear el Terminal , descargar las imágenes de los productos a local y comenzar a vender. ¿No es genial?

  • Adaptable a diferentes resoluciones de pantalla

    Con InnovaCommerce TPV podrás trabajar tanto con una pantalla TPV táctil de 15 pulgadas como con un monitor estándar de 24 o 27 pulgadas. La interfaz del TPV se adapta a la resolución de la pantalla en la que quieras trabajar. Cuanto más grande sea la pantalla más cantidad de categorías y productos podrás visualizar en la pantalla de Terminal Punto de Venta. La resolución mínima de pantalla necesaria para su uso es 1024×768 pixeles. No se recomienda usar TPVs pequeños de 11 pulgadas ya que a penas se podrían mostrar productos en pantalla y sería demasiado incómodo.

  • Soporte profesional incluido

    Contratando la suscripción a InnovaCommerce TPV tendrás además de la licencia del programa para un ordenador, todo el soporte que necesites. Podrás ponerte en contacto con nosotros por email/tickets para solucionar las incidencias o dudas que tengas con el programa. No tendrás que pagar nada más, ya que este servicio está incluido en el precio de la suscripción anual. Nuestro equipo de soporte se implica en tu negocio y te ayudamos en lo que necesites.

  • Sistemas operativos windows

    InnovaCommerce TPV no es compatible con todas las versiones de Windows. Para poder tener un software potente, fiable y moderno, hemos prescindido de sistemas operativos antiguos. InnovaCommerce TPV es compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

  • Compatibilidad con la mayoría de Hosting

    InnovaCommerce TPV es compatible con la mayoría de los hosting. Tu hosting debe permitir la conexión externa a base de datos, para ello debe estar abierto el puerto 3306 de MySQL. InnovaCommerce TPV no es compatible con los servidores de 1and1 y Strato. No permiten la conexión a MySQL o las conexiones no son persistentes. Puede haber otros proveedores incompatibles que hasta la fecha no conocemos.

  • Software compatible con varios idiomas

    InnovaCommerce TPV es multi-idioma, está disponible en Español e Inglés. InnovaCommerce TPV estrá pronto en tFrancés e Italiano.

  • Documentación

    Tendrás a tu disposición en la web del programa una sección completa de documentación, la Wiki sobre InnovaCommerce TPV. Podrás aprender a usar la aplicación de forma rápida y sencilla. Con textos fáciles de entender sin lenguajes técnicos para evitar confusiones. Verás como InnovaCommerce TPV no tiene ninguna complejidad en su uso diario.

  • Actualizaciones contínuas incluidas

    Contratando la suscripción a InnovaCommerce TPV tendrás actualizaciones continuas para solucionar cualquier incidencia que se pueda dar en el programa. También tendrás actualizaciones con nuevas funcionalidades. Si hechas en falta alguna funcionalidad solicítala. Las actualizaciones son automáticas así que no debes preocuparte de hacer nada especial, simplemente cuando el programa te avise que hay una actualización, le dices que si y ya está. ¿Fácil no?

Solicita información y tarifas

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos de privacidad de Innovadeluxe

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.