Asesoría y Consultoría SEO

Te guiamos paso a paso para que tu web alcance y se mantenga en el top de Google

¡Haz crecer y mejorar tu posicionamiento web con nuestra consultoría SEO!

  1. Inicio
  2. »
  3. Consultoría y Asesoría SEO

¿Por qué tu proyecto requiere de una consultoría SEO?

Puede que no tengas muy claro por qué necesitas una consultoría SEO mensual. La primera razón es muy sencilla: Google cambia – o digamos, afina – continuamente las reglas del posicionamiento orgánico. Por lo que es conveniente que siempre cuentes con servicios SEO.

Pero no solo eso: muchas veces, las plantillas que usamos para construir una web o tienda online se actualizan, y revierten o cambian algunos parámetros. Y hay que volver a optimizar algunos aspectos de la web que ya se habían dejado hechos

Es decir: si quieres realmente asegurarte que tu ecommerce o tu proyecto web tienen posibilidad de posicionar en los buscadores, no se trata solo de darle un repaso y dejarlo “finiquitado”. La aplicación de técnicas SEO ha de ser constante.

Y aquí es donde entra en juego el consultor SEO que, usando las herramientas SEO necesarias, se va a dedicar al seguimiento de tu web o tienda online a través de una asesoría SEO mensual, donde te indicará los cambios o mejoras a realizar.

¿En qué consiste una consultoría de SEO?

Una consultoría SEO es el siguiente paso lógico a una auditoría SEO. Como te comentábamos, en nuestra auditoría te desglosamos todos los factores que tu tienda online necesita cumplir para que mejore su posicionamiento orgánico.

En la consultoría de SEO de Innovadeluxe, te ofrecemos un servicio de asesoría SEO integral y continua, donde nuestro consultor SEO te indicará de manera más detallada una serie de pautas y acciones a seguir para seguir optimizando dichos factores, y que tu web sea mejor día a día, gracias a las técnicas de SEO.

Consultor SEO dedicado a tu proyecto web

Lo importante no es solo hacer el trabajo, si no ver cómo está funcionando. Por eso, tu consultor SEO realizará una monitorización y seguimiento mes a mes de tu página web.

Lo haremos a través de la analítica web, gracias a herramientas SEO como Google Analytics y Google Search Console, además de otras más específicas, no solo para ver el progreso positivo de tu web, si no para detectar si hubiera alguna penalización porque te hayan enlazado desde un dominio de SPAM, por ejemplo.

Tu consultor SEO estará al tanto de todos los cambios y novedades de los buscadores, por lo que tu web siempre estará a la última en cuanto a las directrices para posicionar en Google.

Resolveremos todas tus dudas y preguntas a medida que aplicamos las técnicas SEO para que el proyecto crezca.

Tanto si tu tienda online necesita un consultor SEO con perfil estratégico, técnico o analítico, en Innovadeluxe lo tenemos. El consultor SEO adjudicado a tu proyecto planificará y desarrollará la estrategia de crecimiento y optimización de tu tienda PrestaShop o proyecto web en todos los ámbitos.

Cada mes recibirás un informe de tu consultoría SEO en el que se detallarán todas las acciones llevadas a cabo, así como los datos de visitas, clics, etc que determinan la progresión en tu posicionamiento orgánico.

No importa si tu tienda es nueva o si ya lleva tiempo en línea pero no está consiguiendo los resultados que esperabas. ¡Contáctanos y te ayudamos!

Contacta con nuestros consultores SEO y dinos qué necesitas

Solicitar información

Tras la Auditoría SEO inicial, si quieres seguir trabajando el SEO en tu proyecto web mes a mes, para crecer y llegar al TOP 1 de Google, te ofrecemos nuestra Asesoría SEO mensual. Cada mes recibirás un informe de todas las mejoras que deberían hacerse en tu proyecto para seguir subiendo posiciones en Google y mejorar las ventas en tu negocio.

Contacta con nuestros consultores para recibir una propuesta personalizada para trabajar el SEO de tu tienda a corto, medio y largo plazo y conseguir los objetivos que tú necesites.

Precios especiales

ASESORIA SEO MENSUAL

El coste de las asesorías mensuales, dependerá de la estrategia SEO marcada, de los resultados que tú quieras obtener y de si es a corto, medio o largo plazo.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito