WPO PrestaShop

Mejora el rendimiento de tu tienda para posicionar en Google

¿Optimizamos la velocidad de carga de tu tienda?

  1. Inicio
  2. »
  3. WPO PrestaShop

¿Tu tienda va lenta? Si no sabes por qué razón es, seguramente estés perdiendo ventas, ya que Google penaliza el posicionamiento de las webs lentas. Si quieres saber las razones y como solucionarlas, necesitas hacer una revisión a fondo para solucionar todos los problemas de WPO de tu tienda online PrestaShop. En Innovadeluxe somos Partner Platinum de PrestaShop. Llevamos años optimizando el rendimiento de cientos de tiendas. Sabemos qué buscar, dónde y cómo solucionarlo para conseguir un rendimiento óptimo de tu tienda PrestaShop.

¿Qué haremos para mejorar los tiempos de carga de tu PrestaShop?

Optimizamos los tiempos de carga de tu PrestaShop

Si tu tienda online va muy lenta, a que esperas para solucionarlo, esto te hace perder ventas y posiciones en los buscadores. Es el momento de hacer una revisión completa de todos los factores que influyen en su correcto funcionamiento, lo que se conoce como WPO. Dicha revisión solo puede ser realizada por técnicos cualificados y especializados en optimización de e-commerce. Nuestros expertos en PrestaShop optimizarán tu tienda online para reducir los tiempos de carga el máximo posible.

La optimización de los tiempos de carga Influirá en el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, haciendo que los tiempos de permanencia sean mayores y que en consecuencia se reduzca la tasa de rebote notablemente.

A su vez, que tu negocio online tenga un rendimiento óptimo es uno de los puntos más valorados por Google para posicionar webs en sus resultados de búsqueda. El tiempo que utiliza Google para rastrear tu sitio web es limitado, haciendo que una velocidad de carga óptima sea indispensable para que rastree el mayor número posible de URLs.

auditoría wpo

Auditoría de WPO, un informe completo del rendimiento de tu PrestaShop

En Innovadeluxe realizaremos un estudio global del proyecto para comprobar que está todo configurado correctamente. En caso contrario, implementaremos las configuraciones necesarias en tu sitio web para optimizar los tiempos de carga correctamente. 

Una vez analizado el proyecto de manera global entraremos en factores específicos, tales como el código interno de la web, clave para el posicionamiento orgánico en buscadores. Así como el estudio y optimización de los recursos asignados al servidor, para maximizar el rendimiento de tu negocio online.

Una vez localizado todos los factores a mejorar, ya solo queda llevar a cabo las mejoras para conseguir los objetivos marcados en tu proyecto. Gracias al alto conocimiento que tenemos de PrestaShop como Agencia Certificada y los años de experiencia optimizando los tiempos de carga de cientos de tiendas online, tenemos asegurado el éxito en nuestro trabajo. 

¿A qué esperas para maximizar el rendimiento de tu tienda online? Déjalo en nuestras manos.

Solicitar información

¿Tu tienda va lenta? ¿Estás teniendo problemas de posicionamiento en Google por el rendimiento? No te preocupes, estás en el sitio correcto. Completa el formulario y explícanos tu caso con el máximo de detalles posibles y un consultor de negocio te propondrá los servicios adecuados para resolver tu problema.

Nuestro equipo técnico está especializado en PrestaShop, al estar certificados desde 2011 como agencia con triple certificación platinum la más alta.

Precios especiales

WPO PRESTASHOP

La inversión a realizar para solucionar el WPO de tu tienda, dependerá del estado de la tienda. Cada proyecto es diferente y único. No hay un presupuesto determinado. Primero auditamos y luego mediante horas de trabajo resolvemos los problemas.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito