Agencia SEO PrestaShop

Queremos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu proyecto en Google

¿Quieres hacer despegar tu tienda online en los rankings?

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Posicionamiento web

Si lo que necesitas es una Agencia SEO que te ayude en el posicionamiento web de tu tienda online, Innovadeluxe es lo que buscabas. Nuestro equipo de Consultores SEO profesionales y experimentados lograrán que tu tienda online escale en los rankings de los buscadores.

Desde el primer momento tendrás un experto SEO que te ayudará y te asesorará para mejorar el posicionamiento SEO de tu tienda online. El número de visitas aumentará y, en consecuencia, el número de posibles potenciales clientes.

¿Por qué necesitas una Agencia SEO PrestaShop?

Si estás aquí, entendemos que tienes un negocio online, pero no obtienes los resultados esperados. O estás pensando en abrir una tienda online, pero quieres hacerlo bien desde el principio con una Agencia SEO PrestaShop aplicando estrategias de Marketing Online, para que Google posicione tu página web en los primeros puestos con estrategias de PrestaShop SEO.

Felicidades, ese ya es un gran paso. Y de hecho, no todo el mundo lo da. Muchos pequeños empresarios o emprendedores, lanzan sus negocios pero no se dan cuenta de lo importante que es, para su éxito a largo plazo, aplicar estrategias de Marketing Digital y realizar un buen posicionamiento web.

Si de verdad quieres trabajar el SEO (Search Engine Optimization), la inversión inicial que vas a realizar optimizando tu tienda online para Google te va a compensar, y mucho, a la larga. No olvides que las estrategias SEO son a largo plazo, y que no solo se trata de que tu tienda funcione bien, si no de:

  • Conseguir ventajas competitivas frente a otros negocios de tu sector.
  • Recibir tráfico cualificado, de usuarios a los que realmente les interesa lo que ofreces en tu tienda.
  • Facilitar el trabajo al robot de Google a la hora de posicionar tu tienda online en su índice (en la auditoría inicial te decimos si lo estás haciendo bien o no)
  • Hacer un uso correcto de las herramientas de Google Webmasters, que te darán información valiosa respecto a cómo está funcionando tu proyecto.

A todo esto te ayudará el consultor SEO asignado a tu proyecto, quien será tu “arma secreta” frente a la competencia. Te acompañará en todo el proceso y te hará aprovechar todas las oportunidades para posicionar tu tienda.

En definitiva, cualquier persona que no quiera quedarse atrás, que quiera destacar en su sector, y sobre todo, rentabilizar su negocio, debería trabajar el posicionamiento SEO de su tienda online, y de manera específica para PrestaShop, si esa es la plataforma que utilizas.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Posicionamiento web?

A continuación realizaremos la auditoría SEO de tu tienda online, de la cual te entregaremos un informe con los puntos a corregir y cómo corregirlos: errores 404, jerarquía de headers, velocidad de carga, si tienes alguna penalización que te pueda estar perjudicando, si tu contenido cumple con las directrices SEO o no, etc.

Primero vamos a hablar contigo, para que nos cuentes lo más relevante sobre tu negocio. De esta manera, sabremos a qué público te diriges, cuáles son tus expectativas y necesidades, etc.

En el informe SEO incluimos una auditoría de las palabras clave que debes utilizar para posicionar tu tienda online PrestaShop, así como un análisis de la competencia. Muy importante, porque si no estás usando las palabras clave adecuadas en tus textos y URLs, nadie va a encontrar tu tienda.

Si lo necesitas, también podemos escribir u optimizar para SEO el contenido de las categorías y productos de tu tienda online, establecer una estrategia de link building (SEO Off Page) o ayudarte con el SEO Técnico (implementar marcado de datos, por ejemplo).

Si además, posteriormente te decides por nuestra Asesoría SEO para PrestaShop, te acompañaremos mes a mes durante todo el tiempo que necesites, realizando informes y con atención personalizada para asegurarnos que los resultados de la optimización de tu tienda online son los adecuados.

¡No lo pienses! ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a Rankear en Google!

Consultoría SEO especializada para tu tienda online PrestaShop

En Innovadeluxe somos expertos en PrestaShop. Más de 10 años desarrollando tiendas online en PrestaShop nos avalan. Por eso queremos llevar tu tienda online a lo más alto con una consultoría SEO para PrestaShop especializada.

Nuestra metodología propia te ayudará a rankear en Google y conseguir más potenciales clientes. Elaboraremos una estrategia SEO personalizada para tu proyecto y te asesoraremos cómo llevarla a cabo.

Queremos que llegues a más gente, queremos que tu público aumente. No escondas tu tienda online en un callejón de Internet, en Innovadeluxe queremos llevarte a la Gran Avenida con nuestro servicio de posicionamiento web para tiendas online PrestaShop.

¿Qué puedes conseguir contratando tu servicio de SEO para PrestaShop?

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito