Nuestra Empresa

¿Conoce más sobre Innovadeluxe?

Historia

La historia de Innovadeluxe comienza en 2007, de la mano de un programador y un diseñador que se encuentran por casualidad en un foro recién creado por uno de ellos. Este foro se llamaba TodoPrestaShop. Fue el inicio de una relación de amistad y colaboración que aún perdura más de una década después.

José y Alberto, estuvieron trabajando juntos durante casi tres años sin conocerse físicamente, ayudando a muchos comerciantes de forma gratuita desde el foro y ofreciendo también sus servicios de pago para creación de e-commerce. Una colaboración que cuando se cuenta a la gente, no se lo creen, tres años manteniendo un negocio como autónomos y sin conocerse, ¿curioso verdad?

En 2010, en plena crisis económica en España, es cuando se funda por fin como empresa, Innovadeluxe y es en ese momento, cuando empieza la verdadera historia de IDX, añadiendo a ella, una serie de de cracks que han hecho que Innovadeluxe sea ahora uno de los referentes del sector en lo referente a creación de Ecommerce y Marketing Online para E-commerce.

Historia de IDX año a año


NUESTRO EQUIPO

Un gran equipo para hacer un gran trabajo

Innovadeluxe se compone por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el desarrollo de herramientas para comerciantes tanto online como offline y en Marketing Digital.

Gracias a todos nuestros especialistas en cada área, estamos en condiciones de poder realizar trabajos e impartir formación de una alta calidad. Los altos conocimientos adquiridos durante la formación obtenida por parte de PrestaShop, se ven reflejados en nuestros trabajos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados en diferentes ámbitos relacionados con la creación de tiendas online con Prestashop. Desde diseñadores creativos especializados en UX/UI, programadores de módulos y aplicaciones, integradores y maquetadores de plantillas, expertos en seguridad web y cumplimiento legal (RGPD) y administradores de sistemas. Además de ser expertos en .NET, Angular y Node para el desarrollo de aplicaciones y conectores de escritorio y web.

También tenemos un gran departamento de Marketing Digital, con consultores de SEO, SEM (Google y Redes Sociales), Social Media, CRO, Link Builders, Copywriters, Marketing Automation, Email marketing, etc…

Departamentos internos de Innovadeluxe

En Innovadeluxe no externalizamos ningún trabajo, cualquier cosa que nos pidas, lo haremos con recursos humanos propios. En ocasiones tendremos que darte plazos de entrega largos, pero esto garantiza, el total control sobre el proceso de trabajo, evitando resultados inesperados.

Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual

Al copiar contenido de esta web estás cometiendo un delito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito