Soporte PrestaShop

Técnicos expertos en PrestaShop. Miles de incidencias resueltas nos avalan

¿Necesitas ayuda con tu PrestaShop?

  1. Inicio
  2. »
  3. Soporte PrestaShop

Hemos ayudado a más de 5000 tiendas PrestaShop como la tuya a solucionar problemas que les hacían perder ventas. Llevamos más de 12 años ofreciendo el mejor soporte para PrestaShop y tenemos un gran equipo de profesionales con Certificación Platinum por PrestaShop.

Nuestra experiencia nos avala, somos capaces de resolver problemas que la mayoría de programadores no sabe. Somos tu mejor opción. ¿A qué esperas?

Soporte PrestaShop Estándar

Para cualquier incidencia puntual que suceda en tu tienda o para cualquier resolución de dudas que tengas, puedes contar con nosotros para que trabajemos por horas. También puedes contratar un bono de horas para que hagamos trabajos de maquetación sobre tu plantilla o configuraciones en tu tienda. Puedes contratar bonos de horas para casi cualquier trabajo que necesites en tu tienda. Tenemos diferentes packs de horas de soporte para adaptarnos el trabajo que necesites.

Habla con nosotros, explícanos qué necesitas hacer en tu tienda y te diremos el numero de horas que necesitas contratar para hacer esos trabajos.

Ponte en contacto y te asesoraremos antes de contratar tu soporte PrestaShop.

¿Por qué te ofrecemos nuestro soporte PrestaShop?

Nuestra finalidad principal es que tu negocio crezca e incremente su facturación. Para ello debes tener una tienda online que te funcione a la perfección. Además, al conseguir eso, trabajarás menos horas, gracias a que todo estará bien optimizado para que trabaje en modo automático para ti y así poder dedicar tu tiempo a lo importante.

¿Cómo queremos ayudarte?

Te ayudamos a solucionar cualquier problema que surja en tu tienda. Te recomendaremos herramientas que te ayuden a crecer y facturar más. Miles de comerciantes ya se han beneficiado de nuestra experiencia y les hemos ayudado a conseguir sus sueños y ya están viviendo de la venta en Internet. Hemos creado y optimizado sus tiendas para que facturen mucho más y mejor.

¿Quién te va a ayudar?

Un equipo de técnicos y programadores altamente cualificados, tecnicos de nivel 2 y 3, con certificación Platinum por PrestaShop.

¿Qué te ofrecemos?

El mejor soporte técnico profesional para tiendas PrestaShop. Nuestro equipo es capaz de resolver cualquier incidencia que tengas en tu tienda.

¿Cómo trabajamos en Soporte PrestaShop Estándar?

1. Nos comunicas mediante ticket (email) en nuestro sistema de soporte lo que necesitas que hagamos en tu tienda y nos proporcionas los datos de acceso. Para resolución de incidencias no atendemos por teléfono, ya que en gran parte de las ocasiones implica malos entendidos al no estar por escrito lo que los técnicos deben realizar.

2. El trabajo se añade a nuestra planificación de tareas y pasados dos o tres días un técnico se podrá con ello, si nos es posible lo haremos antes. Cada intervención de un técnico se cargará mínimo 15 min de tu pack de horas.

3. Cada trabajo/intervención de un técnico es registrada en el área de cliente para que puedas consultar la intervención. Podrás ver qué tarea se ha realizado y el tiempo invertido en ella, así como el tiempo que aún te queda disponible del bono de horas que has contratado previamente.

4. El horario de trabajo de los técnicos es de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes. Fuera de ese horario no se realizan intervenciones de soporte estándar a no ser que se hayan acordado previamente.

Soporte urgente PrestaShop

Soporte PrestaShop Urgente

¿Necesitas que hagamos un trabajo urgente? ¿Tu tienda ha dejado de vender por algún tipo de error y estás perdiendo TODOS tus pedidos? Contrata soporte urgente para situaciones críticas y nosotros lo solucionaremos rápidamente.

El técnico o técnicos asignados a tu trabajo dejarán lo que estén haciendo y se volcarán en tu problema para darte una solución inmediata.

Hay trabajos que requieren de urgencia y otros que no. Nosotros evaluamos tu petición y te indicamos si es necesaria la contratación de soporte por horas para situaciones críticas. No todos los trabajos que nos quieras encargar los haremos con esta urgencia si nosotros consideramos que no es urgente. Tienes que entender que las horas urgentes nos retrasan el resto de trabajos, por eso solo ofrecemos este servicio para urgencias de verdad.

Consulta la disponibilidad de nuestros técnicos antes de contratar soporte urgente.

¿Por qué contratar nuestro soporte urgente?

Porque te podemos ayudar con todas las incidencias más críticas de tu tienda. Si estás ante una situación de emergencia por la cual tu tienda no puede vender, te queremos ayudar a solucionarlo. No pierdas ventas, queremos velar por tu tranquilidad para que tu negocio funcione.

¿Cómo te ayuda nuestro soporte urgente PrestaShop?

En situaciones de emergencia, nuestro equipo de soporte técnico siempre está disponible para ayudar a comerciantes como tú con problemas graves. Hemos ayudado a cientos de comerciantes en situación de estrés absoluto con sus e-commerce, poniéndonos en su piel y solucionando sus problemas de forma urgente y rápida. Y lo que veamos que no es urgente, te aconsejaremos que contrates soporte estándar.

¿Quién te ayudará en situación de urgencia?

Técnicos de soporte entrenados en situaciones de estrés para ser capaces de solucionar cualquier incidencia de forma rápida. Además de técnicos de Nivel 3 altamente cualificados con certificación PrestaShop Platinum.

¿Qué vas a contratar?

La solución a tus problemas, el recuperar las ventas de tu tienda de forma casi inmediata, gracias a técnico del máximo nivel (Nivel 3). Nuestros técnicos de soporte pueden resolver incidencia de cualquier tipo, hasta las más raras.

Hay situaciones en las que puede necesitar un equipo de expertos para respaldar PrestaShop. Por ejemplo, si intentaste hacer algunas modificaciones en su tienda en línea y no resultaron como esperabas, podemos revisar lo sucedido y dejar las configuraciones como estaban antes. Qué hayas intentado actualizar tu mismo la tienda, hayas tenido problemas y ahora nada funcionan como debería. O tal vez contrataste a alguien sin experiencia suficiente para hacerlo y digámoslo de alguna manera, no ha salido como esperabas y no ha cumplido con lo prometido.

Si te ves reflejado en alguna de esas situaciones, necesitas ayuda. No te preocupes más, nosotros te ayudamos en el momento que lo necesites. Estamos habituados a solucionar cualquier problema que pueda haber en una tienda online. No pierdas el sueño y tu tiempo haciendo trabajos para los que no te has formado o contratando a supuestos profesionales inexpertos. IDX cuenta con profesionales contrastados, con años de experiencia que están certificados por PrestaShop.

Hemos ayudado a más de 5000 tiendas con sus problemas y tenemos más de 500 clientes a los que ofrecemos un servicio de soporte continuo, todos estos clientes satisfechos con nuestro servicio de soportes nos avalan.

Solicitar información

Si necesitas ayuda con tu tienda online para resolver algún problema, explica lo que te sucede en tu tienda a uno de nuestros consultores PrestaShop y te ofrecerá una solución adaptada a tu problema. Tendrás que contratar un bono de horas de soporte y un técnico especializado en PrestaShop solucionará la incidencia.

Cuantos más detalles nos proporciones del problema, mejor podremos enfocar la propuesta para el número de horas necesarias para corregir el problema.

Precios especiales

SOPORTE PRESTASHOP

Llevamos muchos años ayudando a comerciantes a solucionar problemas relacionados con PrestaShop. Tienes disponibles packs de horas desde 1 hasta 100 horas a precios ajustados según el volumen de horas.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito