Opiniones de clientes

La experiencia del resto de clientes te puede ayudar a tomar tu decisión. Lee lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros.

Si ya eres cliente deja tu opinión sobre nuestros productos, servicios o nuestra empresa, nos ayudará a seguir mejorando en el futuro

Opiniones de nuestros clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 276 reviews
Varios servicios

Se solicito un modulo a medida, quedando muy contento con el, hicieron justo lo que necesitamos.Luego hubo un error en la tienda que se solicito para su arreglo urgente y en unas horas quedo solucionado.Empresa muy recomendable para todo lo relacionado con Prestashop.Gracias.

Excelentes profesionales con gran experiencia técnica

Hemos elegido Innovadeluxe para el desarrollo de nuestra tienda online "Tu Mundo" porque hemos buscado una empresa con gran experiencia técnica.Hemos creado junto con Innovadeluxe una tienda online basada en PrestaShop con nuestro propio diseño a medida y muchos módulos con funcionalidades nuevas desarrollados a medida para nosotros.Era un gran reto técnico de desarrollar todas las funcionalidades como lo queríamos porque eran todas nuevas. Innovadeluxe estaba encantado de afrontarse a este reto.Ahora tenemos, gracias a Innovadeluxe, una tienda muy especial con funcionalidades únicas como por ejemplo el slider principal con capas interactivas para varios productos en cualquier zona del imagen. También tenemos una área de "Inspiraciones" donde podemos publicitar cualquier producto con cualquier imagen o listados de productos de categorías 100% personalizable a nuestro gusto.Innovadeluxe hizo todos los módulos de manera que tuviéramos la máxima libertar en gestionar la tienda online. Estamos encantados por las soluciones tan buenas y con tal alta calidad en el desarrollo técnico.Podemos recomendar Innova 100% - especialmente para desarrollos de alto nivel técnico.El soporte a los clientes también ha sido siempre súper rápido, muy amable y siempre intentan de ayudar al cliente.Por eso les evaluamos con 5 estrellas!

Gracias Sandra. Para nosotros ha sido genial haber podido participar en vuestro proyecto. Este tipo de tiendas online en las cales hay que hacer desarrollos a medida en los que hay que hacer cosas complejas, son los que más nos gustan. Nos encanta como ha quedado e invito a todos nuestros clientes a que entren en tu tienda y la vean, ya que la experiencia de usuario es fantástica.
Gracias por contar con nosotros.

Excelentes profesionales, saben entender y aconsejan !

Estamos muy contentos con el trabajo, y con el trato recibido, seguiremos trabajando con ellos, la confianza para nosotros es muy importante, saben entender lo que necesitamos, nos aconsejan en lo que mejor nos conectaría con nuestros clientes y eso es un beneficio para todos.Muchas graciasTelekonorte

Gracias Germán. para nosotros es un places poder ayudar a personas tan amables como tu. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un placer trabajar con vosotros!

Necesitábamos un trabajo rápido y perfecto de optimización de metodología de trabajo.
Con unas pocas consulta los chicos de Innovadeluxe han entendido el problema, planteado una solución y realizado un modulo que nos ha mejorado muchísimo la competitividad de la empresa.
Atentos tanto en la fase de desarrollo como en el post venta!
Los mejores en España sin duda!

Es genial trabajar contigo Matteo, siempre nos das las instrucciones muy claras, así da gusto. Nos tienes aquí para lo que necesites. Gracias.

Muy profesionales y de garantía

Innovadeluxe se volcó al 1.000 x 1.000 con un problema de carga en nuestra web resolviéndolo rápidamente. Hemos quedado muy satisfecho con sus servicios.
Muy profesionales y de gran garantía. Es la primera vez que trabajábamos con ellos y lo seguiremos haciendo en el futuro.

Ante problemas graves, siempre intentamos dar soluciones urgentes y eso es lo que hemos hecho hacer lo mejor que podemos. Gracias a ti por contar con nosotros.

Todo perfecto, recomendados

todo muy bien, volveré a contratar esta empresa si me hace falta algún modulo o algún trabajo, buenos profesionales, lo recomiendo.

Estoy muy descontento de haber contratado esta empresa puesto que NO da garantía de sus trabajos, hace tres dia me hicieron una modificación en mi web de prstashop, ahora ha resurgido el problema y Innovadeluxe se desentiende, es una lastima por que trabajan bien.

Hola David. Me parece muy injusta su valoración, pero respeto su opinión por supuesto. Nosotros hicimos el trabajo para el cual nos contrató, pero si su servidor da problemas no es culpa nuestra. Nosotros no administramos su servidor y por tanto no somos responsable de lo que pase en el. Usted pagó por un trabajo, el cual se hizo y estaba perfectamente hecho y así usted mismo lo reconoció, es más en este mismo mensaje que ha puesto, indica que trabajamos bien, así que no entiendo por que nos penaliza por algo que ocasiona una mala gestión por parte del servidor o de la persona que lo administra. Como comprenderá, nosotros no nos vamos hacer responsables de los problemas de terceros. Por nuestra parte, quedamos a su disposición para todo en lo que le podamos ayudar y que esté en nuestra mano. Un saludo.

los recomiendo ya que sus productos me han gustado

Todo muy bien, aunque no se han resuelto todos los errores al 100%, tambien decir que va todo a base de tickets, no como en algunos sitios que te llaman es todo mucho mas rapido y menos complejo, pero bueno lo recomiendo ya que sus productos me han gustado.

Estimado cliente, usted puede llamar cuando lo considere oportuno, nadie se lo impide. En todo caso, las solicitudes como es lógico es necesario que sean por escrito para que no haya dudas sobre los trabajos a realizar, a fin de evitar malos entendidos del tipo yo te dije y tu me dijiste. Pero como le indico, si algo no podía tratarlo por email por que le era complicado, podía haber llamado, nuestro teléfono está publicado en nuestra web.

Como siempre, perfecto

Muchas gracias por vuestra ayuda, es una suerte que haya gente tan profesional como vosotros.

Respuestas rápidas y efectivas

Respuestas rápidas y efectivas

Page 1 of 28:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.