Videos corporativos para empresas

Transformamos tus textos a videos para ayudar a crecer tus objetivos de Social Media y SEO.

¡Empieza a utilizar la nueva manera de darte a conocer!

  1. Inicio
  2. »
  3. Vídeos corporativos

¿Por qué es necesario crear videos para empresas?

A lo largo de los años, el Marketing ha ido cambiando y en los últimos tiempos el Marketing audiovisual se ha disparado ganando gran importancia las diferentes plataformas de vídeo, además del material audiovisual para dar a conocer tus productos entre otras cosas. Por eso, plataformas como Google están dando una gran importancia a este método de propagación, lo que ayudará a mejorar tu SEO y a aumentar el tráfico de tu negocio. 

Los videos para empresas, son un método más atractivo para lograr que los clientes conozcan nuestros servicios o productos, de una forma más amena y que además ayudará a que retengan mejor la información que queremos que reciban.

¿En qué consiste la creación de vídeos corporativos?

Desde el departamento de Marketing te ayudaremos a dar mayor visibilidad a tu proyecto utilizando una nueva estrategia. Esta estrategia, se basa en la creación de videos para tu empresa, ya sea de los contenidos de tus post del blog como de las diferentes descripciones que tienen tus productos.

Con ayuda de estos videos profesionales, conseguirás que tu empresa tenga una mayor visibilidad y lograremos que tu negocio siga creciendo.

2022, el año de YouTube para el SEO

Google ha informado que tendrá muy en cuenta que en las tiendas online sobre todo, pero en cualquier web en general, haya videos alojados en YouTube.

Dará prioridad en sus resultados las URLs que cuenten con un video explicativo de un producto o servicio.

A partir de ahora se hace imprescindible tener un canal en YouTube bien posicionado y colocar videos en las fichas de producto dando detalles del producto.

Un ejemplo de video creado partiendo de un artículo de nuestro blog

Ventajas de la implantación de videos para empresas

La comunicación que ofrece un vídeo es mucho más llamativa y persuasiva. Ofrece logros como:

  • Mayor visibilidad en tus redes sociales.
  • Aumentar el posicionamiento y atrae mayor tráfico.
  • Aumenta el interés de los usuarios.
  • Ayuda al usuario a retener mejor la información.
  • Mejora las conversiones.

¿Por qué contratar IDX para la creación de videos para empresas?

En IDX, te ofrecemos un servicio que te ayudará a diferenciarte de tus competidores. Lo haremos creando diferentes tipos de videos basados en tu imagen de marca, para que no pierdas tu esencia, además de adaptarnos a todas las necesidades que tu empresa tiene.

Solicitar información

¿Te has enterado de que el Video Marketing en YouTube será uno de los factores más importantes en SEO en 2022? Pues si, así será. Así que si aún no tienes un canal y estás grabando videos de tus productos o artículos del blog, estás perdiendo una ocasión increíble de incrementar tus ventas.

Habla con nuestro equipo de ventas para que te detallen en que consiste nuestro servicio de gestión de canal de YouTube y cómo te puede ayudar a incrementar tu posicionamiento en Google y tu facturación.

Precios especiales

VÍDEO MARKETING

Creación de videos partiendo de los contenidos que ya tienes en tu web. usando tus productos o artículos del blog. la inversión a realizar dependerá de lo potente que quieras que sea tu campaña de Video Marketing.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito