Integración Doofinder y PrestaShop

Integra el mejor buscador interno para tu ecommerce

Gracias a nuestro equipo de expertos en Doofinder

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Integración Doofinder con PrestaShop

Si quieres incluir en tu tienda online PrestaShop un buscador interno rápido y funcional, Doofinder es la solución. No solo vas a disfrutar de sus funcionalidades, si no que podemos hacer desarrollos a medida para un óptimo funcionamiento de tu tienda.

Con la integración de Doofinder con PrestaShop encontrar los productos en tu tienda online será más fácil.

¿Qué es y para qué sirve Doofinder en tu tienda PrestaShop?

¿Qué obtendrás con nuestro servicio de integración de Doofinder con PrestaShop?

Aunque su instalación es sencilla, nosotros te ayudamos a configurar Doofinder para PrestaShop, para que puedas hacer uso de todas sus funcionalidades.

De hecho, para sacar más partido al que es actualmente uno de los mejores buscadores internos del mercado, hacemos desarrollos a medida para ampliar o personalizar dichas funcionalidades. 

Sería el caso de nuestro módulo Doofinder por grupo de clientes con el que se puede asociar una capa de búsqueda a ese grupo de clientes, configurar las diferentes capas en Doofinder de manera mucho más rápida y algo muy importante para aumentar la tasa de conversión, sacar alerta de precio en descuento en las búsquedas.

Con soluciones a medida como esta, realizadas por nuestros expertos en Doofinder, no solo ayudas a los usuarios a encontrar lo que buscan, si no que les ofreces una experiencia mejorada. Cuanto más personalices las funciones de este buscador inteligente, más útil te será la integración de Doofinder en PrestaShop para entender las intenciones de búsqueda de los potenciales clientes. Imprescindible para optimizar las conversiones de tu tienda online.

¿Quieres tener un buscador interno rápido y funcional para PrestaShop? Te gestionamos la integración.

Desarrollo a medida para Doofinder en PrestaShop

Expertos en Doofinder

Como expertos en Doofinder, conocemos bien este motor de búsqueda para ecommerce. Por eso, a sus funciones de autocompletado cuando el usuario escribe, se pueden añadir sugerencias de productos, mostrar banners publicitarios en la capa de búsqueda, etc. Podemos añadir muchas más o mejorar las existentes, si solo es eso lo que necesitas.

Los usuarios muchas veces tienen prisa. Y sobre todo en ecommerce grandes, por muy bien que esté organizado su menú o sus filtros, lo único que quieren es ver su deseado producto. Cuanto más personalizada sea esta experiencia de buscar y encontrar resultados, mejor. Un usuario satisfecho tiene más posibilidades de hacer la compra.

Programación para ampliar funcionalidades en Doofinder

Esto es muy importante si eres un ecommerce con una gran cantidad de productos. En ese caso, es muy posible que la capa de servicio no responda a tus necesidades para poder sacar todo el jugo a este buscador interno. 

Sin embargo, gracias a nuestros desarrollos a medida, puedes pedirnos lo que necesitas, o dejar que nosotros valoremos cómo se puede mejorar el buscador, para que la experiencia de tus usuarios sea 100% positiva y tus ventas aumenten.

Porque al fin y al cabo, esa es la funcionalidad de Doofinder: aumentar tus ventas, ya que tus potenciales clientes no estarán dando vueltas por la tienda para encontrar lo que quieren.

Por todas las razones mencionadas en los puntos anteriores, personalizar los resultados de búsqueda de tu buscador interno es fundamental. Y algo que te ofrece Doofinder. 

En algunos ecommerce puede ser suficiente con la propia funcionalidad que ya tiene integrada. Pero en otros casos, se puede aplicar un desarrollo a medida para optimizarla. Esto es ideal para que tu estrategia de negocio pueda ser integrada en el buscador interno. 

Puedes elegir por ejemplo qué productos salen antes, si son los que más se venden. Imagina las posibilidades de tener tu propio “Google” en la tienda, donde tú pones las normas y lo personalizas en función de tus objetivos.

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito