Auditoría SEO PrestaShop

Llevamos tu proyecto o tienda PrestaShop a lo más alto de Google

¡Empieza con una Auditoría SEO para tu tienda PrestaShop y haz que tu negocio despegue en Google!

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Auditoría SEO

¿Por qué es importante hacer una Auditoría SEO en tu tienda PrestaShop?

Lo primero a la hora de construir un negocio online, es tener unos fundamentos sólidos. Eso es exactamente lo que vamos a ayudarte a conseguir desde Innovadeluxe con nuestra Auditoría SEO para PrestaShop, gracias a nuestro equipo de expertos en SEO y posicionamiento web en Madrid y toda España.

Es básico y fundamental revisar y optimizar la plantilla que hayas aplicado, ya sea en tu tienda PrestaShop o en tu WordPress, para que aparezca en los buscadores y que de esta manera, tu público objetivo pueda encontrarte.

Tu tienda online PrestaShop o proyecto web quedará optimizado para buscadores tanto a nivel técnico, como a nivel de contenido. En nuestra Auditoría SEO te daremos las pautas para que tu proyecto ofrezca una buena experiencia de usuario a todos los niveles, ya que este factor también es fundamental para ayudar a tu posicionamiento web.

¿En qué consiste nuestra Auditoría SEO?

Nuestro equipo de profesionales SEO hará un análisis web de tu proyecto durante la auditoría, centrándose en los 4 puntos fundamentales que todo negocio online, como una tienda PrestaShop, debe tener totalmente optimizados.

Estos 4 pilares van a sostener toda la estrategia de visibilidad que vamos a trabajar para que tu negocio despegue en Google.

Informe detallado con el resultado de la Auditoría

Una vez realizada la auditoría, te enviamos un informe con todos los puntos comprobados y las soluciones a aplicar. Tendrás en tus manos la solución para:

  • La correcta indexación de tu tienda online PrestaShop o proyecto web en Google. Sin olvidar a Yahoo o Bing.
  • La correcta estructuración de los elementos de tu tienda, para conseguir un óptimo posicionamiento SEO.
  • Cualquier posible impedimento para posicionar en buscadores, localizado
  • Pasos a seguir y cambios a implementar para lograr un posicionamiento natural de tu negocio online.

Auditoría SEO con atención personalizada

Cuando hayas dejado tu proyecto web o tienda online PrestaShop en nuestras manos, nuestro equipo de consultores mantendrá una comunicación abierta y efectiva contigo.

Durante un mes a partir de la fecha de haber recibido el informe de la Auditoría SEO, resolveremos cualquier duda que tengas al respecto, a la mayor brevedad posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nuestro objetivo, que puedas sacar provecho a toda la información que te proporcionamos.

Da igual que sepas mucho, poco o nada de posicionamiento SEO. No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio online. Nos adaptamos a tu situación y vamos contigo de la mano durante todo el proceso que dura el análisis web y optimización de tu proyecto.

Contacta con nuestros equipo de expertos SEO y dinos qué necesitas para contratar tu Auditoría SEO PrestaShop

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito