Actualización de PrestaShop

Actualiza tu tienda online PrestaShop a la última versión

Cuida tu e-commerce y mantenlo actualizado

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Actualización de PrestaShop

Nos encargamos de la actualización de tu tienda online PrestaShop a la última versión. Te aseguramos que en el proceso no se perderá ningún dato de tus productos, clientes o pedidos. Tendrás tu tienda actualizada con todas las garantías.

Cientos de actualizaciones PrestaShop nos avalan.

¿Qué obtendrás al actualizar tu tienda online PrestaShop?

Ventajas de actualizar PrestaShop

Tener actualizado PrestaShop a la última versión estable es importante para que tanto la experiencia de usuario como la gestión interna de la tienda se lleven a cabo de la forma más óptima posible.

Desde el punto de vista de la gestión, el backoffice tiende cada vez a ofrecer más posibilidades y funcionalidades, a la vez que su utilización se hace más sencilla e intuitiva. Esto hace más fluidas las tareas cotidianas como la introducción o modificación de productos.

En cuanto al lenguaje de programación, las posibilidades de personalización que alcanzan las nuevas plantillas son mayores, haciendo que la adaptación a cada proyecto web se pueda hacer más óptimamente y con mayor durabilidad en el tiempo.

Por último y de cara al usuario, las últimas versiones ofrecen procesos de compra mejorados y más simplificados, dotándolos de lo último en seguridad. Lo cual se hace muy necesario en el comercio online.

¿Quieres tener la última versión estable de PrestaShop? Te gestionamos el cambio.

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué hace Innovadeluxe en las actualizaciones?

Actualizar la tienda PrestaShop del cliente a la última versión disponible o a la que nos solicite.

  • No arreglamos por defecto la plantilla si ha dejado de ser compatible, que es lo más probable. Se deja instalada la plantilla por defecto de PrestaShop de la versión actualizada.
  • No arreglamos por defecto los módulos que hayan dejado de ser compatibles, es cosa del cliente comprar las versiones actualizadas de dichos módulos. Se dejan instalados los módulos oficiales de PrestaShop.

Cualquiera de los puntos anteriores, si corren por cuenta de Innovadeluxe, se presupuestan aparte. Por defecto no se incluyen en el precio base de la actualización.

¿Qué pedimos a los clientes antes de hacer las actualizaciones?

Que hagan un backup TOTAL desde su hosting de la tienda. Siempre tiene que haber la posibilidad de volver hacia atrás, y esto es responsabilidad del cliente, no de Innovadeluxe. Lo solicitamos por adelantado. Si el cliente no realiza el backup y luego hay problemas, por ejemplo con las imágenes (porque se han perdido al regenerarse) no nos hacemos en absoluto responsables, será problema suyo no haber generado o pedido el backup a su proveedor de hosting. Si este backup lo tiene que hacer Innovadeluxe, tendrá que ser contratado.

¿Cuándo estará lista la actualización de tu tienda online?

Hay que tener en cuenta que los trabajos de actualización solamente se hacen en nuestro horario de oficina. Todas las actualizaciones se suelen realizar por la mañana. Durante 3-4 horas, la tienda tendrá que estar en mantenimiento. Si se realiza por la mañana, hasta por la tarde no estará disponible. En ocasiones se pueden llegar a realizar por la tarde, y en este caso, hasta que no finalicemos no estará disponible. Como dueño de la tienda, debes asumir esto. Innovadeluxe no atiende a presiones ni prisas, ya que no depende de nosotros que el proceso sea más rápido. El cliente es responsable de avisar con tiempo en su tienda a sus clientes.

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito