Actualizar PrestaShop

Actualiza tu tienda PrestaShop a la última versión

Cuida de tu ecommerce y mantenlo actualizado

  1. Inicio
  2. »
  3. Actualización de PrestaShop
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Nos encargamos de la actualización de tu PrestaShop a la última versión. Te aseguramos que en el proceso no se perderá ningún dato de tus productos, clientes o pedidos. Tendrás tu tienda actualizada con todas las garantías.

Cientos de actualizaciones PrestaShop nos avalan.

¿Qué obtendrás con la actualización de tu tienda PrestaShop?

mayor seguridad

Mayor seguridad

En cada versión actualizada de PrestaShop se incluyen mejoras y nuevas funcionalidades que ha estado demandando la comunidad. Estas mejoras están enfocadas a incrementar la seguridad en los ecommerce, a mejorar el rendimiento para una mejora velocidad de carga o para mejorar la usabilidad tanto del backoffice, como de la plantilla oficial para el frontoffice. Trabajan día a día, para convertir su aplicación en un software robusto y seguro.

mejor gestión

Mejor gestión

La última versión de PrestaShop se basa en la migración de un desarrollo web escrito desde cero al framework Symfony. Esta implementación supone dejar atrás la gran carga de trabajo que supone la creación de código desde cero, de forma que se garantiza un mejor funcionamiento en la aplicación. Esto último, unido a la incorporación de nuevas funcionalidades, te permitirá ahorrar tiempo en actividades reiterativas de gestión de tu negocio.

tiendas online amigables para seo

Más amigable para SEO

Como actualizar PrestaShop te reportará beneficios de cara a las optimizaciones SEO en tu ecommerce, entonces hacerlo es una acción fundamental. Te beneficiarás de un amplio catálogo de plantillas responsive. Estas plantillas cada vez están mejor pensadas para que cumplan los estándares SEO. Además de incorporar mejoras en los módulos con nuevas características que ayudan a la optimización SEO de tu tienda.

Ventajas de actualizar PrestaShop a la última versión

Tener tu tienda actualizada a la última versión estable es importante para que tanto la experiencia de usuario como la gestión interna de la tienda se lleven a cabo de la forma más óptima posible.

Desde el punto de vista de la gestión, el backoffice tiende cada vez a ofrecer más posibilidades y funcionalidades, a la vez que su utilización se hace más sencilla e intuitiva. Esto hace más fluidas las tareas cotidianas como la introducción o modificación de productos.

En cuanto al lenguaje de programación, las posibilidades de personalización que alcanzan las nuevas plantillas son mayores, haciendo que la adaptación a cada proyecto web se pueda hacer más óptimamente y con mayor durabilidad en el tiempo.

Por último y de cara al usuario, las últimas versiones ofrecen procesos de compra mejorados y más simplificados, dotándolos de lo último en seguridad. Lo cual se hace muy necesario en el comercio online.

¿Quieres tener la última versión estable de PrestaShop? Te gestionamos el cambio.

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué hace Innovadeluxe en las actualizaciones?

Actualizar el ecommerce del cliente a la última versión disponible o a la que nos solicite.

  • No arreglamos por defecto la plantilla si ha dejado de ser compatible, que es lo más probable. Se deja instalada la plantilla por defecto de PrestaShop de la versión actualizada.
  • No arreglamos por defecto los módulos que hayan dejado de ser compatibles, es cosa del cliente comprar las versiones actualizadas de dichos módulos. Se dejan instalados los módulos oficiales de PrestaShop.

Cualquiera de los puntos anteriores, si corren por cuenta de Innovadeluxe, se presupuestan aparte. Por defecto no se incluyen en el precio base de la actualización.

¿Qué pedimos a los clientes antes de hacer las actualizaciones?

Que hagan un backup TOTAL desde su hosting de la tienda. Siempre tiene que haber la posibilidad de volver hacia atrás, y esto es responsabilidad del cliente, no de Innovadeluxe. Lo solicitamos por adelantado. Si el cliente no realiza el backup y luego hay problemas, por ejemplo con las imágenes (porque se han perdido al regenerarse) no nos hacemos en absoluto responsables, será problema suyo no haber generado o pedido el backup a su proveedor de hosting. Si este backup lo tiene que hacer Innovadeluxe, tendrá que ser contratado.

¿Cuándo estará lista la actualización de PrestaShop?

Hay que tener en cuenta que los trabajos de actualización de tiendas PrestaShop solamente se hacen en nuestro horario de oficina. Todas las actualizaciones se suelen realizar por la mañana. Durante 3-4 horas, la tienda tendrá que estar en mantenimiento. Si se realiza por la mañana, hasta por la tarde no estará disponible. En ocasiones se pueden llegar a realizar por la tarde, y en este caso, hasta que no finalicemos no estará disponible. Como dueño de la tienda, debes asumir esto. Innovadeluxe no atiende a presiones ni prisas, ya que no depende de nosotros que el proceso sea más rápido. El cliente es responsable de avisar con tiempo en su tienda a sus clientes.

Reseña PresatShop de Barakaldo Tienda Veterinaria
Reseña PresatShop de Blas Sánchez
Reseña PresatShop de La Pinza Camper
Reseña PresatShop de Repuesto calefacción
Reseña PresatShop de Prinfor Portugal
Reseña PresatShop de Belén Latorre
Reseña PresatShop de Joaquin
Reseña PresatShop de Rosa Calviño
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

Si estás buscando información para actualizar PrestaShop, has llegado al sitio apropiado porque somos especialistas en ello, contáctanos desde este formulario y un consultor de negocio te explicará nuestro método de trabajo.

Nuestra forma de trabajar las actualizaciones no será la más económica ni la más rápida, pero si es la que mayor garantía te va a dar. No perderás ni un solo datos de tu tienda y además quedará totalmente personalizada a tu gusto.

Precios especiales

ACTUALIZACIÓN DE PRESTASHOP

Somos especialistas en una de las tareas más complejas de una tienda online. El presupuesto dependerá de tu versión de PrestaShop y de la complejidad de la actualización.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito