Diseño de tienda online Shopify

Creamos tu tienda online de forma profesional

Logos de Shopify y Shopify Plus

Tendrás una tienda online que vende de verdad

Diseñamos y configuramos tu tienda para sacarle el máximo partido, haciendo que consigas todos tus objetivos gracias a nuestra experiencia en el sector. Si estabas buscando el éxito, Innovadeluxe es tu agencia.

  1. Inicio
  2. »
  3. Diseño de tienda Shopify
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Si buscas una Agencia que se encargue de crear tu tienda online Shopify, has llegado al lugar ideal para ello. En IDX Innovadeluxe nos encargaremos de crear y diseñar tu nieva tienda online adaptándonos a tus necesidades y las de tus clientes y puedas empezar a vender online cuanto antes. Gracias a Shopify obtendrás una tienda online atractiva, moderna, convertible y usable gestionándolo de una forma fácil e intuitiva gracias a uno de los mejores CMS para Ecommerce: Shopify. ¡Vamos a ello!

Nos encargamos de crear tu tienda online Shopify por ti

Crear tu tienda online en Shopify no será ninguna preocupación. Nosotros nos encargamos de todo por ti para que te centres en lo importante: hacer crecer tu negocio. Podrás importar sin problemas tu catálogo de productos desde archivos CSV, ya sea directamente desde tu ERP o desde tu proveedor de Dropshipping.

Contarás con soporte profesional para resolver cualquier problema que puedas encontrar y para aclarar tus dudas. Además, tendrás acceso a una formación personalizada para aprender a administrar de forma efectiva tu tienda online.

Para asegurarnos de que comiences en línea de la mejor manera, configuraremos tu nueva tienda online en las herramientas de Google. Además, para promocionar tu negocio, ofrecemos la opción de crear un blog con WordPress o incluso lanzar una campaña de publicidad en Google (SEM).

Y eso no es todo, también puedes solicitar nuestro servicio de optimización para motores de búsqueda, el cual te permitirá mejorar tu visibilidad en Google gracias a la experiencia de nuestro equipo de consultores SEO.

¿Qué conseguirás nuestro servicio de diseño de tiendas online Shopify?

creación shopify

Creación

Creamos tu tienda online y configuramos todos los aspectos importantes para que funcione correctamente desde el primer momento, para que puedas empezar a mostrar en el mundo online todos tus productos.
Tendrás una tienda creada por expertos diseñadores, que lo harán todo por ti, para que no te falte de nada, para tu tranquilidad.

diseno shopify

Diseño

Después de haber creado la tienda online, nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para implementar una plantilla y ajustar el diseño y maquetación para que quede como a ti te gustaría. Podrás tener todo lo que necesitas, nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto para conseguir una tienda bonita y efectiva, que convierta en clientes a los visitantes.

soporte shopify

Soporte

Siempre tendrás a tu disposición a los diferentes departamentos de IDX Innovadeluxe para que te echen una mano cuando más lo necesites.
Tendrás soporte Shopify para hacer que tu tienda funcione correctamente en todo momento. Podrás seguir evolucionando tu tienda online, al mismo tiempo que crece tu negocio. Te ayudamos con las mejoras necesarias.

migracion a shopify

Migración

Si actualmente ya tienes tienda en otra plataforma de comercio electrónico y necesitas realizar una migración a Shopify sin perder datos. Nosotros tenemos experiencia en realizar este todo tipo de migraciones entre diferentes plataformas de ecommerce. Podemos migrar desde cualquier plataforma estándar, todos los datos que tenías anteriormente. Migramos el catálogo, los clientes y los pedidos, e incluso otros datos si fuera necesario.

catalogo en shopify

Importación

Si empiezas de cero con Shopify, es probable que necesites dar de alta un gran volumen de productos para comenzar a vender. Shopify incluye un importador, pero no es sencillo de usar sin conocimientos. Dar de alta los todos los productos de manera manual, tampoco es una buena opción, te llevará infinidad de horas de trabajo. Nosotros nos podemos encargar de esta tarea por ti, solo necesitarás preparar un fichero de excel y nosotros nos encargaremos de todo.

seo shopify

SEO

Si además de la creación de tu tienda online, quieres empezar a posicionar en los buscadores desde el principio, te podemos ayudar con nuestro servicio SEO para posicionar en Google. En Innovadeluxe, tenemos un equipo de consultores SEO dispuestos a posicionar tu tienda en los primeros resultados de Google.
Si quieres que tus productos tengan visibilidad y la gente los compre, nuestro servicio de SEO para Shopify es perfecto para ti.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a IDX Innovadeluxe para crear tu página web con Shopify?

Elegir a IDX Innovadeluxe para la creación de tu tienda en Shopify es una apuesta segura. Gracias a los años que llevamos creando tiendas online, podemos decirte que llegamos hasta el último detalle y personalización que se requiera.

Hemos creado cientos de tiendas en los más de 15 años que llevamos como profesionales en el sector del ecommerce.

Con nosotros tendrás la tienda que siempre has querido, totalmente configurada para empezar a triunfar con tu nueva tienda online. Estará optimizada para vender desde el primer momento.

Si llevas tiempo buscando una agencia profesional que realice este tipo de acciones,IDX Innovadeluxe es lo que estabas buscando. Nos tendrás siempre a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites.

Somos expertos en crear experiencias únicas para tiendas totalmente personalizadas, hacemos la tienda que siempre habías querido y siempre óptima para la conversión.

¿Qué ventajas tiene una tienda online shopify?

Contratar un servicio de crear tu página web con Shopify en IDX Innovadeluxe ofrece varias ventajas para los propietarios de tiendas online.

Por ejemplo, el desarrollo de un diseño personalizado que se adapte a tu marca y necesidades específicas. Ayudando así, a mejorar la apariencia de tu tienda y a destacar de la competencia.

Otra de las ventajas que tiene el contratar tu nueva tienda online con nosotros, es que la experiencia será excepcional y al detalle, haciendo una tienda online efectiva.

Esto puede ayudar a mejorar la navegación del usuario, la funcionalidad del sitio y la experiencia general del cliente.

El ahorro de tiempo también es un gran beneficio, puesto que lo realizan todo profesionales experimentados. De esta forma, no lo tienes que hacer tú y podrás centrarte en otros aspectos importantes de tu negocio.

Por supuesto, no podía faltar la optimización para móviles, porque un número cada vez mayor de personas, acceden a sitios web a través de dispositivos móviles. Es imperativo que tu tienda esté optimizada para estos dispositivos.

Crear tu tienda online con Shopify puede asegurarte que tu sitio web sea fácil de usar en dispositivos móviles, lo que puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas.

Por último, contarás con la integración con otras herramientas, Shopify ofrece una amplia variedad de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar la funcionalidad de tu tienda online.

En resumen, contratar un tu nueva tienda online con nosotros puede ayudar a mejorar la apariencia y funcionalidad de tu sitio web, ahorrar tiempo y mejorar la experiencia del usuario y las ventas.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener creada y diseñada la tienda?

El tiempo que se tarda en crear una página web con Shopify depende de varios factores, como el nivel de personalización que se requiere, si se necesitan aplicaciones adicionales, importar el catálogo y otras opciones que tendremos que tener en cuenta. No hay un tiempo estándar igual para todas las tiendas.

Si se utiliza una plantilla prediseñada de Shopify y solo hay que configurarla, sin hacer cambios en su estructura y diseño y se tiene toda la información y recursos necesarios, es posible crear una tienda en cuestión de pocos días o semanas, según la carga de trabajo que tengamos en cada momento.

Por otro lado, si se requiere una tienda más personalizada y única, puede tomar más tiempo. Nuestros diseñadores y desarrollador web, crearán una tienda online desde cero y se personaliza según las especificaciones requeridas.

Por lo tanto, ten por seguro que el tiempo será el más corto posible, pero teniendo como prioridad el trabajo bien hecho y la efectividad del desarrollo.

¿Cuándo tengo que empezar a pagar la cuota mensual a Shopify?

Si no te has registrado aún en Shopify, no te debe preocupar esto. Nosotros como Partners de Shopify, tenemos la capacidad de crear tiendas de manera ilimitada para procesos de desarrollo. Tiendas temporales no abiertas al público, que no están sujetas a las tarifas de Shopify.

Te crearemos tu tienda desde nuestro panel de Partner de Shopify y te daremos acceso para que puedas ver el proceso de desarrollo que seguimos, para que puedas hacer tus comentarios si algo que ves no está a tu gusto.

Una vez la tienda esté terminada y ya hayas dado tu aprobación, ta podrás registrar en Shopify y nosotros te transferimos la tienda a tu cuenta. A partir de ese momento, es cuando empezarás a pagar a Shopify.

Por tanto, da igual que la tienda esté 3 semanas o 3 meses en desarrollo, tú no pagarás ninguna cuota a Shopify, hasta que tu tienda esté lista para empezar a vender.

¿Puedo ver la tienda según trabajáis?

Sí, puedes ver tu shopify al crear la página web en todo momento.

Te proporcionaremos un acceso privado exclusivo para ti, para que nos puedas ir haciendo comentarios sobre el trabajo y no tengas que esperar al final.

De esta manera, el trabajo será más fluido para nosotros y podremos mantener una comunicación abierta para que el trabajo realizado esté a tu total satisfacción.

Lee lo que opinan algunos clientes sobre nuestro trabajo

Reseña WordPress de David Camacho
Reseña WordPress de Elena Ruiz
Reseña WordPress de Manuel Castellanos
Reseña WordPress de Séphane Satori
Reseña WordPress de Neisy Uria
Reseña WordPress de Inboxluthier
Reseña WordPress de Inma martín
Reseña WordPress de Luna Guo
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

¿Quieres diseñar tu web con Shopify? Has llegado al sitio indicado. Completa el formulario con tus datos y explica lo que necesitas hacer y un consultor estratégico de negocio, te contactará para asesorarte y hablar en profundidad sobre tu proyecto para preparar una propuesta.

Proporcionar el máximo de detalles sobre tu proyecto nos permitirá enfocarnos mejor en él. Proporciona la mayor cantidad de información posible para que podamos ayudarte de manera adecuada.

Precios especiales

Diseño de tu tienda online

El coste de tu proyecto dependerá del tamaño de la web en cuanto a cantidad de secciones diferentes a diseñar, además de si contratas importaciones de catálogo o migración desde otra plataforma, aplicaciones adicionales o SEO incluido inicialmente con la tienda.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito