Importación de catálogo a Shopify

Importamos el catálogo de productos desde CSV a Shopify

Logos de Shopify y Shopify Plus

Ahorra tiempo, nosotros nos encargamos de todo

Si tienes que dar de alta el catálogo de productos de tu tienda Shopify y no quieres hacerlo de manera manual, te ayudamos a ahorrar horas de trabajo.

  1. Inicio
  2. »
  3. Importación de catálogo a Shopify
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Si ya tienes tu tienda creada o estás a punto de tenerla, seguramente tengas que dar de alta tus productos en la tienda para comenzar a venderlos. Tendrás que crear las colecciones, las marcas y otras informaciones antes de crear los productos. Nosotros te ayudamos con la importación de catálogo a Shopify.

Esta tarea puede ser un trabajo tedioso si tienes que hacerlo de manera manual, te llevará una gran cantidad de horas de trabajo hacerlo. Si tu catálogo es muy grande, será totalmente inviable hacerlo a mano.

Shopify incluye un importador para que puedas dar de alta los productos desde un fichero CSV, pero requiere que se prepare de una manera concreta e importes la información con un orden determinado para que todo vaya bien y no tengas problemas.

Nosotros nos encargamos de todo por ti. Sabemos muy bien como hacer este tipo de trabajo, ya lo hemos hecho muchas veces para otros clientes. Té ayudamos a que todo vaya como la seda y tengas tu catálogo importado en poco tiempo y sin problemas.

¿Por qué necesitas una importación de catálogo a Shopify?

La razón principal para necesitar un servicio de importación de catálogo a Shopify es para no tener que hacerlo tu mismo de manera manual y dedicar infinidad de horas de trabajo.

Con nuestro servicio, nosotros nos encargamos por ti, de adaptar el fichero de Excel que tú nos proporciones para que cumpla con los requerimientos de importación de Shopify.

Puedes hacerlo tu mismo, peor tendrás que trabajar a base de prueba y error si no sabes cómo funciona el importador oficial. Lo que te llevará muchas horas de trabajo a base de prueba y error. Cada error implica tener que eliminar toda la información importada, lo que puede suponer un problema si no sabes cómo se hace.

Nosotros nos encargamos de la importación de productos a Shopify y de hacer todas las pruebas necesarias hasta haber adaptado correctamente el catálogo, dejando tu tienda lista para que empieces a vender tus productos.

Dedica tu tiempo a lo importante, administrar tu negocio y deja estas tareas técnicas a profesionales cualificados como Innovadeluxe, Agencia Partner de Shopify.

¿Qué conseguirás al contratar tu servicio de importación de catálogo a Shopify?

Importación de CSV o XLS creados a mano para Shopify

CSV o XLS creados a mano

Para la migración de catálogo a Shopify, nos tendrás que proporcionar un documento CSV o Excel con los datos de tus productos, categorías, marcas, etc. Puedes mandarnos directamente un fichero de Excel o un CSV. Puedes preparar el documento a mano utilizando Excel, Libre Office, Open Office, Google Sheets o puedes exportar el catálogo desde tu programa ERP o de almacén.

Importación de CSV de proveedores para Shopify

CSV de Proveedores

Si tienes un proveedor de productos que te ha proporcionado el catálogo de productos, puedes enviárnoslo para que revisemos si incluye todos los datos necesarios para que se puedan importar los productos a tu tienda Shopify. Si falta algún tipo de información en el fichero, te indicaremos cuál para que le solicites a tu proveedor que la incluya o para que la añadas tú manualmente.

Adaptación de fichero para importación a Shopify

Adaptación de fichero

Una vez nos mandes el documento de Excel o CSV, lo revisaremos y modificaremos para adaptar su estructura para que cumpla con los requerimientos necesarios para la importación de catálogo a Shopify. Haremos pruebas hasta que el documento esté perfecto para que no haya problemas. Nos encargamos de optimizar el catálogo para que se importe correctamente.

catalogo en shopify

Importación

Cuando tengamos el documento CSV listo para importarse en la tienda, haremos una carga de datos inicial para que puedas comprobar si todo se ha importado correctamente. Si detectas que algo no está correcto, hacemos limpieza en la tienda, corregimos los errores y volvemos a hacer una nueva importación. Repetimos el proceso tantas veces como sea necesario.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a IDX Innovadeluxe para la importación de catálogo a Shopify?

Elegir a IDX Innovadeluxe para la importación de catálogo a Shopify es una apuesta segura. Llevamos más de 15 años trabajando con tiendas online y hemos hecho infinidad de importaciones de productos.

Hemos hecho todo tipo de importaciones, desde ficheros creados a mano, desde ficheros exportados desde ERP o ficheros proporcionados por tus proveedores. Cada uno de ellos creado de una manera diferente y con una codificación diferente. Nosotros los hemos adaptado e importado sin problemas.

Si estás buscando una agencia profesional que te haga este trabajo, IDX Innovadeluxe somos Partners oficiales de Shopify y queremos ser tu agencia y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué ventajas tiene la importación de catálogo a Shopify?

Contratar un servicio de importación de productos a Shopify con IDX Innovadeluxe, ofrece diversas ventajas

La más importante es el ahorro de horas innegable, hacer el trabajo un experto en este tipo de tareas, que ya lo ha hecho en muchas ocasiones anteriormente.

Te olvidas de la tecnología, nosotros lo hacemos por ti. Hay veces que trabajar con algunas aplicaciones d esoftware puede ser complejo, nosotros las dominamos porque son nuestro día a día.

Da igual que el catálogo de productos se cree a mano, se exporte desde un ERP o lo proporcione un proveedor de productos, nosotros estamos habituados a todos ellos y no tenemos problemas en importar correctamente cualquier catálogo de productos.

Evitarás ensuciar tu tienda Shopify con importaciones erróneas que te pueden llegar a causar problemas en el futuro. Nosotros sabemos cómo hacer limpieza en la tienda después de cada importación que de fallos. Nos encargamos de dejar todo óptimo para que una vez terminado el trabajo, puedas vender tus productos sin sorpresas desagradables.

Tendrás el catálogo de productos importado en tu tienda en muy poco tiempo y sin sorpresas.

Lee lo que opinan algunos clientes sobre nuestro trabajo

Reseña WordPress de David Camacho
Reseña WordPress de Elena Ruiz
Reseña WordPress de Manuel Castellanos
Reseña WordPress de Séphane Satori
Reseña WordPress de Neisy Uria
Reseña WordPress de Inboxluthier
Reseña WordPress de Inma martín
Reseña WordPress de Luna Guo
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

¿Quieres importar el catálogo de productos a Shopify? Si ya tienes el fichero del catálogo disponible, lo puedes subir a wetransfer y mandarnos el enlace para que lo revisemos y te mandemos una propuesta. Si aún no lo has creado, simplemente contáctanos y explica con detalle lo que necesitas, para que te demos una propuesta económica para hacer el trabajo.

Proporcionar el máximo de detalles sobre tu catálogo, es importante conocer la cantidad de productos y categorías que tendrá, para que te podamos proporcionar una propuesta económica adaptada a tus necesidades.

Precios especiales

Diseño Shopify

El coste de la importación de productos a Shopify dependerá de cuantos ficheros tengamos que importar y del volumen de datos que tengamos que revisar y adaptar para que cumpla con los requerimientos de Shopify.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito