Migración de Hosting

Migraciones rápidas y seguras para que tu negocio venda desde la mejor plataforma de Ecommerce.

¿Quieres pasarte a PrestaShop?

Hosting especializado en PrestaShop, Thirty Bees y WordPress
Sitio Web Protegido contra plagio por Copyscape
  1. Inicio
  2. »
  3. Migración de Hosting

¿Necesitas cambiar tu tienda a otro servidor y no sabes cómo hacer? Hoy en día la calidad en el servicio que nos proporciona el servidor para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web es esencial y hace que nos planteemos con frecuencia esta pregunta. El servidor Influye directamente en la seguridad, en los tiempos de carga tan importantes para el SEO y en la comodidad de navegación del usuario, así como en la solvencia por parte del proveedor ante posibles incidencias y que haga que nuestra web no permanezca inaccesible con las consiguientes perdidas.

En Innovadeluxe somos expertos en migraciones de hosting, hemos trabajado con infinidad de paneles de hosting diferentes, los conocemos prácticamente todos, además de disponer de nuestro propio servicio de alojamiento web. Por lo que te animamos a dejar este trabajo en manos de profesionales cualificados.

Migrar una tienda PrestaShop entre servidores externos o a un servidor nuestro

¿Tienes una tienda montada con PrestaShop y quieres cambiar de hosting porque va muy lento?

¿Tienes una tienda montada con PrestaShop pero tu hosting te está generando muchos problemas?

Puede haber diferentes razones para querer migrar PrestaShop a otro servidor.

El Problema es que no se cómo hacerlo, lo he intentado y no se cómo…

En InnovaDeluxe nos encargamos de la migración PrestaShop de tu tienda online.

Disponemos de la posibilidad de contratar uno de nuestros hosting propios que cuentan con todas las garantías de seguridad y cumplen con las necesidades de ofrecer rápidos tiempos de carga, y otras ventajas como copias de seguridad frecuentes.

En definitiva, una solución integral ante una migración en la que se facilita la gestión.

Nosotros hacemos una copia de seguridad de tu alojamiento antiguo y se lo pasamos al nuevo y lo dejamos funcionando correctamente, haciendo todas las pruebas necesarias hasta asegurar que no hay ningún fallo en la migración PrestaShop de tu tienda online.

También disponemos, si se prefiere, de la posibilidad de utilizar un hosting externo. Solo tienes que contratar el nuevo alojamiento web y proporcionarnos las claves de acceso a ambos alojamientos, junto con las claves de ftp y de la zona de administración de la tienda. Una vez terminado el trabajo no tendrás más que cambiar esas claves por otras.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros antes de contratar nada.

Solicitar información

Si necesitas ayuda para migrar de un hosting a otro, no te preocupes, nosotros te podemos ayudar con esta tarea. Rellena este formulario y explícanos cuál es tu hosting antiguo y a cuál quieres migrar tu web. Explícanos también que es lo que hay que migrar para que te podamos pasar una propuesta.

Un consultor de negocio estudiará lo que hay que hacer y te proporcionará un presupuesto. Recuerda que si contratas un servidor Cloud con nosotros, la migración te la hacemos de manera gratuita.

Precios especiales

MIGRACIÓN DE HOSTING

El coste de una migración entre dos hosting diferente dependerá de cuál sean esos dos alojamientos y del volumen de datos a migrar. También dependerá de si tenemos o no acceso SSH disponible.

Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual

Al copiar contenido de esta web estás cometiendo un delito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito