Certificado SSL PrestaShop

Si quieres comprar un certificado SSL PrestaShop, has llegado al sitio correcto.

¿Necesitas un certificado SSL para tu tienda online?

Logos empresas certificados SSL
Sitio Web Protegido contra plagio por Copyscape
  1. Inicio
  2. »
  3. Certificado SSL PrestaShop

¿Aún no estás protegiendo la información de tus clientes en tu tienda online?
Además de proteger los datos de tus clientes, deberías tener un SSL en tu tienda porque Google está posicionando a todas las webs que lo tienen. Todos los navegadores modernos muestran ya un aviso de página no segura para webs que no usen el protocolo HTTPS.

A partir del momento en que instalemos el certificado para tu dominio, verás un candado en tu navegador, el cual indica que la información transferida entre el visitante y el sitio web se encuentra protegida.

¿Qué es un certificado SSL?

El certificado SSL son las siglas de Secure Socket Layer, e indican a los usuarios que tu tienda PrestaShop es un sitio de confianza. Esto es así porque el SSL cifra la transmisión de los datos que se envían entre servidor y usuario web. Es similar a lo que hacen los bancos, así que imagínate la importancia que tiene.

¿Qué tipo de SSL puedo activar en PrestaShop?

Hay tres tipos de SSL que se pueden habilitar en tu tienda online. El Certificado Wildcard es perfecto si tienes que cifrar con seguridad no solo un dominio principal, si no sus correspondientes subdominios. Con un RapidSSL puedes obtener tu certificado en cualquier momento del día, ya que es un proceso de validación automatizado muy rápido. Como son subsidiarios de GeoTrust, tiene una relación calidad/precio muy buena. Y por último, están los certificados SSL de Geotrust, que son los que ofrecen la mayor gama: verificación de dominio, de empresa, extendida…

¿Qué certificado SSL debo elegir?

Dependerá de varios factores, como el tamaño de tu tienda online, si es para solo un dominio, una multitienda… O si lo quieres de validación extendida, que son los que activan la barra verde en los navegadores web de alta seguridad. Sobra decir que al ser el más visible, es el que va a generar más confianza. Así que dependiendo de la naturaleza de los productos que vendas en tu tienda PrestaShop, puede ser el que más te convenga.

Razones para activar el certificado SSL PrestaShop

No es solo para proteger lo más obvio, como las transacciones online con tarjetas de crédito. Al activar SSL en PrestaShop también proteges el acceso al correo electrónico, por ejemplo, o los accesos y la actividad al back de tu tienda PrestaShop.

Cuando habilitas SSL en tu tienda online, dependiendo del tipo de SSL que hayas comprado, puedes solicitar un sello estático o dinámico, que verán los usuarios y les mostrará el tipo de seguridad del que dispone tu tienda. Así estás aumentando la confianza de tus posibles clientes a la hora de introducir datos personales y financieros.

Además, si tienes formularios de registro, estarás recogiendo datos sensibles de los usuarios. Según la Ley de Protección de Datos y la LSSI, es tu responsabilidad directa que todos esos datos que estás almacenando no se pierdan o lleguen a manos inadecuadas. Por lo que protegerlos es imprescindible.

Y por último, pero no menos importante, Google y demás buscadores tienen preferencia por las tiendas que utilizan SSL para sus comunicaciones. Así que incluso estás sumando puntos para posicionar mejor.

Tipos de certificados SSL que puedes comprar para tu PrestaShop

Solicitar información

Si quieres proteger tu tienda para que nadie pueda extraer datos en las transacciones de información, la mejor opción es poner un certificado de seguridad SSL de pago. Con un seguro de fraude y cifrado de datos alto, que sea totalmente compatible con todos los navegadores y sistemas como Redsys.

Rellena este formulario para recibir nuestras tarifas de certificados SSL, que incluyen además la instalación del mismo en tu servidor. Nos ocupamos de todo.

Precios especiales

CERTIFICADO SSL PREMIUM

El precio del certificado SSL dependerá del tipo que sea, estándar, wildcar (subdominios), multi-dominio, de validación extendida, etc… Si tienes un servidor Cloud con IDX tendrás IP dedicada.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito